Privacidad de los hilos del foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónForo de Buzon de Sugerencias

#21:  Re: Privacidad de los hilos del foro  Autor: Paforo Envío Publicado: Lun Abr 13, 2015 4:34 pm
    ----
andresr71 Escribio:
Yo creo que los que estamos aquí ya sabemos más o menos la gente válida y todos los que nos decidimos un día a registrarnos,nos empapamos del foro mucho antes.Si este foro,algo lo hace importante,son sus integrantes y la forma de llevarlo.Que se puede mejorar,seguramente,todo es mejorable en esta vida,aunque yo lo dejaría tal cual.Lo que funciona no se toca.Eso sí,al que no sabe se le enseña y para eso existen los privados.Yo si pondría algunos tutoriales de como publicar fotos,abrir nuevo tema...Eso en 1ª página para que todos sepan publicar,si algún día se deciden.Un saludo a todos los que nos leéis,en especial moderadores y administradores que hacen aún más grande este FORO.

Totalmente de acuerdo.





Foros de discusiónForo de Buzon de Sugerencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 44458 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.