DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Gonso Envío Publicado: Vie Sep 19, 2014 9:21 pm
    ----
MasterCard DECATHLON, Tarjeta que devuelve el 1% en cheque descuento para Decathlon

Sin comisión de mantenimiento de por vida.

Sin cambiar de banco. Se domicilia en la cuenta que quieras del banco que quieras.

Ofrece un 1% de bonificación en todas las compras.

Es una tarjeta de Crédito y puede ser con pago aplazado (cuidado, esta es la opción por defecto y en esta modalidad cobran intereses. Es conveniente cambiarlo a pago a fin de mes en cuanto se recibe).

El descuento se hace en forma de cheque descuento que se puede utilizar en cualquier tienda Decathlon.

Web de la tarjeta
www.alsolia.es/
www.oney.es/Page/OneyE... -Decathlon

Telefonos:
900.814.850 - 902.68.64.73 - 900.81.30.25
.
.

#2:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent  Autor: Gonso Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 11:49 am
    ----
Curiosidades de la tarjeta:

Me han mandado un PIN y no se puede cambiar. Al contrario que la mayoría de las tarjetas, este PIN es fijo para la tarjeta y no se puede cambiar ni en cajero ni llamandoles. Me dicen que si me mandan otro pin tienen que mandarme otra tarjeta.

La concesión de la tarjeta me la han hecho por 550 € y me dicen que lo aumentan cuando tengan campañas para ello (dos o tres veces al año) pero que no puedo entrar en esas campañas hasta que no pasen 4 o 6 meses desde que la tengo.

Lo dicho, una tarjeta curiosa.

#3:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 11:58 am
    ----
¿Cuánto tardan en mandarla?
Yo rellené y envié el formulario del enlace que pusiste. Desde primeros de mes estoy esperando...

#4:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent  Autor: Gonso Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 12:23 pm
    ----
Yo lo pedí en la tienda.

Yo creo que 4 semanas me tardaron.

#5:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 12:43 pm
    ----
Yo también la pedí en tienda y un mes aprox. también.
La ventaja de pedirla en tienda es que en el momento te dicen si está concedida o no, y te dicen el ridículo crédito que conceden

#6:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 12:57 pm
    ----
El 1 por ciento entiendo que es para todas las compras hechas fuera de decathlon??
Pues otra que habra que sacarse
Alguien sabe cual es el credito maximo que estan dando??
Saludos

#7:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Infoc Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 1:02 pm
    ----
libradolar Escribio:
El 1 por ciento entiendo que es para todas las compras hechas fuera de decathlon??
Pues otra que habra que sacarse
Alguien sabe cual es el credito maximo que estan dando??
Saludos

Yo tengo los papeles preparados, e ire esta tarde a pedirla Sonriente
Segun las condiciones, el credito que asignan es desde 150 hasta 2250 euros

#8:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Infoc Envío Publicado: Jue Oct 23, 2014 11:54 am
    ----
infoc Escribio:
libradolar Escribio:
El 1 por ciento entiendo que es para todas las compras hechas fuera de decathlon??
Pues otra que habra que sacarse
Alguien sabe cual es el credito maximo que estan dando??
Saludos

Yo tengo los papeles preparados, e ire esta tarde a pedirla Sonriente
Segun las condiciones, el credito que asignan es desde 150 hasta 2250 euros

Ya fui a pedirla, y tras 45 minutos, entre que el ordenador no iba, el otro se bloqueaba, el programa fallaba, y llamadas de telefono varias, ya rellene la solicitud.
Total, 400€ de limite!
Y todavia tengo que volver hoy, que me llamo al rato, diciendo que faltaba una firma en una hoja.

#9:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Dagalop Envío Publicado: Jue Oct 23, 2014 8:05 pm
    ----
Pues sinceramente, no me parece interesante, 1% no es nada del otro mundo, fuese un 3,3% como la del Worten sí, y si encima ofrecen los límites de crédito que estáis hablando, creo que seguiré como estoy.

¿Se puede pagar el saldo con otra tarjeta de crédito? Así si estaría muy bien.

#10:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Oct 23, 2014 8:20 pm
    ----
A mi me han dado 400 de crédito también. En la página hay una opción para solicitar ampliación, pero no contestan.

#11:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Vie May 22, 2020 9:48 am
    ----
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 325382 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.