DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#151:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Mar 15, 2018 11:32 am
    ----
no hay una fecha fija de asignación de puntos, unos meses es el 5, otros el 10, otros el 16, el 20.... pero tranquilo que llegan. a mi incluso un mes no he recibido ninguno y al mes siguiente he recibido lo de ese mes y el anterior, sin necesidad de llamar para reclamar ni nada. Así que Keep Calm and enjoy

#152:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue Mar 15, 2018 2:06 pm
    ----
tarceres Escribio:
no hay una fecha fija de asignación de puntos, unos meses es el 5, otros el 10, otros el 16, el 20.... pero tranquilo que llegan. a mi incluso un mes no he recibido ninguno y al mes siguiente he recibido lo de ese mes y el anterior, sin necesidad de llamar para reclamar ni nada. Así que Keep Calm and enjoy

Muchísimas gracias

No pensaba reclamar claro.

#153:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Mar 16, 2018 9:22 am
    ----
regalos interesantes?

Última edición por Preciosaaa el Vie Mar 16, 2018 5:40 pm, editado 1 vez

#154:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Vie Mar 16, 2018 3:45 pm
    ----
No.

#155:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent  Autor: Xenoba Envío Publicado: Mie Abr 25, 2018 6:37 am
    ----
sigue siendo mastercard esta tarjeta?

#156:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Jue Ene 03, 2019 12:32 am
    ----
Buenas noches, llevo dos o tres meses que no me dan cheqeus, ...., a alguien le está pasando lo mismo, gracias

#157:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ene 03, 2019 1:51 am
    ----
yo hace tiempo que no la utilizo. la cuestión no es si te dan cheques, sinó que si te han ido dando puntos en la app/web por el gasto mensual.

#158:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Ene 03, 2019 5:20 am
    ----
josejavier1231 Escribio:
Buenas noches, llevo dos o tres meses que no me dan cheqeus, ...., a alguien le está pasando lo mismo, gracias
A mí, igual. Habrá que reclamar.

#159:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent  Autor: Dobyns Envío Publicado: Jue Ene 03, 2019 8:57 am
    ----
Yo hace aproximadamente un mes y medio que nada.
De las dos veces anteriores que me sucedió esto, una se solucionó solo y la otra tuve que reclamar.

Un saludo.

#160:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Ene 03, 2019 9:37 am
    ----
paciencia, hay meses que no bonifican y al mes siguiente apuntan lo de ese mes y lo del anterior y además ya sabemos que no hay día fijo. no llaméis, cuanto menos ruido mejor. yo sólo llamaría en el caso de que se acabase este mes y tampoco lo hubiesen hecho.

#161:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Vie May 22, 2020 9:48 am
    ----
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 325234 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.