Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#141:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: JPB7 Envío Publicado: Mie Mar 08, 2017 11:35 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Fatela Escribio:
Buenos días:
El 24 de febrero recibí la remuneración de la cuenta nómina (los primeros 6 meses) y me han ingresado 91,70 euros (113,20 al 4,94% menos la retención de hacienda 21,50 euros).
No ingresé en un principio los 5000 euros, hice ingresos pequeños poco a poco hasta completarlos en aproximadamente 1 mes, pero según he calculado yo he tenido un saldo medio de más de 7000 euros, con lo cual me tendrían que haber pagado sobre 125 euros.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos.

Buenas, espero haberte entendido bien
Pero como bien dice el título de hilo; solo remuneran los primeros 5000€
Todo lo que sobrepase los 5000€ remunera 0

Pil_tra_fi_llas, creo que Fatela se refiere a que si su saldo medio en esos 6 meses ha sido de más de 7.000€, le tendrían que haber remunerado los intereses sobre 5.000€ (ganando 123,50€ brutos en lugar de 113,20€).

Fatela, el problema es que has calculado el saldo medio a remunerar como media aritmética (sumando el saldo de cada día y dividiendo entre el número de días). Bankinter, en cambio, aplica el saldo medio diario (cada día te corresponden unos intereses y, al final del semestre, se suman todos esos intereses diarios y te los ingresan en la cuenta [siempre que cumplas las condiciones, claro]).

Espero que te refieras a eso y haberme explicado más o menos bien. Un saludo.

#142:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Fatela Envío Publicado: Mie Mar 08, 2017 4:21 pm
    ----
Gracias JPB7. Ya me queda más claro. He hecho los nuevos cálculos según me dices y así si me sale la cuenta.
Saludos.

#143:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Trekam Envío Publicado: Jue Abr 06, 2017 4:11 pm
    ----
hola... estoy interesado en la cuenta de bankinter... pero no puedo poner Nomina...
podriais decirme desde donde puedo hacer viajes a TeNerife... sin cobro de comisiones.?

#144:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue Abr 06, 2017 4:31 pm
    ----
trekam Escribio:
hola... estoy interesado en la cuenta de bankinter... pero no puedo poner Nomina...
podriais decirme desde donde puedo hacer viajes a TeNerife... sin cobro de comisiones.?
Te envío privado.

#145:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Abr 06, 2017 5:09 pm
    ----
trekam Escribio:
hola... estoy interesado en la cuenta de bankinter... pero no puedo poner Nomina...
podriais decirme desde donde puedo hacer viajes a TeNerife... sin cobro de comisiones.?

Bankoa, por ejemplo.

#146:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Jorcar Envío Publicado: Vie Abr 07, 2017 8:52 am
    ----
reduan Escribio:
trekam Escribio:
hola... estoy interesado en la cuenta de bankinter... pero no puedo poner Nomina...
podriais decirme desde donde puedo hacer viajes a TeNerife... sin cobro de comisiones.?

Bankoa, por ejemplo.

Deutsche Bank también

#147:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Tecram Envío Publicado: Mie Oct 11, 2017 12:00 pm
    ----
A alguien le han cobrado por servicios de sms? Me ha llegado un cargo de 0,10

#148:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Oct 11, 2017 3:39 pm
    ----
tecram Escribio:
A alguien le han cobrado por servicios de sms? Me ha llegado un cargo de 0,10

A mi también me han cobrado, he activado otra cosa que se llama activar notificaciones y pone que ya no mandan sms.

#149:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Tecram Envío Publicado: Jue Oct 12, 2017 1:43 pm
    ----
Puede ser el envío de cargo a fin de mes de una tarjeta barclaycard?

#150:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Lumaga Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 12:09 pm
    ----
Hola,
quería abrir una cuenta nomina pero hoy he visto esto en las condiciones y me parece que es nuevo, o siempre fue así?

Requisitos adicionales para la Cuenta Nómina
Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta.

lo pregunto por los tintos de bodega propia, a ver si ya no les gusta...

#151:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Cifra Último Mensaje Publicado: Mie Dic 20, 2017 1:34 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
lumaga Escribio:
Hola,
quería abrir una cuenta nomina pero hoy he visto esto en las condiciones y me parece que es nuevo, o siempre fue así?

Requisitos adicionales para la Cuenta Nómina
Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta.

lo pregunto por los tintos de bodega propia, a ver si ya no les gusta...

: o

A ver si alguien que beba tintos de su bodega nos dice si ha tenido problemas
Yo hasta ahora no, en enero me toca que me bonifiquen el primer semestre del segundo año

Yo nunca los tuve pero ciertamente eso fue hace dos años.

Mi pareja tiene la cuenta no nomina y cuando ha dejado de cumplir condiciones le han enviado una carta dando una prorroga para cumplirlos de nuevo.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 155 Mensajes y 247460 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.