Plan amigo jazztel
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#41:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Nov 23, 2015 1:36 am
    ----
Ante la insistencia de ciertos usuarios por dejar siempre su invitación como la última visible en los hilos de padrino, invitación, código descuento....

Y como medida provisional, se va a limitar su uso a dos diarios indicandolo de la siguiente manera, al igual que en otros foros:

La primera invitación del día 1/2 y la segunda 2/2.

De esta manera evitamos el ansia por postear siempre en último lugar para que sea nuesto usuario el que se vea.

El usuario que no lo respete podrá ser baneado del foro.

#42:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Dic 07, 2015 12:05 pm
    ----
Ante la insistencia de ciertos usuarios por dejar siempre su invitación como la última visible en los hilos de padrino, invitación, código descuento....

Y como medida provisional, se va a limitar su uso a uno semanal.

Para indicarlo se usará la siguiente fórmula

1/xx, siendo x el valor del lunes de esa semana. Si es lunes 7 1/07 y así sabemos que es su post de la semana del lunes 7. La siguente 1/14, para intentar llevvar un control.


De esta manera evitamos el ansia por postear siempre en último lugar para que sea nuesto usuario el que se vea.

El usuario que no lo respete podrá ser baneado del foro.

#43:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue May 26, 2016 12:09 pm
    ----
1/22 Hola si alguien quiere que lo apadrine para el alta de jazztel, os ofrecen 30 euros de descuento en la primera factura y yo os ofrezco 10 euros de mi comisión de padrino una vez que se me hayan aplicado, enviar correo a nabega77 @ hotmail.com

#44:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Jue May 26, 2016 10:42 pm
    ----
1/26 HAZTE JAZZTEL Y GANA 67€, 50% descuento en cuotas y más!!!
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel otros 37€ según el pack que eligas y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

#45:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Nabega Envío Publicado: Sab Ago 27, 2016 6:54 pm
    ----
1/26 Hola si alguien quiere que lo apadrine para el alta de jazztel, os ofrecen 30 euros de descuento en la primera factura y yo os ofrezco 10 euros de mi comisión de padrino una vez que se me hayan aplicado, enviar correo a nabega77 @ hotmail.com, contesto rapido.

#46:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Tecram Envío Publicado: Sab Ago 27, 2016 9:00 pm
    ----
1/22
Me ofrezco como padrino

Todos los detalles por privado, para no marear por aquí. Aseguro rapidez y las explicaciones necesarias.

Gracias y, saludos.

#47:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mar Sep 13, 2016 10:51 am
    ----
Jazztel quieres pasarte con ellos, puedo apadrinarte y conseguir 30 euros de descuento en la primera factura.

Yo estoy pagando 42 euros, con VDSL 30mb, movil con ilimitadas y 3GB datos y telefono fijo con llamadas ilimitadas. Funcionan de puta madre.

Cualquier duda por aqui estoy.

#48:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Sep 13, 2016 10:06 pm
    ----
Hola


Yo también os puedo apadrinar, si alguien está interesado puede escribir a

bishop3050 @ htomail.com


Si lo haces a través de Aklamio te llevas 22 euros


Saludos

#49:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Tecram Envío Publicado: Mar Sep 20, 2016 8:53 pm
    ----
Si alguien esta interesado en pasarse a Jazztel, me ofrezco como padrino. Por privado o telefono, os puedo comentar las condiciones y formas de optimizar el alta.

Como ejemplo, yo pago por fibra, línea fija con llamadas a móviles y dos líneas móviles con 2GB, 43Eur.

Animáos y preguntad.

Saludos.

#50:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Sep 26, 2016 2:43 pm
    ----
Hola


Yo también os puedo apadrinar, si alguien está interesado puede escribir a

bishop3050 @ htomail.com


Si lo haces a través de Aklamio te llevas 22 euros


Saludos

#51:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Jsr121284 Último Mensaje Publicado: Dom Nov 26, 2017 7:37 pm
    ----
Si venis a Jazztel puedo apadrinaros para que obtengáis 30€ de descuento en vuestra factura

Para ello tenéis que mandarme un correo con vuestros datos para daros de alta en el Plan Amigo.

Calidad de servicio 100% recomendable y tienen descuentos que os aplican siendo ya clientes.

Para más información enviarme un correo a jsr121284 @ hotmail.com

Un saludo a todos!!





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 127372 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.