Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#51:  Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Feb 20, 2015 5:45 pm
    ----
josejavier1231 Escribio:
eupalinos Escribio:
josejavier1231 Escribio:
ya me he dado de alta en una ofician de deuchebank, pero tengo una duda la tv me dijeron que era de 22" y un compi poner por aqui que es de 19", y el modelo tampoco lo se, salud

Hola, puedes confirmarnos si no te exigen permanencia de 12 ni 24 meses para esta promocion en Deutche? sin domiciliar recibos, solo 1 nomina y uso de la tarjeta

Gracias, un saludo.

Confirmación solamente de momento de la nómina de más de 600€ y dos usos de tarjeta de debito al mes
Lo de la permanecía no quise preguntar pues tenía que hacerme un traslado de expediente de bancorreos (2007), a deuchebank para formar toda la documentación.
Cuando me llame se lo pregunto pero en los folletos de la promo que me saco del ordenador no hace referencia al tiempo que hay que estar

La permanencia viene en un documento a parte, que es en el que a cambio de recibir el regalo, te comprometes a 24 meses de permanencia en la cuenta.
Si no hay regalo, no hay permanencia.
La cuenta la tienes sin comisiones, pero no hay regalo.

#52:  Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés  Autor: Cerceta Envío Publicado: Sab May 30, 2015 4:53 pm
    ----
Hola,
En marzo me di de alta en esta promoción del banco DB. Llevo ya tres transferencias ingresadas y aun no me han proporcionado el regalo que solicité. ¿Podriáis decirme cuanto tardaron en daros el regalo promocional?. Cuando pregunté a mi asesor dijo que tenían que verificar mi pertenencia al colectivo pero me parece que tardan demasiado.
Saludos


josejavier1231 Escribio:
eupalinos Escribio:
josejavier1231 Escribio:
ya me he dado de alta en una ofician de deuchebank, pero tengo una duda la tv me dijeron que era de 22" y un compi poner por aqui que es de 19", y el modelo tampoco lo se, salud

Hola, puedes confirmarnos si no te exigen permanencia de 12 ni 24 meses para esta promocion en Deutche? sin domiciliar recibos, solo 1 nomina y uso de la tarjeta

Gracias, un saludo.

Confirmación solamente de momento de la nómina de más de 600€ y dos usos de tarjeta de debito al mes
Lo de la permanecía no quise preguntar pues tenía que hacerme un traslado de expediente de bancorreos (2007), a deuchebank para formar toda la documentación.
Cuando me llame se lo pregunto pero en los folletos de la promo que me saco del ordenador no hace referencia al tiempo que hay que estar

#53:  Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte In  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Sab May 30, 2015 6:18 pm
    ----
Yo llevo igual que tu desde marzo y me dijeron que en esta semana me llegaba, pero que todavía no ha llegado.

#54:  Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés  Autor: Cerceta Envío Publicado: Sab May 30, 2015 8:48 pm
    ----
bueno, entonces parece que es la tardanza normal.

#55:  Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mar Jun 02, 2015 7:47 am
    ----
cerceta Escribio:
bueno, entonces parece que es la tardanza normal.

Has firmado algún compromiso de permanencia? yo no he firmado nada, solo la apertura de cuenta nómina.

#56:  Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mar Jun 02, 2015 7:48 am
    ----
Alguien que tenga la visa shoping, cuando te abonan los descuentos en compras?

#57:  Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte Inglés  Autor: Cerceta Envío Publicado: Mar Jun 02, 2015 8:35 am
    ----
sagui2k3 Escribio:
cerceta Escribio:
bueno, entonces parece que es la tardanza normal.

Has firmado algún compromiso de permanencia? yo no he firmado nada, solo la apertura de cuenta nómina.

No, sólo la apertura de cuenta nomina. Les pedí una visa shopping pero me dijeron primero que había que esperar y después que tenían que ver la nómina.

#58:  Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte In  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Vie Jun 12, 2015 3:30 pm
    ----
Entonces no mandan regalos o q? Cuanto tardan? La q no tiene permanencia cual es, no me queda claro

#59:  Re: Deutche: TV22'',tablet 10''o tarjeta de 100 del Corte In  Autor: Cerceta Envío Publicado: Dom Jun 14, 2015 5:03 pm
    ----
toni2012 Escribio:
Entonces no mandan regalos o q? Cuanto tardan? La q no tiene permanencia cual es, no me queda claro
Pues desde luego a mi aún no me ha llegado nada.





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 99905 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.