Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Figoblanco Envío Publicado: Mar Dic 17, 2013 3:01 pm
    ----
Buenos dias foreros:

Sigo bastante el foro de cuentas y depositos para ver si sale alguna oferta (no escribo casi nunca)

Se habla muy poco de la cuenta nomina de bankinter al 5% el primer año. Y realmente no se porque.

Me gustaria saber si es fiable o no porque voy a invertir unos 50000€ que me cumplen ahora y no he visto ninguna oferta mejor y 5% segun estamos es una barbaridad.

No se si de la letra pequeña me pierdo algo

Un Saludo

#2:  Re: Cuenta Nomina Bankinter 5% ( primer año)  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Dic 17, 2013 3:02 pm
    ----
Creo que esta limitado a 5.000€ no?
Aparte de que tienes que meter la nómina, minimo 1.000€
Por cierto que el 5% solo es el primer año y un 2% el segundo (no se si se podra cancelar despues del primero)

#3:  Re: Cuenta Nomina Bankinter 5% ( primer año)  Autor: Figoblanco Envío Publicado: Mar Dic 17, 2013 3:23 pm
    ----
Tienes toda la razon compañero, eso me pasa por no leer bien.

Perdonar por mi equivocacion y voy a ver que ofertas hay, que veo que me abro la cuenta de Evobank

Disculpas de nuevo por mi error

Saludos

#4:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Firlay Envío Publicado: Mie Abr 02, 2014 8:35 am
    ----
¿se puede cancelar el deposito del 5% de Bankinter después del finalizar el primer año?

#5:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Abr 02, 2014 8:38 am
    ----
segun me contaron a mi si que puedes, no tiene gastos de cancelacion ni permanencia, solo que el 2% del segundo año te lo aplicaran sobre un importe de 0€, porque en realidad no es un deposito sino un 5% de remuneracion sobre el saldo de la cuenta corriente (con un maximo de 5.000€)

#6:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Firlay Envío Publicado: Mie Abr 02, 2014 11:35 am
    ----
y la cuenta tiene comisiones o gastos?

#7:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Jimmy920 Envío Publicado: Sab Abr 05, 2014 6:23 am
    ----
0 euros de comisiones y/o gastos

#8:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Informador Envío Publicado: Dom Abr 06, 2014 10:17 pm
    ----
Buenas,

Soy nuevo como colaborador, si bien os sigo durante algún tiempo.

Quería comentaros que me han llamado de una sucursal de Bankinter ofreciéndome el producto que indicáis aquí, además de decirme que me podían ofrecer un depósito a plazo fijo de 13 meses al 2,1%.

Visto lo visto creo que es actuamente una buena opción.

Un saludo.

#9:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Anduriña Envío Publicado: Sab May 31, 2014 11:46 am
    ----
Hola:
Estaba pensando contratar esta cuenta pero ¿es indispensable que los 1000€ que requieren sea en concepto nómina ó hay alguna forma para ingresarlos mensualmente sin ser de esta manera?
Gracias.
Un saludo.

#10:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab May 31, 2014 7:02 pm
    ----
informador, para lo que se cuece es una buena rentabilidad.
Bienvenido compañero.

#11:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Cifra Último Mensaje Publicado: Mie Dic 20, 2017 1:34 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
lumaga Escribio:
Hola,
quería abrir una cuenta nomina pero hoy he visto esto en las condiciones y me parece que es nuevo, o siempre fue así?

Requisitos adicionales para la Cuenta Nómina
Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta.

lo pregunto por los tintos de bodega propia, a ver si ya no les gusta...

: o

A ver si alguien que beba tintos de su bodega nos dice si ha tenido problemas
Yo hasta ahora no, en enero me toca que me bonifiquen el primer semestre del segundo año

Yo nunca los tuve pero ciertamente eso fue hace dos años.

Mi pareja tiene la cuenta no nomina y cuando ha dejado de cumplir condiciones le han enviado una carta dando una prorroga para cumplirlos de nuevo.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 155 Mensajes y 247790 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.