Abono directo de 20 euros Tarjetas de crédito Santander
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Abono directo de 20 euros Tarjetas de crédito Santander  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Lun Feb 09, 2015 10:37 pm
    ----
Si entráis en web del Santander os ofrecen 20 euros por ingresar en cuenta contra tarjeta de crédito 500 euros.En realidad lo que te renta son 5 euros y los 20 euros no son tan directos ya que lo ingresan a partir del 15/03/2015.Yo lo he hecho con la BoxGold.515 Euros por pedir 500.Ganaré 5 Euros con esta operación.Poco dinero para lo que dan otras promociónes de tarjetas.Hay que hacerlo por banca online y antes del 28/02/2015.

Última edición por Andresr71 el Mar Feb 10, 2015 10:35 am, editado 2 veces

#2:  Re: Abono directo de 20 euros Tarjetas de crédito Santander  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Feb 10, 2015 12:45 am
    ----
¿Donde te sale eso exactamente andres? He entrado en la banca online y no lo veo por ningún sitio.

Aparte no me queda claro cuanto es el beneficio al final ¿5, 15 o 20 euros?

Un saludo!!

#3:  Re: Abono directo de 20 euros Tarjetas de crédito Santander  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mar Feb 10, 2015 9:33 am
    ----
Sale nada más entrar en la página. Esto como puede ir con la 10 en 1. o no merecerá la pena.

#4:  Re: Abono directo de 20 euros Tarjetas de crédito Santander  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mar Feb 10, 2015 9:54 am
    ----
yopiii Escribio:
¿Donde te sale eso exactamente andres? He entrado en la banca online y no lo veo por ningún sitio.

Aparte no me queda claro cuanto es el beneficio al final ¿5, 15 o 20 euros?

Un saludo!!
Sale nada más entrar en la web.No entréis por aplicación de móvil,entrad por buscador Google...Ganas 5 euros.Siempre que lo hagas con tarjeta de crédito que tenga pago a contado fin de mes.Sin intereses por supuesto.

#5:  Re: Abono directo de 20 euros Tarjetas de crédito Santander  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mar Feb 10, 2015 9:58 am
    ----
empecinado Escribio:
Sale nada más entrar en la página. Esto como puede ir con la 10 en 1. o no merecerá la pena.
No interesa porque tendrías que pedir 500 euros.Dejarías 200 para el mes siguiente.La tendrías ocupada y no tendrías el 5 % en establecimientos.

#6:  Re: Abono directo de 20 euros Tarjetas de crédito Santander  Autor: Abel82 Envío Publicado: Mar Feb 10, 2015 11:15 am
    ----
andresr71 Escribio:
yopiii Escribio:
¿Donde te sale eso exactamente andres? He entrado en la banca online y no lo veo por ningún sitio.

Aparte no me queda claro cuanto es el beneficio al final ¿5, 15 o 20 euros?

Un saludo!!
Sale nada más entrar en la web.No entréis por aplicación de móvil,entrad por buscador Google...Ganas 5 euros.Siempre que lo hagas con tarjeta de crédito que tenga pago a contado fin de mes.Sin intereses por supuesto.

Tampoco veo nada en:

www.bancosantander.es/... rticulares

y eso que he mirado por toda la web...tienes el link?

Gracias.

#7:  Re: Abono directo de 20 euros Tarjetas de crédito Santander  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mar Feb 10, 2015 11:45 am
    ----
abel82 Escribio:
andresr71 Escribio:
yopiii Escribio:
¿Donde te sale eso exactamente andres? He entrado en la banca online y no lo veo por ningún sitio.

Aparte no me queda claro cuanto es el beneficio al final ¿5, 15 o 20 euros?

Un saludo!!
Sale nada más entrar en la web.No entréis por aplicación de móvil,entrad por buscador Google...Ganas 5 euros.Siempre que lo hagas con tarjeta de crédito que tenga pago a contado fin de mes.Sin intereses por supuesto.

Tampoco veo nada en:

www.bancosantander.es/... rticulares

y eso que he mirado por toda la web...tienes el link?

Gracias.
Imagino tendrás tarjeta de crédito Santander.Cada vez que entro en web me salen ofertas,y van cambiando si le das a ver más ofertas,una es la que os he puesto y otra es de descuento en gasolina comprando con sus tarjetas.Por el link que has puesto es donde entro.

#8:  Re: Abono directo de 20 euros Tarjetas de crédito Santander  Autor: Abel82 Envío Publicado: Mar Feb 10, 2015 12:54 pm
    ----
andresr71 Escribio:
abel82 Escribio:
andresr71 Escribio:
yopiii Escribio:
¿Donde te sale eso exactamente andres? He entrado en la banca online y no lo veo por ningún sitio.

Aparte no me queda claro cuanto es el beneficio al final ¿5, 15 o 20 euros?

Un saludo!!
Sale nada más entrar en la web.No entréis por aplicación de móvil,entrad por buscador Google...Ganas 5 euros.Siempre que lo hagas con tarjeta de crédito que tenga pago a contado fin de mes.Sin intereses por supuesto.

Tampoco veo nada en:

www.bancosantander.es/... rticulares

y eso que he mirado por toda la web...tienes el link?

Gracias.
Imagino tendrás tarjeta de crédito Santander.Cada vez que entro en web me salen ofertas,y van cambiando si le das a ver más ofertas,una es la que os he puesto y otra es de descuento en gasolina comprando con sus tarjetas.Por el link que has puesto es donde entro.

Ahh Vale, son las ofertas que salen al acceder a la banca online, siempre suelo marcarlas como "no volver a mostrar", y esta no me suena haberla visto.

Tengo la tarjeta de crédito Isantander, quizá esta no entre en la promoción. Seguiré mirando!

Gracias!

#9:  Re: Abono directo de 20 euros Tarjetas de crédito Santander  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mar Feb 10, 2015 2:37 pm
    ----
Indica: "Traspasa un mínimo de 500€ de tu tarjeta a tu cuenta a través de Banca Online antes del 28 de febrero"

¿No hay ningún tipo de comisión por traspasar dinero del límite de la tarjeta a tu cuenta corriente? Se me hace muy raro

#10:  Re: Abono directo de 20 euros Tarjetas de crédito Santander  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mar Feb 10, 2015 4:09 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
Indica: "Traspasa un mínimo de 500€ de tu tarjeta a tu cuenta a través de Banca Online antes del 28 de febrero"

¿No hay ningún tipo de comisión por traspasar dinero del límite de la tarjeta a tu cuenta corriente? Se me hace muy raro
Me han cobrado 15 euros al hacerlo con la Box Gold

#11:  Re: Abono directo de 20 euros Tarjetas de crédito Santander  Autor: Lucky23 Último Mensaje Publicado: Vie Mar 27, 2015 5:13 pm
    ----
A mi también.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 58109 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.