La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#181:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Feb 17, 2015 9:44 am
    ----
La tarjeta hay que llevarla a la oficina para que te la activen alli y te dan el PIN correspondiente (aunque creo que se puede activar por internet pero no te mandan el PIN, hay que recogerlo en la oficina)

#182:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Feb 17, 2015 10:28 am
    ----
Gracias eupalinos.

#183:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Bob67 Envío Publicado: Vie Feb 20, 2015 7:58 pm
    ----
Hola, un par de dudas,

Me hago un poco el lío con las cuentas

Al contratar te ponen una cuenta Corriente se supone sin comisiones de mantenimiento ni administración.

Pero luego en la página web pone en tipos de cuentas:
Cuenta Çorriente
Controle y organice sus ahorros o gastos según sus necesidades diarias
Realice transferencias gratuitas entre cuentas de ”la Caixa”
Convierta su cuenta en una ServiCuenta y benefíciese de muchas ventajas gratuitas
Comisión de 0 € si es de LKXA (LKXA creo que solo sería para jóvenes hasta 26 años)

Luego dentro del apartado cliente pone en nuevas cuentas

Cuenta Cero Nómina multiEstrella
Domicilie su nómina, opere por Internet y cajeros y se beneficiará de forma gratuita de:
Comisión de mantenimiento y administración de la cuenta
2 Tarjetas de crédito para titular y beneficiario
24 transferencias estándar e ingresos de cheques al año por autoservicio
(No dice nada de que la tarjeta de débito sea gratis habla de crédito)

Yo según tenía entendido, antes estaba la Cuenta Cero y La Cuenta Nómina Multiestrella, una con transferencia de 600 euros de nómina y la otra 750 si mal no recuerdo ¿qué pasa que ahora esas dos las han fusionado en Cuenta Cero Nómina multiEstrella? Antes eran distintas. Me ha parecido leer en algún sitio que hasta los 3 meses no se podía pedir la cuenta Multiestrella, para el tema transferencias gratuitas, pero ya da la opción en el apartado de cliente de pedirla

Luego en otro sitio de la página pone: convierte tu cuenta en una Servicuenta. ¿Qué es y que diferencia en cuanta ventajas habría respecto a las otras dos, vamos en definitiva ¿cuál es la que más nos conviene que no tengas comisiones, ni por cuenta, tarjeta débito, ni transferencias?

Luego otra duda que tendría es que me han mandado un email donde me indica el identificador y Carpeta: con un número de 8 dígitos Chocado , ¿qué es eso de carpeta y para que sirve?

Respecto al correo ¿hay que activarse el correo online, porque cobren por envío por correo ordinario o ya viene activo y no hace falta hacer nada?, es que he mirado y no veo la opción para cambiar correo papel a online

Un saludo y gracias

#184:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Timur Envío Publicado: Sab Feb 21, 2015 8:52 am
    ----
Os cobran gastos por las transferencias??

He probado a hacer una simulación de una transferencia desde la cuenta de la Caixa de 500 euros y me sale una comisión de 3,75.

#185:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Feb 21, 2015 9:19 am
    ----
Con la cuenta nomina multiestrella dispones de 24 transferencias al año gratuitas.

#186:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Juananj Envío Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:45 am
    ----
bob67 Escribio:
Hola, un par de dudas,

Me hago un poco el lío con las cuentas

Al contratar te ponen una cuenta Corriente se supone sin comisiones de mantenimiento ni administración.

Pero luego en la página web pone en tipos de cuentas:
Cuenta Çorriente
Controle y organice sus ahorros o gastos según sus necesidades diarias
Realice transferencias gratuitas entre cuentas de ”la Caixa”
Convierta su cuenta en una ServiCuenta y benefíciese de muchas ventajas gratuitas
Comisión de 0 € si es de LKXA (LKXA creo que solo sería para jóvenes hasta 26 años)

Luego dentro del apartado cliente pone en nuevas cuentas

Cuenta Cero Nómina multiEstrella
Domicilie su nómina, opere por Internet y cajeros y se beneficiará de forma gratuita de:
Comisión de mantenimiento y administración de la cuenta
2 Tarjetas de crédito para titular y beneficiario
24 transferencias estándar e ingresos de cheques al año por autoservicio
(No dice nada de que la tarjeta de débito sea gratis habla de crédito)

Yo según tenía entendido, antes estaba la Cuenta Cero y La Cuenta Nómina Multiestrella, una con transferencia de 600 euros de nómina y la otra 750 si mal no recuerdo ¿qué pasa que ahora esas dos las han fusionado en Cuenta Cero Nómina multiEstrella? Antes eran distintas. Me ha parecido leer en algún sitio que hasta los 3 meses no se podía pedir la cuenta Multiestrella, para el tema transferencias gratuitas, pero ya da la opción en el apartado de cliente de pedirla

Luego en otro sitio de la página pone: convierte tu cuenta en una Servicuenta. ¿Qué es y que diferencia en cuanta ventajas habría respecto a las otras dos, vamos en definitiva ¿cuál es la que más nos conviene que no tengas comisiones, ni por cuenta, tarjeta débito, ni transferencias?

Luego otra duda que tendría es que me han mandado un email donde me indica el identificador y Carpeta: con un número de 8 dígitos Chocado , ¿qué es eso de carpeta y para que sirve?

Respecto al correo ¿hay que activarse el correo online, porque cobren por envío por correo ordinario o ya viene activo y no hace falta hacer nada?, es que he mirado y no veo la opción para cambiar correo papel a online




No te hace falta el código "carpeta" y en cuanto a los extractos, viene por defecto on line. Si quieres en papel, te toca pagar por cada duplicado.
Saludos

Un saludo y gracias

#187:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Feb 23, 2015 3:42 pm
    ----
Se ha acabado la promoción. Sabéis si la van a prorrogar?

#188:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Feb 23, 2015 3:50 pm
    ----
Prorrogada hasta el 28-02-2015

#189:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Feb 23, 2015 3:52 pm
    ----
Apuesto a que la prorrogan unos meses más:)

Como apostar es gratis:)

#190:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Feb 24, 2015 4:54 pm
    ----
Alguien mas ha recibido la tablet? Ya ha pasado bastante tiempo desde que meti la nomina, recibo y tarjeta, no tengo 3 en el trimestre porque aun no se ha cumplido ese plazo pero hay gente que ya la tiene y la mia no llega Trist
Lo hice a primeros de Enero.

#191:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Balrock Último Mensaje Publicado: Vie Sep 16, 2016 4:20 am
    ----
Soy cliente en Caixabank desde hace ya muchos años, tengo la cuenta Estrella o multiestrella con la nómina domiciliada para cumplir condiciones. El tema es que no tengo ninguna permanencia, ni nada, y me gustaría domiciliar la nomina en otro banco, pero me gustaría seguir manteniendo Caixabank porque puedo tomar TiNtos (si no fuese por esto, me pasaba a ImaginBank), pero supongo que tengo que seguir cumpliendo los requisitos de los 3 recibos mensuales, y el importe mínimo de 750€ para evitar comisiones, ¿no?

Entonces quería saber si con transferencias ordinarias podría mantener la cuenta sin comisiones, o tienen que ser si o si de tipo TN.





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 396042 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.