iPad mini Banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#471:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Ocho Envío Publicado: Mie Mar 11, 2015 10:37 am
    ----
Hola, ¿la promocion sigue vigente?
En el primer mensaje indica que finaliza en diciembre de 2014.

Un saludo y muchas gracias.

#472:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Charles15 Envío Publicado: Mie Mar 11, 2015 11:21 am
    ----
Si sigue. Se amplio.

#473:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Charles15 Envío Publicado: Mie Mar 11, 2015 7:14 pm
    ----
Segun la empresa de transporte en 24-48 hrs me la entregan. Un saludo.

#474:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Charles15 Envío Publicado: Vie Mar 13, 2015 1:45 pm
    ----
Me acaba de llegar. Es el ipad wifi 16 gb space gray.
Me276TY/A. Nada de 3g. Como se sabe si es le retina 2. Un saludo. Ya lo vi, el A1489 es el retina.

#475:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Charles15 Envío Publicado: Vie Mar 13, 2015 9:14 pm
    ----
El mio claramente pone A1489, asi que solo wifi.

El número de modelo de la parte posterior es:
A1489 en el iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi.
A1490 en el iPad mini con Retina Wi-Fi + Cellular.

#476:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Doriang63 Envío Publicado: Sab Mar 21, 2015 6:23 pm
    ----
Me han confirmado que la promoción sigue vigente hasta el 31 de marzo de este año. Pero me interesa saber si existe la posibilidad de cambiar el ipad mini 2 en la Apple Store por otro de más capacidad pagando la diferencia, ya que los 16 gigas se quedan cortos. En la Apple Store me dicen que necesitan el ticket de compra. A los que lo habéis recibido,¿os viene con factura o ticket o algún documento?

#477:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Charles15 Envío Publicado: Sab Mar 21, 2015 11:10 pm
    ----
Viene con un folio con lo que tienes que hacer si viene mal en el transporte, que tienes 15 días para cambiarlo en la compañía de la promoción y que a partir de esa fecha es apple la que se encarga de la garantía. Y luego viene el albarán de entrega. No viene ni factura ni nada. Yo al final el mio lo vendí, pues nunca tuve ios y prefiero android. No creo que se pueda cambiar. Un saludo.

#478:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Doriang63 Envío Publicado: Lun Mar 23, 2015 12:54 am
    ----
charles15 Escribio:
Viene con un folio con lo que tienes que hacer si viene mal en el transporte, que tienes 15 días para cambiarlo en la compañía de la promoción y que a partir de esa fecha es apple la que se encarga de la garantía. Y luego viene el albarán de entrega. No viene ni factura ni nada. Yo al final el mio lo vendí, pues nunca tuve ios y prefiero android. No creo que se pueda cambiar. Un saludo.
gracias, pues la verdad después de ver el precio del ipad mini 2 y lo que piden en el Santander, creo que no me interesa, va a ser mejor esperar y si no hay oferta mejor comprarme el Air 2.

#479:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Mar 26, 2015 11:42 am
    ----
Esta promo termina el 31 de marzo, aunque como hacen otras veces, intuyo que la prolongarán, ¿alguien tiene noticia de si van a cambiar los regalos?

Me interesaria la TV de 32, pero no se si esperar a ver si ponen una mejor, o no me arriesgo, vaya a ser que la quiten como el año pasado.

#480:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Gonyi Envío Publicado: Jue Mar 26, 2015 7:43 pm
    ----
¿hay alguna posibilidad de conseguir el ipad mini teniendo una nómina inferior a 1800€/mes?

un saludo.

#481:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Empecinado Último Mensaje Publicado: Mie Ago 24, 2016 8:50 pm
    ----
Gracias.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 848399 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.