Bancogallego Regalos por nómina

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Bancogallego Regalos por nómina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Abr 13, 2013 8:39 pm
    ----
- Nómina 1200 euros
- 2 recibos
- Hacer un gastos con la tarjeta de 150 euros el primer mes
- Permanencia 24 meses.
- Del 1 de Marzo hasta el 1 de Junio.
- Sólo para los primeros 300

Regalos.

Tv 22" Hitachi
Tablet 9" Android
Portátil Airis
Microcadena Panasonic.

www.novedadesbancogall... ntanomina/


Última edición por Ashcroft28 el Lun Abr 15, 2013 8:25 am, editado 1 vez

#2:  Re: Bancogallego Regalos por nómina  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Abr 15, 2013 8:24 am
    ----
Gracias Ashcroft28, eres todo un detective encontrando promociones!
Será verdad lo de los 300, o querrán picar al personal!

#3:  Re: Bancogallego Regalos por nómina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Abr 15, 2013 8:27 am
    ----
cuenta13 Escribio:
Gracias Ashcroft28, eres todo un detective encontrando promociones!
Será verdad lo de los 300, o querrán picar al personal!

Gracias Cuenta13, mientras la mujer mira escaparates de ropa yo miro de bancos.


Saludos

#4:  Re: Bancogallego Regalos por nómina  Autor: Csatelite Envío Publicado: Lun Abr 15, 2013 8:53 am
    ----
Pues parece que segun la retencion fiscal los regalos no son nada del otro mundo, a excepcion de la Tv que parece estar en un precio logico.

Valor de los regalos:
-Tablet 187€
-Microcadena 174€
-Portatil 178€ , especialmente llamativo, por ese precio no debe ser ni portatil ni nada. Sera un modelo de esos que habia de 7 pulgadas que venia con una capacidad de 4gb y que ni siquiera llevaban disco duro.
-Tv 278€

Saludos

#5:  Re: Bancogallego Regalos por nómina  Autor: Rosky Envío Publicado: Lun Abr 15, 2013 11:48 am
    ----
Yo he entrado en la página del banco para ver que modelos son los regalos pero no he encontrado nada.
¿Lo pone por algún sitio?
Saludos

#6:  Re: Bancogallego Regalos por nómina  Autor: Raponchi Envío Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:25 pm
    ----
Debe ser un portatil con sistema android, esto es, una tablet con teclado y sin pantalla tactil.

La tablet tiene pinta de ser una Airis también.

Promoción un tanto lamentable, a mi entender.

#7:  Re: Bancogallego Regalos por nómina  Autor: Fdez62 Envío Publicado: Lun Abr 15, 2013 4:40 pm
    ----
He estado en una oficina del Banco Gallego y me ha sacado algunas especificaciones de los regalos:
-Portatil Airis Kira N10050
-Microcadena Panasonic HC-SC28
-Tablet Schneider Pandora
-TV Hitachi de 22LED. No pone modelo

#8:  Re: Banco Gallego: regalo de tv 22" LED y microcadena  Autor: Urkiola Envío Publicado: Vie May 10, 2013 4:43 pm
    ----
Sabadell compra Banco Gallego por 1 euro tras otra inyección pública de 245 millones para saneamiento

leer en Faro de Vigo

salud.

Que pongan el tablet a 1 euro. Riendo

#9:  Re: Bancogallego Regalos por nómina  Autor: Mito Envío Publicado: Mie Jun 12, 2013 9:01 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
cuenta13 Escribio:
Gracias Ashcroft28, eres todo un detective encontrando promociones!
Será verdad lo de los 300, o querrán picar al personal!

Gracias Cuenta13, mientras la mujer mira escaparates de ropa yo miro de bancos.


Saludos

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 18579 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.