LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 118, 119, 120  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1091:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Gonso Envío Publicado: Sab Feb 08, 2014 9:29 pm
    ----
gunner Escribio:
lobo Escribio:
¿Como cuentan los trimestres para los 3 cargos de recibos y tarjeta?
Supongo que contarán desde el momento que hayas abierto la cuenta.
Un saludo

Yo lo he preguntado en varias oficinas y en ninguna me han sabido concretar.

Yo supongo que son "trimestres naturales".

#1092:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Gunner Envío Publicado: Lun Feb 10, 2014 5:56 pm
    ----
gonso Escribio:
gunner Escribio:
lobo Escribio:
¿Como cuentan los trimestres para los 3 cargos de recibos y tarjeta?
Supongo que contarán desde el momento que hayas abierto la cuenta.
Un saludo

Yo lo he preguntado en varias oficinas y en ninguna me han sabido concretar.

Yo supongo que son "trimestres naturales".
En mi caso la verdad es que me da igual porque he abierto la cuenta en Enero, con lo que me valen los 2 criterios. Un saludo

#1093:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Lobo Envío Publicado: Lun Feb 10, 2014 6:46 pm
    ----
Para cambiar los recibos con la nueva normativa SEPA hay que avisar a lacaixa o das orden al emisor de cambiar la cuenta de cobro y ya esta.

#1094:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Gunner Envío Publicado: Vie Feb 14, 2014 12:06 pm
    ----
¿Sabeis si la tarjeta la envían a casa o hay que ir a recogerla a la entidad que te han asignado? Yo abrí la cuenta por Internet y la tarjeta de coordenadas me la han enviado a casa, pero la otra no.
¿Cuanto tardan en enviarte la tablet desde que reciben el ingreso de la primera nómina?
Ya les metí una nómina y un recibo a finales del mes pasado y todavía no he tenido noticias. ¿Hacen falta también los 3 cargos con tarjeta para que te envíen la tablet?
Un saludo

#1095:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Lobo Envío Publicado: Vie Feb 14, 2014 12:37 pm
    ----
gunner Escribio:
¿Sabeis si la tarjeta la envían a casa o hay que ir a recogerla a la entidad que te han asignado? Yo abrí la cuenta por Internet y la tarjeta de coordenadas me la han enviado a casa, pero la otra no.
¿Cuanto tardan en enviarte la tablet desde que reciben el ingreso de la primera nómina?
Ya les metí una nómina y un recibo a finales del mes pasado y todavía no he tenido noticias. ¿Hacen falta también los 3 cargos con tarjeta para que te envíen la tablet?
Un saludo
Hace falta también el primer cargo por recibo.

#1096:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Feb 19, 2014 12:59 pm
    ----
Para cumplir las condiciones de 3 cargos por tarjeta al trimestre, ¿se contabilizan las retiradas de cajero?

En mi estracto indica que he realizado 4 operaciones, pero solo he hecho 3 pagos, el cuarto fue una retirada de cajero pero ahora veo que contabilizan 4, no se si se refiere al total de operaciones realizadas o que si que cuentan como tal.

Gracias, un saludo.

#1097:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Lobo Envío Publicado: Mie Feb 19, 2014 1:03 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Para cumplir las condiciones de 3 cargos por tarjeta al trimestre, ¿se contabilizan las retiradas de cajero?

En mi estracto indica que he realizado 4 operaciones, pero solo he hecho 3 pagos, el cuarto fue una retirada de cajero pero ahora veo que contabilizan 4, no se si se refiere al total de operaciones realizadas o que si que cuentan como tal.

Gracias, un saludo.
Se refieren a tres cargos por compra.

#1098:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Gunner Envío Publicado: Jue Mar 06, 2014 12:18 pm
    ----
¿Alguno ha realizado alguna transferencia desde la linea abierta? Se supone que es una gratuita al mes ¿no?
Iba a realizar una y me pone que precio aplicado al servicio 4,80€. Vamos que no la hago ni de coña, ya sacaré el dinero por otros medios.
Si alguien puede confirmarme que luego no te cobran que me lo diga.
Un saludo

#1099:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Mar 06, 2014 12:22 pm
    ----
Supongo que llevas poco tiempo con la cuenta, a mi me paso igual al principio, no les consta todavia que cumplia las condiciones para estar exento de comisiones.
Yo me acerque a una oficina y comprobaron que me habia llegado la nomina y recibos etc y me activaron el sistema y ya pude realizar transferencias gratuitas.
Un saludo.

#1100:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Lobo Envío Publicado: Jue Mar 06, 2014 12:37 pm
    ----
Acabo de hacerme cliente y me ha llegado la tarjeta de débito pero para activarla por la web no me deja y me dice que vaya a una oficina. Puede ser porque todavía no he recibido la tarjeta coordenadas. Por cierto como se puede ver si vas cumpliendo los requisitos para la televisión.

#1101:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Cullons Último Mensaje Publicado: Mie Dic 02, 2015 10:55 am
    ----
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 110 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1809248 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.