IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#311:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Ago 27, 2017 5:13 pm
    ----
Lo he sveriguado porque me dijeron que este año era el último y yo entraba dentro de la promoción, el año lo hago este agosto, por lo que en septiembre me deben de dar los 9000 avios.

#312:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab Sep 30, 2017 2:34 pm
    ----
Noticias, el Miércoles cambian las condiciones de esta tarjeta, Por lo que creo, van a quitar la Amex y la visa sendo en vez de bonificar un avió cada 5 euros, va a bonificar un avió cada 2 euros, además van a crear una iberia Icon, esperemos al miércoles para saber más. Saludos.

#313:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Oct 02, 2017 1:40 pm
    ----
Ya aparece en su web:

www.iberiacards.es/web... -icon-ibp/

#314:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Oct 02, 2017 2:12 pm
    ----
Nosostros seguimos siendo Sendo y si presentamos se llevan 9000 avios y aquí dan 15.000 por pedirla.

Habrá que llamar para que nos expliquen un poco como queda todo.

Saludos

#315:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Oct 02, 2017 3:07 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Nosostros seguimos siendo Sendo y si presentamos se llevan 9000 avios y aquí dan 15.000 por pedirla.

Habrá que llamar para que nos expliquen un poco como queda todo.

Saludos

En teoría mañana dirán como queda todo. La SENDO desaparece y entiendo que os mandarán la nueva ICON a todos.

#316:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Joseslk Envío Publicado: Mar Oct 10, 2017 4:48 pm
    ----
Buenas.. el mes que viene me vencen las tarjetas sendo y no voy a renovarlas, con intención de contratar después la Icon.. Tengo titular + adicional para un familiar.. ¿Alguien sabe si para darlas de baja sirve con que llame el titular? o la tarjeta adicional tiene que llamar la persona beneficiaria para dar de baja?

A ver si sale bien la jugada y se reciben los 15.000 por la tarjeta nueva.. Un saludo.

#317:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Oct 10, 2017 4:52 pm
    ----
El titular tiene que llamar para darse de baja y con eso anula también la adicional.

Me temo que si has tenido la Sendo no recibirás los puntos de bienvenida de la Icon para nuevos clientes.

Si no es así comentalo por aquí y será una buena forma de retomar la cuenta de mis avios Sonriente

Un saludo.

#318:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Oct 10, 2017 6:15 pm
    ----
En la Icon pone claramente que no dan aviso a quien fuese anteriormente titular de una SENDO.

#319:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Oct 11, 2017 3:27 pm
    ----
ahora tienen una promoción en la que dan avios extraordinarios en algunos restaurantes, 20 avios por cada 10€ de gasto.

#320:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Sab Oct 14, 2017 4:21 pm
    ----
Buenas.

El otro día intenté pasar la iberia plus al repostar en la Repsol, y no me la admitía. No es que me quite el sueño, pues apenas la uso, pero no se si es que está deteriorada o es que han cambiado las condiciones, o yo que sé.....

#321:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Carlos7 Último Mensaje Publicado: Sab Mar 17, 2018 1:44 pm
    ----
Buenas, en iberia.com (Vuelo+hotel) no me sale la opcion de pagar parte con Avios, solo deja usarlos (y por cierto sale mucho mas caro) en Vuelos solos. ¿es correcto o hago algo mal?
Saludos





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 543388 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.