LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119, 120  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1171:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Abr 21, 2014 8:53 am
    ----
Me parece un chollo, continuan los 600€ de nomina y solo 12 meses Sonriente
Yo estoy pendiente que me entreguen la tele de 22' ¿este cambio me afecta? si se han agotado o han renovado el plan a ver si cuando me llamen para recoger el regalo me dan en realidad la tele de 32' Sonriente jeje

#1172:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Lobo Envío Publicado: Lun Abr 21, 2014 10:02 am
    ----
Menudo chollo, yo acabo de recoger la de 22 pulgadas.

#1173:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Abr 25, 2014 12:44 pm
    ----
tele de 22 recibida. una pena no haber podido coger la de 32...

#1174:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Ivanito Envío Publicado: Vie Jun 13, 2014 3:06 pm
    ----
hoy he ido a cerrar la cuenta despues de 12 nominas reales y 12 recibos y me ha dicho que tengo que esperar hasta pasado un año del dia despues de haber recibido el regalo que el sistema contabiliza asi la permanencia.

Asi que hasta julio no la podre cerrar , espero que no me pongan pegas entonces. que no me fio nada de estos de la caixa

El otro dia fui a descargarme mis ultimos movimientos de la cuenta en un excel y me querian cobrar 3 euros por la broma. Sin comentarios....

Saludos

#1175:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Vie Jun 13, 2014 3:58 pm
    ----
ivanito Escribio:
hoy he ido a cerrar la cuenta despues de 12 nominas reales y 12 recibos y me ha dicho que tengo que esperar hasta pasado un año del dia despues de haber recibido el regalo que el sistema contabiliza asi la permanencia.

Asi que hasta julio no la podre cerrar , espero que no me pongan pegas entonces. que no me fio nada de estos de la caixa

El otro dia fui a descargarme mis ultimos movimientos de la cuenta en un excel y me querian cobrar 3 euros por la broma. Sin comentarios....

Saludos


¿Alguien sabe si eso es cierto o es una "excusa" de la oficina en cuestión para que no cierre la cuenta?

A mi me tardaron en entregar la tv como 2 meses o mas despues de la primera nómina...

#1176:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Lobo Envío Publicado: Vie Jun 13, 2014 5:02 pm
    ----
lucky23 Escribio:
ivanito Escribio:
hoy he ido a cerrar la cuenta despues de 12 nominas reales y 12 recibos y me ha dicho que tengo que esperar hasta pasado un año del dia despues de haber recibido el regalo que el sistema contabiliza asi la permanencia.

Asi que hasta julio no la podre cerrar , espero que no me pongan pegas entonces. que no me fio nada de estos de la caixa

El otro dia fui a descargarme mis ultimos movimientos de la cuenta en un excel y me querian cobrar 3 euros por la broma. Sin comentarios....

Saludos


¿Alguien sabe si eso es cierto o es una "excusa" de la oficina en cuestión para que no cierre la cuenta?
Eso es una excusa ya que en el contrato lo pone bien claro 12 nominas,recibos y cargos tarjeta desde firma del contrato.

Si esperas hasta entrega del regalo ya no serian 12 nominas porque el regalo no llega hasta que cumples los requisitos y una vez cumplido lo que tarden.

#1177:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Tocapagar Envío Publicado: Sab Jun 14, 2014 8:49 pm
    ----
ivanito Escribio:
hoy he ido a cerrar la cuenta despues de 12 nominas reales y 12 recibos y me ha dicho que tengo que esperar hasta pasado un año del dia despues de haber recibido el regalo que el sistema contabiliza asi la permanencia.

Asi que hasta julio no la podre cerrar , espero que no me pongan pegas entonces. que no me fio nada de estos de la caixa

El otro dia fui a descargarme mis ultimos movimientos de la cuenta en un excel y me querian cobrar 3 euros por la broma. Sin comentarios....

