MasterCard Travel Club
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  MasterCard Travel Club  Autor: Fmperez Envío Publicado: Sab Feb 07, 2015 12:27 pm
    ----
Acabo de ver que Travel Club también tiene su Mastercard:

www.travelclub.es/comp... mastercard
www.travelclub.es/cons... dpatro=229
solicitudonline-unoe.c... ravelclub/

- 1 punto por cada 6€ de compra.
- No tiene cuotas de emisión ni de mantenimiento.
- Si no me equivoco, admite pago total a final de mes o revolving.
- Al pagar tus compras en las empresas asociadas y en las tiendas de compras online, ¡sumas puntos por partida doble!

Mirando qué se puede hacer con los puntos, un talón de 10€ para Eroski vale 1800 puntos.

Así que hay que gastar 10.800€ (1800 puntos * 6€/punto) para conseguir un talón de 10€ ... ¿un 1 por 1000 de devolución?

Chocado

Algunas características:
- Envían extracto en papel.
- Los movimientos se pueden ver en la web del BBVA.
- Es gratuita la uses o no.
- Es gratuita para siempre.


Última edición por Fmperez el Sab Sep 21, 2019 10:27 am, editado 1 vez

#2:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Jose193 Envío Publicado: Sab Feb 07, 2015 3:32 pm
    ----
Si, y el resto de regalos, igual.
La equivalencia de puntos es parecida a la de euro6000

#3:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Yopiii Envío Publicado: Sab Feb 07, 2015 5:54 pm
    ----
A mi me denegaron la tarjeta hace tiempo, teniendo buenas condiciones (funcionario, nomina,etc) , no tengo ni idea de porqué, lo único que se me ocurre es porque tengo la worten que tambien es mastercard

Un saludo

#4:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Fmperez Envío Publicado: Dom Feb 08, 2015 4:20 am
    ----
yopiii Escribio:
A mi me denegaron la tarjeta hace tiempo, teniendo buenas condiciones (funcionario, nomina,etc) , no tengo ni idea de porqué, lo único que se me ocurre es porque tengo la worten que tambien es mastercard

Un saludo

La verdad, con estas condiciones te hicieron un favor.

#5:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mar Ago 09, 2016 6:41 am
    ----
Alguien tiene esta tarjeta? No sé si pedirla porque al ser de Unoe lo mismo también nos quitan el jamón como en la vips.

#6:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Titirititi Envío Publicado: Lun Oct 10, 2016 10:31 pm
    ----
Yo la tengo, y es como indicais, ahora pasa a ser de BBVA.

#7:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Oct 12, 2016 10:22 pm
    ----
carlos7 Escribio:
Alguien tiene esta tarjeta? No sé si pedirla porque al ser de Unoe lo mismo también nos quitan el jamón como en la vips.


A mi me han llegado cheques de diciembre. Seguro que han quitado eso?

#8:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Rcanavate Envío Publicado: Mar Mar 07, 2017 6:01 pm
    ----
¿Alguien puede confirmar si en esta tarjeta la compra de jamón da puntos Travel Club?

#9:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mar Mar 07, 2017 8:11 pm
    ----
rcanavate Escribio:
¿Alguien puede confirmar si en esta tarjeta la compra de jamón da puntos Travel Club?

+1

#10:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Chicleton Envío Publicado: Mar Mar 07, 2017 9:41 pm
    ----
Si da, al menos a mi en los últimos dos meses que la he vuelto a utilizar, eso sí, muy pocos para el gasto que hice en jamón.

#11:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Fores Último Mensaje Publicado: Lun May 17, 2021 4:46 pm
    ----
Acabo de ver que el 12 ya pusieron la bonificación del mes pasado, como eran todo compras online no ha habido sorpresas y me han bonificado todo.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 115478 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.