Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#211:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Pakojones97 Envío Publicado: Mar Ago 06, 2013 7:00 am
    ----
Alguno sabe si han ampliado la promo o hay alguna nueva ???

Se me ha pasado el plazo del día 5/8...

#212:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mie Ago 21, 2013 11:21 pm
    ----
El dia 8 me cobraron los 12 euros para Transportes Viguera y aun no he recibido la cafetera. Debo ser yo que tengo el gafe

#213:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Ago 23, 2013 7:28 am
    ----
eskijama, bienvenikdo, GAfe no, al menos sabes que has cumplido los requisitos, será cuestion de esperar o llamarles para preguntarles que cuando te lo entregan.

#214:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Eskijama Envío Publicado: Dom Ago 25, 2013 10:18 am
    ----
Buenos dias, el viernes me llamaron por telefono para confirmar la dirección de envio, el lunes lo entregan. Aunque me pareció entender que me llamaban de transportes TNT.

#215:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Gonso Envío Publicado: Lun Ago 26, 2013 1:04 pm
    ----
eskijama Escribio:
Buenos dias, el viernes me llamaron por telefono para confirmar la dirección de envio, el lunes lo entregan. Aunque me pareció entender que me llamaban de transportes TNT.

Hombre de poca fe.... por que dudabas Guiño

#216:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mar Ago 27, 2013 1:16 pm
    ----
Ya la tengo en casa, no es que dudara, es que me he dado cuenta que a mí me tardaba mas que a otra gente, a Ashcroft28 le tardó un par de dias. Con la tablet de mi mujer igualmente tardó mucho tiempo.

#217:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mar Ago 27, 2013 1:17 pm
    ----
Por cierto, alguien que haya recibido la cafetera, se ha fijado en la fecha de consumo preferente del café? El mio tiene fecha de noviembre de 2013. Dificilmente podré gastar 365 capsulas en dos meses y medio.

#218:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Ago 27, 2013 6:34 pm
    ----
Comentaros que no me ha llegado el sms de ingreso nómina.

He escrito diciendo que se ve que ha ocurrido una incidencia en mi empresa al hacer el ingreso y ha llegado como "transferencia concepto nómina", y según las bases de la campaña pone "transferencia concepto nómina" y si había algún problema y la respuesta es que están consultando con el departamento correspondiente-

Ya os diré si me responden

Saludos

#219:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Mar Ago 27, 2013 7:21 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Comentaros que no me ha llegado el sms de ingreso nómina.

He escrito diciendo que se ve que ha ocurrido una incidencia en mi empresa al hacer el ingreso y ha llegado como "transferencia concepto nómina", y según las bases de la campaña pone "transferencia concepto nómina" y si había algún problema y la respuesta es que están consultando con el departamento correspondiente-

Ya os diré si me responden

Saludos
La tenías programada y te la han cambiado? O la has hecho a propósito normal para ver que te dicen? Ya nos dirán. La mía se ha originado hoy y a ver si me llega msj o no.

#220:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Ago 27, 2013 7:37 pm
    ----
annamontanna Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Comentaros que no me ha llegado el sms de ingreso nómina.

He escrito diciendo que se ve que ha ocurrido una incidencia en mi empresa al hacer el ingreso y ha llegado como "transferencia concepto nómina", y según las bases de la campaña pone "transferencia concepto nómina" y si había algún problema y la respuesta es que están consultando con el departamento correspondiente-

Ya os diré si me responden

Saludos
La tenías programada y te la han cambiado? O la has hecho a propósito normal para ver que te dicen? Ya nos dirán. La mía se ha originado hoy y a ver si me llega msj o no.

Hola, la he realizado así para probar. El viaje está programado.
Cuando tenga respuesta os digo.

Saludos.

#221:  Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera  Autor: Yopiii Último Mensaje Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:25 am
    ----
Opsssss... mal rollo... ¿cuantos meses se puede faltar sin enviar la nómina sin que te penalicen?




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 222 Mensajes y 334846 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.