¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Vie Nov 07, 2014 12:06 pm
    ----
Ahora en vez de un regalo a la apertura, ofrecen un 1% de devolución en todas las compras, sin límites ni restricciones:

www.barclaycard.es/visa.html

www.barclaycard.es/nue... AAGAA10043


¿Sabéis si se puede poner con pago total para no pagar intereses y beneficiarse de la devolución del 1%?

Saludos.

#2:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Nov 07, 2014 12:23 pm
    ----
yo la tengo y sí se puede poner con pago total. la devolución te la hacen en la propia tarjeta.

#3:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Libradolar Envío Publicado: Vie Nov 07, 2014 1:33 pm
    ----
Trceras que significa que te hacen la devolucion en la propia tarjeta?
Por lo que tengo entendido si un mes gastas 1000 euros al mes siguiente te cobran 990..no se si será correcto..

#4:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Dobyns Envío Publicado: Vie Nov 07, 2014 7:01 pm
    ----
Es lo que has dicho tu libradolar. Ese 1% que generas en el recibo te lo abonan descontandolo del recibo siguiente. Lo que pasa que esta tarjeta retrasa los recibos mas que la mayoría que conozco.

Ejemplo con fechas reales:

El recibo de pongamos 1000€ del 18/08 al 17/09 se abonara el 15/10 por un total de 1000€.
El recibo de pongamos 700€ del 18/09 al 17/10 se abonara el 14/11 por un total de 690 euros (700 menos el 1% del recibo anterior.)

Un saludo.

#5:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Nov 10, 2014 11:16 am
    ----
por eso digo que te lo abonan en la tarjeta, porque no te lo dan "aparte" sino que te lo descuentan de lo gastado al mes siguiente.

#6:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Fievel1999 Envío Publicado: Vie Nov 14, 2014 1:22 pm
    ----
La tarjeta Barclaycard está bien, pero la devolución del 1% no durará mucho. Con las tasas de intercambio limitadas al 0,3% pierden dinero, por lo que creo que es simplemente una oferta de captación.

#7:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Nov 28, 2014 12:10 pm
    ----
Yo ya la he recibido, con 1000€ de crédito. Tiene buena pinta de momento, aunque esperaba algo más de crédito... Para las compras mensuales de la casa me viene bien. Y si cambian las condiciones la cancelo y listo.

#8:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Vie Nov 28, 2014 2:15 pm
    ----
A mi se me queda pequeña, porque además como se paga 1 mes después del cierre del extracto, por decirlo así sólo puedes gastar la mitad del límite al mes.

Es decir, este mes gasto 500€ y como no lo pago hasta casi dentro de 2 meses, el limite no se recupera hasta que no te lo carguen en el banco.

#9:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Nov 28, 2014 5:10 pm
    ----
Dímelo a mí, que tengo 500 de crédito, y no se bajan de la burra!

#10:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Fmperez Envío Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:46 am
    ----
cuenta13 Escribio:
Dímelo a mí, que tengo 500 de crédito, y no se bajan de la burra!

Otros 500€ por aquí ... Chocado

#11:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 10:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559166 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.