Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar Dic 05, 2017 8:40 pm
    ----
Si

#22:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Drashura Envío Publicado: Mar Dic 12, 2017 8:37 pm
    ----
Al final me he animado y también me han concedido está tarjeta.

#23:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Drashura Envío Publicado: Vie Feb 09, 2018 5:43 pm
    ----
Buenas tardes, el mes pasado hice un gasto de 2000 euros, pero no se cuando o como me dan los puntos, en la página de socios no veo nada. Gracias

#24:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Orgiet Envío Publicado: Vie Feb 09, 2018 5:58 pm
    ----
drashura Escribio:
Buenas tardes, el mes pasado hice un gasto de 2000 euros, pero no se cuando o como me dan los puntos, en la página de socios no veo nada. Gracias

Este mes han tardado mucho en dar el vale. Ayer creo que aun no estaba pero acabo de entrar en la app y sí que está. En la web no taradará mucho, entra en el apartado mi cuenta y veras en mi cuenta de socio un apartado que pone lo que tienes acumulado en tu saldo de cuenta de socio. Ahi se van acumulado. Al hacer compras online se descuenta primero ese saldo y si compras en un FNAC fisico también puedes pedir que descuenten primero de tu saldo.

Un saludo

#25:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Drashura Envío Publicado: Vie Feb 09, 2018 8:05 pm
    ----
Ok, es verdad ya lo tengo en la web, otra pregunta, donde puedo ver si caduca o cuando caduca ?

#26:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Drashura Envío Publicado: Mie Abr 11, 2018 6:59 pm
    ----
Buenos días, a fecha de hoy todavía no me han abonado los puntos. es normal ??

#27:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Jose193 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 8:41 pm
    ----
Pues después de muchos años con ella, la financiera caixabank consumer ha decidido unilateralmente dar de baja la tarjeta, sin más explicaciones, que hacen revisiones periódicas y que por aplicación de la legislación actual la anulan. Eso sí, sin avisar ni por un mísero mail, de golpe y porrazo y de un día para otro, entras en la web y aparece cancelada.
En principio, se conserva el saldo obtenido, pero viendo como actúan, no me extrañaría que desaparezca.

#28:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Ene 12, 2019 5:22 am
    ----
jose193 Escribio:
Pues después de muchos años con ella, la financiera caixabank consumer ha decidido unilateralmente dar de baja la tarjeta, sin más explicaciones, que hacen revisiones periódicas y que por aplicación de la legislación actual la anulan. Eso sí, sin avisar ni por un mísero mail, de golpe y porrazo y de un día para otro, entras en la web y aparece cancelada.
En principio, se conserva el saldo obtenido, pero viendo como actúan, no me extrañaría que desaparezca.

Yo la sigo teniendo como siempre. No será que te han dado a ti de baja?

#29:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Ene 12, 2019 6:30 am
    ----
libradolar Escribio:
jose193 Escribio:
Pues después de muchos años con ella, la financiera caixabank consumer ha decidido unilateralmente dar de baja la tarjeta, sin más explicaciones, que hacen revisiones periódicas y que por aplicación de la legislación actual la anulan. Eso sí, sin avisar ni por un mísero mail, de golpe y porrazo y de un día para otro, entras en la web y aparece cancelada.
En principio, se conserva el saldo obtenido, pero viendo como actúan, no me extrañaría que desaparezca.

Yo la sigo teniendo como siempre. No será que te han dado a ti de baja?

Es lo que está diciendo, que le han dado de baja la tarjeta sin avisar

#30:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Ene 12, 2019 1:33 pm
    ----
libradolar Escribio:


Yo la sigo teniendo como siempre. No será que te han dado a ti de baja?

Si, a mi también me la han cancelado sin avisar, y a otros que conozco igual Trist

#31:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Mar Ago 03, 2021 4:29 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Hola. He recibido hoy esta tarjeta. Le gustan los versos y rosas? Se emplea en motines o revoluciones? La amortización es sin coste? Gracias!
Gracias a todos por las respuestas! Malvado o muy loco





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 101 Mensajes y 160493 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.