LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 118, 119, 120  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#731:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Cdmingo Envío Publicado: Jue Sep 26, 2013 5:15 pm
    ----
Sabéis cuanto tardan en mandar las tarjetas, el 13 me dijeron que entre 7 y 10 días y aún sigo esperando

#732:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Gonso Envío Publicado: Vie Sep 27, 2013 6:56 am
    ----
Ayer me abrí la cuenta por Internet.
Dos preguntas. A ver si alguien las sabe.
-¿Se pueden programar transferencias periódicas?
-¿Tienen coste las transferencias?

#733:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Sep 27, 2013 8:38 am
    ----
gonso Escribio:
Ayer me abrí la cuenta por Internet.
Dos preguntas. A ver si alguien las sabe.
-¿Se pueden programar transferencias periódicas?
-¿Tienen coste las transferencias?

Gonso, con la cuenta cero, que no es la te abren por defecto, 1 transferencia gratis al mes, que no 12 al año.

Las periódicas no lo he probado.

#734:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Gonso Envío Publicado: Vie Sep 27, 2013 8:47 am
    ----
cuenta13 Escribio:
gonso Escribio:
Ayer me abrí la cuenta por Internet.
Dos preguntas. A ver si alguien las sabe.
-¿Se pueden programar transferencias periódicas?
-¿Tienen coste las transferencias?

Gonso, con la cuenta cero, que no es la te abren por defecto, 1 transferencia gratis al mes, que no 12 al año.

Las periódicas no lo he probado.

Y ¿que hay que hacer para que te abran la cuenta cero?

#735:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Jesmatorlop Envío Publicado: Vie Sep 27, 2013 8:48 am
    ----
Buenos días,
He llamado a la oficina porque creía que había cumplido los tres requisitos para el regalo (nómina, recibo y pago con tarjeta). Me dicen desde la oficina que el recibo no lo he domiciliado. Le he dicho que como recibo he metido el cargo de la Visa Cepsa que curiosamente aparece en la correspondencia de la página de La Caixa en la sección de recibos, pero no me lo admiten. Creo haber leído que algunos habéis metido el cargo de la Visa Pass de Carrefour y os ha valido, ¿es eso cierto? ¿Alguien ha metido el cargo de la Visa Cepsa de Citibank?
Muchas gracias a todos los que compartís en este foro y salu2!!!

#736:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Minomina Envío Publicado: Vie Sep 27, 2013 8:53 am
    ----
Yo si uso las transferencias periódicas y funciona de maravilla. Se puede programar 1 año.

#737:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Sep 27, 2013 8:58 am
    ----
Yisus Escribio:
Buenos días,
He llamado a la oficina porque creía que había cumplido los tres requisitos para el regalo (nómina, recibo y pago con tarjeta). Me dicen desde la oficina que el recibo no lo he domiciliado. Le he dicho que como recibo he metido el cargo de la Visa Cepsa que curiosamente aparece en la correspondencia de la página de La Caixa en la sección de recibos, pero no me lo admiten. Creo haber leído que algunos habéis metido el cargo de la Visa Pass de Carrefour y os ha valido, ¿es eso cierto? ¿Alguien ha metido el cargo de la Visa Cepsa de Citibank?
Muchas gracias a todos los que compartís en este foro y salu2!!!

Yo creo que miran el cumplimiento por trimestres pero en fechas que desconozco. Yo ya llevo tres recibos de móvil y en la web pone que todavía no cumplo el requisito de recibos. Solo hay que esperar a que llegue la fecha que ellos estipulen y se activará el requisito automáticamente.

#738:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Paybol Envío Publicado: Vie Sep 27, 2013 9:02 am
    ----
minomina Escribio:
Yo si uso las transferencias periódicas y funciona de maravilla. Se puede programar 1 año.

Minomina, y cuanto te cobran por cada transferencia?. gracias

#739:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Minomina Envío Publicado: Vie Sep 27, 2013 9:05 am
    ----
Con la cuenta cero nada. Yo tengo una programada mensual desde hace mucho y de vez en cuando hago alguna mas. A mi nunca me han cobrado nada. En mi cuenta hay dos nóminas, la mia y la de mi pareja. Creo recordar que existía un límite de transferencias pero yo no he visto nunca un cargo.

#740:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Sep 27, 2013 9:06 am
    ----
paybol Escribio:
minomina Escribio:
Yo si uso las transferencias periódicas y funciona de maravilla. Se puede programar 1 año.

Minomina, y cuanto te cobran por cada transferencia?. gracias

Tienes una gratis al mes (cuenta cero) o 24 al año (cuenta nómina multiestrella).

#741:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Cullons Último Mensaje Publicado: Mie Dic 02, 2015 10:55 am
    ----
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 74 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1811300 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.