Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#311:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 16, 2018 6:04 pm
    ----
La shopping solo da el 5% y a partir de enero el 3% en pago aplazado, pero si la cuota es superior a lo gastado y se gasta cerca del día 20, los intereses son de pocos centímos.

Hasta ahora yo gastaba 498 sobre el día 18-19, y me ingresaban 24,70.

Hacia la compra en pago chungo, ...ahora ya no puedo y comprare una tarjeta regalo en carrefour, pero tengo dudas ya que a muchos no le han bonificado el carrefour por el código de comercio...lo cual es bastante raro.

#312:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Dic 27, 2018 11:42 am
    ----
gulimaes Escribio:
La shopping solo da el 5% y a partir de enero el 3% en pago aplazado, pero si la cuota es superior a lo gastado y se gasta cerca del día 20, los intereses son de pocos centímos.

Hasta ahora yo gastaba 498 sobre el día 18-19, y me ingresaban 24,70.

Hacia la compra en pago chungo, ...ahora ya no puedo y comprare una tarjeta regalo en carrefour, pero tengo dudas ya que a muchos no le han bonificado el carrefour por el código de comercio...lo cual es bastante raro.

y vas a comprar cada mes 500 euros de tarjeta regalo? no cabe otra posibilidad de sacarle partido sin pagochungo? por ejemplo pagar deuda en el ECI?

gracias,

#313:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Dic 28, 2018 4:01 pm
    ----
Con el pago chungo cerrado, quería hacer una compra de 500€ en carrefour de tarjeta regalo hasta su consumo, y así añadir un 5% de descuento a las compras del carrefour, no necesariamente una vez al mes.

En enero será un 3% creo por lo que pierde atractivo...

#314:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Con el pago chungo cerrado, quería hacer una compra de 500€ en carrefour de tarjeta regalo hasta su consumo, y así añadir un 5% de descuento a las compras del carrefour, no necesariamente una vez al mes.

En enero será un 3% creo por lo que pierde atractivo...

muchas gracias como siempre,

si pudieras contestarme al MP sobre visas emitidas por bankintercard (lo digo por si me puede servir para lineadirecta,vodafone,groupon)

#315:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 10:09 am
    ----
Este mes no he recibido la bonificación por el uso de la Visa Shopping. Alguien la ha recibido, o es que ya no bonifica?

#316:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 11:04 am
    ----
juananj Escribio:
Este mes no he recibido la bonificación por el uso de la Visa Shopping. Alguien la ha recibido, o es que ya no bonifica?

Yo tampoco la he recibido este mes.

#317:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 11:07 am
    ----
Acabo de hablar con mi oficina. Que lo van a reclamar, porque lo normal es que para el día 15 ya esté abonado... Así que toca dar el co.... al gestor de turno.

#318:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 11:16 am
    ----
Yo tampoco la he recibido, o han cambiado algo o han tenido un problema general.

#319:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 12:26 pm
    ----
Aquí seguimos con el 5% verdad?

Según la web al menos así aparece. Aunque hubo una notificación de rebaja al 3%..

Hace tiempo que no la uso, pero quería volver a usarla, ¿Cuanto dan actualmente?

#320:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 12:47 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Aquí seguimos con el 5% verdad?

Según la web al menos así aparece. Aunque hubo una notificación de rebaja al 3%..

Hace tiempo que no la uso, pero quería volver a usarla, ¿Cuanto dan actualmente?

A mí nunca ha dejado de darme el 5%

#321:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 32 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738978 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.