AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 152, 153, 154  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#641:  Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Fmperez Envío Publicado: Jue Abr 09, 2015 3:44 pm
    ----
No, desde el 1 de enero de 2015 no llego a 5.000€.

#642:  Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Abr 09, 2015 5:16 pm
    ----
Los puntos en mi caso me los asignan 6 o 7 días de mi cierre de ciclo.
Con esta tarjeta hay varias posibles fechas para que te cierren el ciclo, no es la misma para todos.

#643:  Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue Abr 09, 2015 8:05 pm
    ----
fmperez Escribio:
No, desde el 1 de enero de 2015 no llego a 5.000€.

Al decir años naturales pienso que contabilizarán las compras desde el 1 de enero, no desde que se empezó a comprar, sólo es una suposición

cuenta13 Escribio:
Los puntos en mi caso me los asignan 6 o 7 días de mi cierre de ciclo.
Con esta tarjeta hay varias posibles fechas para que te cierren el ciclo, no es la misma para todos.

Gracias, lo extraño es que mi primera y única asignación fueron unos días después de la compra y dentro del ciclo, la compra fue el 4 de marzo, los puntos el 9 de marzo y el fin de ciclo fue el 15 de marzo. Igual podría ser que al ser las primeras compras y haber superado los 600€ para entrar en la promoción me dieron automáticamente los puntos

gracias por contestar

#644:  Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Abr 10, 2015 8:39 am
    ----
Me respondo a mi mismo

En mi caso me acaban de dar los puntos de las compras de finales de marzo hoy 10 de abril con fecha 9 de abril

Dichas compras no han sido liquidadas, mi fin de ciclo es el 15

Por lo que se ve la asignaciòn de puntos va también cada uno a su aire, y más en mi caso, que están todavía sin liquidar

saludos

#645:  Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Abr 10, 2015 9:09 am
    ----
cmv1993 Escribio:
fmperez Escribio:
No, desde el 1 de enero de 2015 no llego a 5.000€.

Al decir años naturales pienso que contabilizarán las compras desde el 1 de enero, no desde que se empezó a comprar, sólo es una suposición

¡Ah! No había visto lo de años naturales, ¿dónde lo has localizado?

#646:  Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Abr 10, 2015 11:46 am
    ----
fmperez Escribio:
cmv1993 Escribio:
fmperez Escribio:
No, desde el 1 de enero de 2015 no llego a 5.000€.

Al decir años naturales pienso que contabilizarán las compras desde el 1 de enero, no desde que se empezó a comprar, sólo es una suposición

¡Ah! No había visto lo de años naturales, ¿dónde lo has localizado?

Yo lo interpreto así

Quote::
Si realiza un gasto anual de al menos 5.000€ con su Tarjeta, disfrutará de una subida automática a la
categoría MeliáRewards Gold.
Y, si su gasto fuese de al menos 10.000€ al año, ascendería a la categoría MeliáRewards Platinum.

Al decir gastos anual o al año, entiendo que es natural

saludos

#647:  Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Amexito Envío Publicado: Sab Abr 11, 2015 10:44 am
    ----
Alguien ha usado algun cheque en Amazon.uk ???

#648:  Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Sab Abr 11, 2015 2:39 pm
    ----
Amexito Escribio:
Alguien ha usado algun cheque en Amazon.uk ???

¿Has usado algún cheque en amazon.es y te queda saldo?

Si te queda saldo prueba a hacer una simulación de compra en amazon UK y mira si al preguntarte por la tarjeta te aparece el remanente del cheque

saludos

#649:  Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Abr 11, 2015 5:24 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
Amexito Escribio:
Alguien ha usado algun cheque en Amazon.uk ???

¿Has usado algún cheque en amazon.es y te queda saldo?

Si te queda saldo prueba a hacer una simulación de compra en amazon UK y mira si al preguntarte por la tarjeta te aparece el remanente del cheque

saludos

Yo probé en amazom Alemania y no me aparecía ni rastro del saldo que tenía en Amazom España

#650:  Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun Abr 13, 2015 7:26 am
    ----
¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes...

#651:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Carloscv Último Mensaje Publicado: Mie Abr 05, 2023 2:21 pm
    ----
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 65 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1700211 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.