BBVA iPad mini 16GB Wifi (2015)

Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  BBVA iPad mini 16GB Wifi (2015)  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Feb 18, 2015 2:02 pm
    ----
Me pasé por una oficina por otros temas y de casualidad me comentó la chica que tienen esta promo.

Yo en principio no estoy interesado, así que no voy a informarme más del tema, pero os adjunto los documentos escaneados por quien pueda interesar.

A modo de resumen rápido:

-Nomina +2000€.
-36 meses permanencia
-Usar la tarjeta 2 veces al mes o tener 1 recibo domiciliado en la cuenta (la gestora me escribió a mano encima 2 recibos en la cuenta)
-Parece entenderse de lo que leo (interpretación personal) que corre a cuenta del cliente el cargo de IRPF del regalo (56,58€)
-Con esto no tienes comisiones de ningún tipo (ver página 2).
-Hasta el 30/04/2015

BBVA1

BBVA2

Un saludo.

PD: Si obtenéis más información y los admins quieren actualizar este post, sin problema.

#2:  Re: BBVA iPad mini 16GB Wifi (2015)  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Feb 18, 2015 3:17 pm
    ----
cojo hueco

#3:  Re: BBVA iPad mini 16GB Wifi (2015)  Autor: I02hajij Envío Publicado: Mie Feb 18, 2015 3:50 pm
    ----
No es una interpretación tuya. Queda muy claro en las condiciones que has escaneado:

"Ingreso a cuenta a cargo del cliente (56,58€)"

Es decir, una nómina > 2000€ en 36 meses y pagando casi 60€ por el iPad Mini antiguo (digo antiguo porque por 300€ que valoran el regalo no te dan el iPad nuevo).

"Promoción" (por llamarla de alguna forma) para nada recomendable.

Un saludo.

#4:  Re: BBVA iPad mini 16GB Wifi (2015)  Autor: Juncos Envío Publicado: Mie Feb 18, 2015 5:09 pm
    ----
Precisamente esta mañana he estado en el Santander para la del Ipad Mini y me han dicho que no puedo acoger porque ya me acogí a la TV 32" del Banesto, así que voy a revisar esta, aunque a priori siendo el Ipad Mini antiguo no se yo...

Saludos

#5:  Re: BBVA iPad mini 16GB Wifi (2015)  Autor: Luigi55 Envío Publicado: Jue Feb 19, 2015 9:42 am
    ----
Personalmente me parecen unas condiciones abusivas para el regalo que ofertan.....nada nuevo tratándose del BBVA.

#6:  Re: BBVA iPad mini 16GB Wifi (2015)  Autor: Deckard Envío Publicado: Sab Feb 21, 2015 3:04 pm
    ----
Este regalo lo da el Santander con unas mejores condiciones

#7:  Re: BBVA iPad mini 16GB Wifi (2015)  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Feb 21, 2015 4:49 pm
    ----
alguien sabe ya seguro si el que ofertan es el ipad mini 1?




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 21640 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.