LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 118, 119, 120  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#721:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Jue Sep 19, 2013 8:25 pm
    ----
Joliiin he sido el último de la dos o que????? Me dais envidia sana.

#722:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: IsPaRuAn Envío Publicado: Jue Sep 19, 2013 9:58 pm
    ----
Pues yo por fin lo tengo en casa.
Recordar que lo pedí por el banco de Valencia.
El caso que al hacer la fusión de las operativas a finales de julio, aunque ya había cumplido los requisitos, no saltaba en la Caixa, total que tuve que esperar otra remesa de todo para que saltara.
He hecho dos cuentas y una de ellas me dio confirmación para finales de agosto qu había cumplido y poco después que ya estaba, la otra me han dado confirmación la semana pasada y el jueves ya la tenía en la sucursal.

Y la sorpresa ha sido que, a pesar de dar la lata para que me enviaran las dos tab3, me dijeron que no podía ser... Total que me ha llegado una de cada.

Y el problema es que son regalos para los nenes y ahora son diferentes, habrá que hacer sorteo....

#723:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Sep 20, 2013 12:32 pm
    ----
IsPaRuan, que mala noticia... ASí que aún queda algún TAB2 por ahí desperdigado, yo ya me he lanzado y a primeros de mes, cumpliré requisitos...
Me han asegurado que me darán el TAB3, pero firmé TELE, y luego TAB2, al menos espero que no me llegue TELE:)

#724:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Minomina Envío Publicado: Mar Sep 24, 2013 11:43 am
    ----
Muu Buenas, Tuvimos la suerte de poder conseguir una Tab2 de estas pero resulta que tengo gemelos y me gustaría conseguir otra. ¿Alguien de aqui la vende? Un saludo

#725:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Serra Envío Publicado: Mar Sep 24, 2013 4:01 pm
    ----
minomina Escribio:
Muu Buenas, Tuvimos la suerte de poder conseguir una Tab2 de estas pero resulta que tengo gemelos y me gustaría conseguir otra. ¿Alguien de aqui la vende? Un saludo

Yo pensaba venderla, pero es la Tab3 la que tengo.

#726:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Raponchi Envío Publicado: Mar Sep 24, 2013 9:01 pm
    ----
minomina Escribio:
Muu Buenas, Tuvimos la suerte de poder conseguir una Tab2 de estas pero resulta que tengo gemelos y me gustaría conseguir otra. ¿Alguien de aqui la vende? Un saludo

Yo tengo la TAB 2 y en breve espero recibir la TAB 3 también. Mi intención es vender una de las dos. Si estás interesado, mándame un Mensaje Privado.

#727:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Mirkoff Envío Publicado: Mie Sep 25, 2013 10:45 am
    ----
Bueno ya recogi mi tele, la verdad que esta chula, basica, pero tienen todo lo necesario.

Lo unico que me ha fastidiado es que el usb da muy poca corriente, no da potencia suficiente para alimentar mi android TV, como que mi anterior samsumg si hacia sin problemas.

#728:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: C.a.salgado Envío Publicado: Mie Sep 25, 2013 11:47 am
    ----
Hola, he estado leyendo unas cuantas páginas y me surgen algunas dudas.

Actualmente tengo la nómina en ING y la idea sería irme a la Caixa durante el año de promoción y volver a ING otra vez.

Veo que el tema trasferencias es solo una al mes con posibilidad de aumentar a alguna mas a los pocos meses y no me mola pero bueno...

El tema recibos, ¿eso de trimestral que quiere decir? Con llevar por ejemplo el recibo de internet y el de 2 moóviles que son mensuales supongo que bastaría ¿no?

Y el pago al IRPF, ¿cuanto es y cuando se paga?

Perdón por el tocho, pero estoy desde el móvil y no acabo de encontrar todas las repuestas.

#729:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Minomina Envío Publicado: Jue Sep 26, 2013 10:52 am
    ----
¿alguien de aqui tiene pensado poner la tablet a la venta pro ebay?

#730:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Sep 26, 2013 2:01 pm
    ----
minomina, yo no tengo pensado vender de momento, pero ¿por qué meter a ebay en medio?

#731:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Cullons Último Mensaje Publicado: Mie Dic 02, 2015 9:55 am
    ----
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 73 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1803412 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.