¿Que cuenta de popular-e elijo?

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Rosky Envío Publicado: Mar Mar 05, 2013 2:07 am
    ----
Hola. He entrado en la página del populare para hacerme una cuenta y veo que existen varias modalidades: cuenta nómina extra, cuenta ahorro, cuenta básica, o cuenta viajar plus. Ando un poco liado, pues la quiero para meter un dinero (por el momento no proveniente de ninguna nómina, sino de ahorros) y que me sirva para realizar mi primer viaje. ¿cual me aconsejais? ¿puedo coger la básica y cuando pueda traer mi nómina (ahora me queda permanencia con un banco) me paso a la cuenta nómina extra para disfrutar entonces de un 6% en descuentos de facturas del hogar? Un saludo,

#2:  Re: ¿Que cuenta de popular-e elijo?  Autor: Gonso Envío Publicado: Mar Mar 05, 2013 10:44 am
    ----
Yo he mirado y veo que las TN las hago desde una cuenta de ahorro, aunque también tengo una cuenta corriente que esta siempre a cero.

Supongo que tuve que abrir las dos a la vez.

#3:  Re: ¿Que cuenta de popular-e elijo?  Autor: Vhailor Envío Publicado: Vie Mar 08, 2013 9:55 pm
    ----
mejor la ahorro que te genera algo de interes

#4:  Re: ¿Que cuenta de popular-e elijo?  Autor: Guppy2 Envío Publicado: Sab Mar 09, 2013 12:04 am
    ----
¿Se pueden hacer TN desde la cuenta ahorro?
En caso afirmativo ¿Combiene hacer la TN con NIF diferente del destinatario?

Salud2

#5:  Re: ¿Que cuenta de popular-e elijo?  Autor: Serra Envío Publicado: Sab Mar 09, 2013 12:39 am
    ----
guppy2 Escribio:
¿Se pueden hacer TN desde la cuenta ahorro?
En caso afirmativo ¿Combiene hacer la TN con NIF diferente del destinatario?

Salud2
si a lo primero, y por supuesto que si a lo segundo. Guiño
Tener a dos titulares en la cuenta es lo ideal.

#6:  Re: ¿Que cuenta de popular-e elijo?  Autor: Guppy2 Envío Publicado: Sab Mar 09, 2013 11:18 am
    ----
Gracias por la aclaración.
Voy a ponerme con ello.

Serra Escribio:
guppy2 Escribio:
¿Se pueden hacer TN desde la cuenta ahorro?
En caso afirmativo ¿Combiene hacer la TN con NIF diferente del destinatario?

Salud2
si a lo primero, y por supuesto que si a lo segundo. Guiño
Tener a dos titulares en la cuenta es lo ideal.

#7:  Re: ¿Que cuenta de popular-e elijo?  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Mie Abr 10, 2013 6:34 pm
    ----
Hola:

Acabo de darme de alta en popular e para viajar cómodamente. Hoy ha venido el mensajero para recoger la documentación, ahora me queda una duda, ¿ cuando me envían las claves para poder operar? Al entrar en la página, aparece una pestaña para acceder por primera vez, y pide el dni y la clave que te enviaron al móvil, ¿ cuándo te envían esa clave? ¿ Cuándo les llega la documentación y la comprueban?

#8:  Re: ¿Que cuenta de popular-e elijo?  Autor: Guppy2 Envío Publicado: Mie Abr 10, 2013 7:16 pm
    ----
Hola,
Una vez activada la cuenta, la clave de usuario te la envían por correo y el código de acceso por SMS.
Si no te llega alguno de los dos, llama al teléfono de atención al cliente y reclámalos de nuevo.

MALOSERÁ Escribio:
Hola:

Acabo de darme de alta en popular e para viajar cómodamente. Hoy ha venido el mensajero para recoger la documentación, ahora me queda una duda, ¿ cuando me envían las claves para poder operar? Al entrar en la página, aparece una pestaña para acceder por primera vez, y pide el dni y la clave que te enviaron al móvil, ¿ cuándo te envían esa clave? ¿ Cuándo les llega la documentación y la comprueban?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 13881 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.