iPad mini Banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#341:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Deckard Envío Publicado: Jue Abr 24, 2014 8:22 am
    ----
Ya he insistido y me dice que en circular interna si que valen transferencias siempre que vengan de otro banco, más insistir no he podido, le he dicho que me de ese papel y me ha dicho que era interno y que no podía...entiendo que no tendré problemas, más cuando he estado insistiendo tanto con el tema

#342:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Jue Abr 24, 2014 8:31 am
    ----
OK, Deckard ya me dirás. Yo estoy como tu. Hago transferencias y de momento ya tengo la TV en casa. Yo creo que ellos lo que quieren es el ingreso cada mes durante esos 24 meses.
Un saludo

#343:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Abr 24, 2014 12:53 pm
    ----
Alguien puede confirmarmr si calen los recibos del gimnasio y la tarjeta de crwdito de visa cepsa como recibos para eata primocion,he llamado al serviciodeatencion al cliente para dos cosas diferentes y una vez me han dicho que si y otra que no... a ver si podemos salir dudas...

#344:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Deckard Envío Publicado: Jue Abr 24, 2014 1:20 pm
    ----
libradolar Escribio:
Alguien puede confirmarmr si calen los recibos del gimnasio y la tarjeta de crwdito de visa cepsa como recibos para eata primocion,he llamado al serviciodeatencion al cliente para dos cosas diferentes y una vez me han dicho que si y otra que no... a ver si podemos salir dudas...

El recibo del gim seguro k si, el de la visa cepsa ya tengo más dudas

#345:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Jue Abr 24, 2014 1:27 pm
    ----
Después de dos meses y pico cumpliendo las condiciones, y dos reclamaciones en mi oficina, acaban de cargarme los 20€.

Ahora a esperar la TV...

#346:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Jue Abr 24, 2014 2:20 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Después de dos meses y pico cumpliendo las condiciones, y dos reclamaciones en mi oficina, acaban de cargarme los 20€.

Ahora a esperar la TV...
Riendo Riendo Riendo Riendo
Si te va como a mi en unos 10/15 dias la tienes en casa. Por cierto tiene Smart TV pero hay que comprarse un wifi LAN o ponerle cable. A disfrutarla.
Salu2

#347:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Abr 29, 2014 9:18 pm
    ----
nacho063 Escribio:
juanka99 Escribio:
Después de dos meses y pico cumpliendo las condiciones, y dos reclamaciones en mi oficina, acaban de cargarme los 20€.

Ahora a esperar la TV...
Riendo Riendo Riendo Riendo
Si te va como a mi en unos 10/15 dias la tienes en casa. Por cierto tiene Smart TV pero hay que comprarse un wifi LAN o ponerle cable. A disfrutarla.
Salu2

Pues sólo han tardado 5 días en enviarme la TV. Debe ser que la reclamación que puse en mi oficina ha surtido el efecto deseado Doblemente malvado

#348:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Pirri Envío Publicado: Mie Abr 30, 2014 3:44 pm
    ----
El descuento por repostar en Cepsa con Santander de 5 centimos por litro los miercoles, te lo ingresan automáticamente o tienes que darte de alta en algun sitio.

Saludos

#349:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Mikel70 Envío Publicado: Mie Abr 30, 2014 5:06 pm
    ----
Hola, un saludo a todos.
Sabéis cual es el modelo exacto de la TV o que caracteristicas tiene. Gracias, quería el iPad mini, pero sólo si era el modelo retina, si no prefiero la TV, pero querría saber el modelo.


Me edito y respondo.
Creo que es este.
Samsung UE32F5300. TV LED 32, Full HD, Smart TV, 100 Hz
www.samsung.com/es/con... ubtype=led

#350:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Deckard Envío Publicado: Jue May 01, 2014 10:44 pm
    ----
mikel70 Escribio:
Hola, un saludo a todos.
Sabéis cual es el modelo exacto de la TV o que caracteristicas tiene. Gracias, quería el iPad mini, pero sólo si era el modelo retina, si no prefiero la TV, pero querría saber el modelo.


Me edito y respondo.
Creo que es este.
Samsung UE32F5300. TV LED 32, Full HD, Smart TV, 100 Hz
www.samsung.com/es/con... ubtype=led

La verdad es que no ser el retina es una pena porque hay un salto muy grande en resolución y potencia

#351:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Empecinado Último Mensaje Publicado: Mie Ago 24, 2016 8:50 pm
    ----
Gracias.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 849379 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.