Nueva Visa BP, más descuentos en carburante
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Nueva Visa BP, más descuentos en carburante  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Sep 28, 2016 8:24 am
    ----
Acabo de mirar y también lo tengo ingresado (aunque sin ninguna notificación) y eso que cumplí los requisitos bastante tarde (me tuvieron que enviar una tarjeta nueva al no recordar el pin). Y pensar que tenía en mente cancelarla unos días antes...

#32:  Re: Nueva Visa BP, más descuentos en carburante  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Sep 28, 2016 8:45 am
    ----
Ingresada la promoción.... Ahora a meterla en el cajón y esperar a la siguiente Sonriente

#33:  Re: Nueva Visa BP, más descuentos en carburante  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mie Sep 28, 2016 12:33 pm
    ----
Yo todavía no he recibido nada y cumplí los requisitos en los primeros días de la promoción. Esperaré al extracto y si no a reclamar.

#34:  Re: Nueva Visa BP, más descuentos en carburante  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue Sep 29, 2016 4:15 am
    ----
Yo he llamado al telefono de la tarjeta y me han confirmado la promocion

#35:  Re: Nueva Visa BP, más descuentos en carburante  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Sep 29, 2016 8:50 am
    ----
sagui2k3 Escribio:
Yo todavía no he recibido nada y cumplí los requisitos en los primeros días de la promoción. Esperaré al extracto y si no a reclamar.

Yo lo vi entrando al area de bankintercard a raíz de los comentarios de los compañeros, por si quieres verlo ahí, no me avisaron por correo ni nada parecido.

Un saludo.

#36:  Re: Nueva Visa BP, más descuentos en carburante  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Jue Sep 29, 2016 4:58 pm
    ----
Yo he entrado en el área de bankintercard y nada de nada de la promoción. ¿Soy el único al que no le figura el abonó de la promoción?

#37:  Re: Nueva Visa BP, más descuentos en carburante  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue Sep 29, 2016 9:04 pm
    ----
Alomejor te quedaste fuera de la misma porque era limitada a 2000 repostajes segun creo recordar

#38:  Re: Nueva Visa BP, más descuentos en carburante  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Sep 30, 2016 1:22 pm
    ----
dolfogb Escribio:
A mí me lo anotaron hoy. No recibí mail ni nada.

Hola,

Tengo una duda, esta promoción era para todas las bankintercard (tengo la de Groupon), o para la VISA BP en concreto? Habíais recibido un mail o algo? O tengo que estar atento a otros canales?

Muchas gracias como siempre,

#39:  Re: Nueva Visa BP, más descuentos en carburante  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Vie Sep 30, 2016 2:15 pm
    ----
Yo recibí un email con la promoción, Hice el repostaje al día siguiente y ya he recibido la bonificación en el saldo de mi tarjeta VISA BP.

#40:  Re: Nueva Visa BP, más descuentos en carburante  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Jun 29, 2017 9:00 am
    ----
¿Sabeis si esta tarjeta sigue dando el 0.3% en compras a contado?

Hice una compra el mes pasado pero no me han devuelto nada, intuyo que en algún momento lo quitaron, supongo que cuando pasó a ser de Bankinter.

#41:  Re: Nueva Visa BP, más descuentos en carburante  Autor: Rankiano Último Mensaje Publicado: Mie Sep 06, 2017 5:11 pm
    ----
Le han ingresado a alguien los 20€ de la Promoción:
"Regalo directo de 20 euros para clientes Tarjeta VISA Mi BP"???

El cliente recibirá un regalo directo de 20 euros, como abono en la cuenta de su Tarjeta VISA MiBP.
Ser titular de una Tarjeta VISA Mi BP y pertenezca a uno de estos segmentos:
1- Tarjetas emitidas y activadas sin consumo en Estaciones de Servicio BP en los últimos
3 meses.
2- Tarjetas emitidas e inactivas
3- Tarjetas emitidas y activadas pero que nunca han usado en Estaciones de Servicio BP





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 72795 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.