Saludos

Me parece que te estan haciendo una jugarreta. Creo saber que en su ordenador pone a partir de qué día empieza a contar el año de permanencia. En mi caso es 2 días despues de cumplir los 3 requisitos. Dentro de poco me cumple un año, por lo que seguiré tu caso, si sigues contándonos cómo van las cosas.
Un saludo

#1178:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Ivanito Envío Publicado: Dom Jun 15, 2014 1:34 pm
    ----
tocapagar Escribio:
ivanito Escribio:
hoy he ido a cerrar la cuenta despues de 12 nominas reales y 12 recibos y me ha dicho que tengo que esperar hasta pasado un año del dia despues de haber recibido el regalo que el sistema contabiliza asi la permanencia.

Asi que hasta julio no la podre cerrar , espero que no me pongan pegas entonces. que no me fio nada de estos de la caixa

El otro dia fui a descargarme mis ultimos movimientos de la cuenta en un excel y me querian cobrar 3 euros por la broma. Sin comentarios....

Saludos

Me parece que te estan haciendo una jugarreta. Creo saber que en su ordenador pone a partir de qué día empieza a contar el año de permanencia. En mi caso es 2 días despues de cumplir los 3 requisitos. Dentro de poco me cumple un año, por lo que seguiré tu caso, si sigues contándonos cómo van las cosas.
Un saludo


La chica de la oficina me enseño el ordenador en el que ponia la fecha que terminaba la permanencia y por mucho que la hice entender que ya llevaba 12 nominas y recibos ella se cerraba en la fecha que le salia que era justo un año despues de cumplir con todas las condiciones y recibir el regalo. Tengo la cuenta ya a 0 y quite los recibos, aqui tenia parte de mi nomina real pero para esta ultima lo hare mediante cheque y al minuto siguiente hare transferencia para sacar el dinero. Tengo ya la cuenta a 0 hace varios dias asi que no les dejare que me puedan quitar nada .
Os seguire informando...

#1179:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Empecinado Envío Publicado: Dom Jun 15, 2014 7:13 pm
    ----
Alguna forma de saber esa permanencia además de preguntarlo en oficina

#1180:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Tocapagar Envío Publicado: Lun Jun 16, 2014 10:53 am
    ----
ivanito Escribio:
tocapagar Escribio:
ivanito Escribio:
hoy he ido a cerrar la cuenta despues de 12 nominas reales y 12 recibos y me ha dicho que tengo que esperar hasta pasado un año del dia despues de haber recibido el regalo que el sistema contabiliza asi la permanencia.

Asi que hasta julio no la podre cerrar , espero que no me pongan pegas entonces. que no me fio nada de estos de la caixa

El otro dia fui a descargarme mis ultimos movimientos de la cuenta en un excel y me querian cobrar 3 euros por la broma. Sin comentarios....

Saludos

Me parece que te estan haciendo una jugarreta. Creo saber que en su ordenador pone a partir de qué día empieza a contar el año de permanencia. En mi caso es 2 días despues de cumplir los 3 requisitos. Dentro de poco me cumple un año, por lo que seguiré tu caso, si sigues contándonos cómo van las cosas.
Un saludo


La chica de la oficina me enseño el ordenador en el que ponia la fecha que terminaba la permanencia y por mucho que la hice entender que ya llevaba 12 nominas y recibos ella se cerraba en la fecha que le salia que era justo un año despues de cumplir con todas las condiciones y recibir el regalo. Tengo la cuenta ya a 0 y quite los recibos, aqui tenia parte de mi nomina real pero para esta ultima lo hare mediante cheque y al minuto siguiente hare transferencia para sacar el dinero. Tengo ya la cuenta a 0 hace varios dias asi que no les dejare que me puedan quitar nada .
Os seguire informando...

Vamos a ver Ivanito si me aclaro.
Parece claro que no empieza el año justo cuando recibes la primera nómina.
Y dices que segun la oficina te cuenta el año cuando cumples las 3 condiciones y recibes el regalo. Esto no me queda claro.
Supongamos que yo cumplo las 3 condiciones el 1 de junio. Se me genera el regalo el 15 de junio y yo recojo el regalo el 30 de junio.
Según tú, ¿cuándo me empieza el año de compromiso, el día 1, el 15 ó el día 30?
Gracias por tu opinión

#1181:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Cullons Último Mensaje Publicado: Mie Dic 02, 2015 10:55 am
    ----
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119, 120  Siguiente
Página 118 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1808681 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.