VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#81:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie May 06, 2015 7:57 am
    ----
A mi si me salen, si averiguas algo cuéntanos, yo estoy pendiente de ver si se puede amortizar.

#82:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mie May 06, 2015 9:34 am
    ----
Poder se puede porque como comenté hice una transferencia desde el santander el pasado jueves 30 de abril, viernes festivo, el lunes por la tarde miré y salió reflejado en mi cuenta como "Traspaso De Deuda"

Pero eso sí, la información de los puntos ha desaparecido, incluido el número de socio

He llamado al bancopopular-e y después de una laaaarga llamada explico

En un principio me ha remitido al clubvips ya que según ella no tienen acceso a los puntos y diariamente informan al clubvips, le he comentado que es muy extraño eso, que lo de informar sería más bien al cerrar el extracto, pero bueno

Me ha comentado que al hacer la amortización restarían los puntos, a lo que le he respondido que en dos ocasiones llamé preguntando explícitamente y me dijeron que no restaban, que los puntos se asignan por las compras, no por lo que se paga de recibo.

Como por lo que todo lo que le decía, la chica finalmente se ha tomado nota y pasará la incidencia a un departamento para que me contesten para saber si pasan los puntos de cada compra (que creo que no) o cuando se liquidan, para saber si las amortizaciones restan puntos y para saber si todos los puntos que han desaparecido que ha pasado

Cuando me contesten os informaré

#83:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mie May 06, 2015 12:13 pm
    ----
Por cierto, hay una promoción durante el mes de mayo que si recargas el monedero con un mínimo de 5€ te regalan otros 5€

Acabo de hacerlo y el regalo es inmediato

#84:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie May 06, 2015 10:37 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
Por cierto, hay una promoción durante el mes de mayo que si recargas el monedero con un mínimo de 5€ te regalan otros 5€

Acabo de hacerlo y el regalo es inmediato

Que bueno. Por cierto, dice que caduca el 31 de mayo, lo que no consigo averiguar es si lo recargas antes del 31 de mayo los 5€ de regalo valen para gastarlos después.

#85:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue May 07, 2015 7:32 am
    ----
enrique750 Escribio:
cmv1993 Escribio:
Por cierto, hay una promoción durante el mes de mayo que si recargas el monedero con un mínimo de 5€ te regalan otros 5€

Acabo de hacerlo y el regalo es inmediato

Que bueno. Por cierto, dice que caduca el 31 de mayo, lo que no consigo averiguar es si lo recargas antes del 31 de mayo los 5€ de regalo valen para gastarlos después.

No especifica nada, pero yo al menos entiendo que el monedero no caduca, pero lo mejor sería consultarlo

#86:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Empecinado Envío Publicado: Vie May 08, 2015 8:02 am
    ----
Me parce que la Vips ya no la va a dar el Popu e. no he podido solicitarla

#87:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie May 08, 2015 8:15 am
    ----
El enlace directo sigue apareciendo

www.bancopopular-e.com... /Club-Vips

De todas formas, he mirado entrando en mi cuenta del bancopopular-e y no se si es que al tenerla no me aparece o es que la han quitado, que es lo que creo que ha pasado, porque estoy casi seguro que ahí me aparecería.

Mal asunto

#88:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Triple_xxx Envío Publicado: Vie May 08, 2015 3:51 pm
    ----
Yo acabo de solicitar una Visa Oro del Vips, a ver si hay suerte y me la aprueban

#89:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue May 14, 2015 7:55 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
Poder se puede porque como comenté hice una transferencia desde el santander el pasado jueves 30 de abril, viernes festivo, el lunes por la tarde miré y salió reflejado en mi cuenta como "Traspaso De Deuda"

Pero eso sí, la información de los puntos ha desaparecido, incluido el número de socio

He llamado al bancopopular-e y después de una laaaarga llamada explico

En un principio me ha remitido al clubvips ya que según ella no tienen acceso a los puntos y diariamente informan al clubvips, le he comentado que es muy extraño eso, que lo de informar sería más bien al cerrar el extracto, pero bueno

Me ha comentado que al hacer la amortización restarían los puntos, a lo que le he respondido que en dos ocasiones llamé preguntando explícitamente y me dijeron que no restaban, que los puntos se asignan por las compras, no por lo que se paga de recibo.

Como por lo que todo lo que le decía, la chica finalmente se ha tomado nota y pasará la incidencia a un departamento para que me contesten para saber si pasan los puntos de cada compra (que creo que no) o cuando se liquidan, para saber si las amortizaciones restan puntos y para saber si todos los puntos que han desaparecido que ha pasado

Cuando me contesten os informaré

He llamado a ver qué han averiguado ... y nada, no lo saben, además, tampoco han sabido decirme si compra a compra lo comunican al club vips o si lo hacen en la liquidación

Ellos me insisten que ven mi número de socio y las compras y amortizaciones que he hecho, pero que la parte de puntos ellos no tienen acceso

Lo que sí me han dicho que si en la liquidación no me dan los puntos esperados que llame al clubvips, que ellos no tienen nada que ver con los puntos asignados

Así que hasta la liquidación no sabré lo que pasará

Si finalmente informan directamente de lo que se paga en el recibo me temo que las amortizaciones se pierden pero bueno es una suposición

A esperar a liquidar

Por alguna casualidad, ¿alguien conoce el telefono no 900 del clubvips?

GRACIAS

#90:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Fmperez Envío Publicado: Jue May 14, 2015 11:13 pm
    ----
En vista de que me habían denegado la Vips Oro en dos ocasiones, he abierto una cuenta corriente y para mi sorpresa efectivamente ya no está en el menú de solicitud de tarjetas en el área de cliente.

Sin embargo, he accedido a través del enlace y he podido pedirla accediendo como cliente a mi área personal.

No me ha permitido solicitarla con cargo a otra cuenta que no fuese la propia de bancopopular-e ni he visto la forma de pedir una adicional.

De momento ya me aparece entre mis tarjetas, veo que me han concedido 3.860€ de crédito y estoy esperando a que me llegue para sustituir mi Visa Cepsa.

#91:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Vie Nov 06, 2015 9:43 am
    ----
Y digo yo, ¿no es mejor crear un nuevo hilo para la Visa Vips de uno-e?

www.ofertasbancarias.e... 314#112314

Si no os parece adecuado, borradlo por favor.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 9 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 304433 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.