VISA BP-tablet Samsung de regalo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Dic 22, 2014 9:58 pm
    ----
Lo peor de esta promoción es que sólo es para los primeros 500 en gastar 80

#22:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Sentado Envío Publicado: Mie Dic 24, 2014 12:49 pm
    ----
Hola, al final alguien ha recibido la tarjeta?
Yo la he solicitado hace quince días y sin noticias Trist

#23:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Dic 24, 2014 6:28 pm
    ----
juananj Escribio:
Hoy me han mandado sms de que ya está en camino.
Parece que juananj ya la debe de tener. Ya comentará algo.
Yo la solicité hace unos veinte días y tampoco he recibido nada.
Ya tendremos noticias.

#24:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Sentado Envío Publicado: Jue Dic 25, 2014 2:34 pm
    ----
A este paso ya no llegamos a los 500 primeros Trist

#25:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Dic 25, 2014 5:21 pm
    ----
Sentado Escribio:
A este paso ya no llegamos a los 500 primeros Trist
Puede que sí lleguemos. No hay tanta gente que solicite tarjetas de crédito.
Yo he descubierto una tarjeta muy interesante y me la voy a echar de regalo de Navidad: Es la VISA AVIA.
www.aviaenergias.es/visa-avia-15114
Saludos y Feliz Navidad!!!

#26:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue Dic 25, 2014 6:10 pm
    ----
Yo todavía estoy esperando recibirla. Se conoce que estos días hay atasco en Correos...

#27:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Dic 28, 2014 4:46 pm
    ----
juananj Escribio:
Yo todavía estoy esperando recibirla. Se conoce que estos días hay atasco en Correos...
La has recibido ya juananj?

#28:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Juananj Envío Publicado: Dom Dic 28, 2014 11:00 pm
    ----
He estado fuera y ya la tenia en el buzon. Me falta recibir el pin. Devuelve el 0.3 % en todos los comercios con pago a fin de mes y 3% en pago aplazado.

#29:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Dic 29, 2014 1:21 am
    ----
juananj Escribio:
He estado fuera y ya la tenia en el buzon. Me falta recibir el pin. Devuelve el 0.3 % en todos los comercios con pago a fin de mes y 3% en pago aplazado.
Pues a ver si llegas a tiempo de conseguir el tablet!!!!
Eran 80 euros en compras o en gasolineras BP?

#30:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Juananj Envío Publicado: Lun Dic 29, 2014 1:36 am
    ----
Gasolineras BP

#31:  Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo  Autor: Sentado Último Mensaje Publicado: Jue May 07, 2015 9:46 pm
    ----
Hola.
Con el albarán que te venía con ella sería suficiente para la garantía oficial y legal de dos años. No obstante antes de nada prueba en el menú ajustes con la opción de restaurar valores de fábrica. A mí me pasó algo similar con la Tablet de La Caixa en su día, hablé con Samsung y me decían que tenía que enviarla al servicio técnico en Madrid, se apagaba y bloqueaba, leí varios foros por ahí, y con la restauración a valores de fábrica sin problemas hasta ahora, un año y medio después ;-).

carlucas Escribio:
Hola compañeros, sabéis si la tablet Samsumg tiene algún tipo de garantía?
Me está empezando a dar problemas, se apaga a los pocos minutos de encenderse...
Cuando la mandaron solo venía dentro de la caja un papelito de agradecimiento pero ningún ticket ni factura, ya sé que es un regalo pero supongo que al ser un artículo nuevo debería tener algún tipo de garantía.
Agradezco consejos al respecto.
Gracias por anticipado!





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 135527 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.