COINC
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#791:  Re: COINC  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 1:02 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Nueva promoción para los que tengáis cuenta COINC:
Creando un plan mensual de ahorro antes del 5 de marzo tendrás un 5% de gratificación. Por ejemplo, ahorro de 150€/mes durante 4 meses se bonifica con 25 euros (máximo bonificable)
Parece que es solo para los que han recibido el correo y para los 500 primeros...

#792:  Re: COINC  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 1:19 pm
    ----
mariofer Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Nueva promoción para los que tengáis cuenta COINC:
Creando un plan mensual de ahorro antes del 5 de marzo tendrás un 5% de gratificación. Por ejemplo, ahorro de 150€/mes durante 4 meses se bonifica con 25 euros (máximo bonificable)
Parece que es solo para los que han recibido el correo y para los 500 primeros...

La última vez entraron también los que no tenían correo. yo pruebo...

#793:  Re: COINC  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 1:23 pm
    ----
Yo he recibido el correo. Lo voy a hacer pero no queda muy claro si estoy entre los 500 primeros

#794:  Re: COINC  Autor: Temeroso Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 4:03 pm
    ----
Hay q crear una nueva meta o vale ordenar los ingresos en la caja?

#795:  Re: COINC  Autor: Zarang Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 4:35 pm
    ----
Gracias por el aviso. Yo no he recibido el correo pero pruebo suerte también a ver si entrando por la parte de los 500 primeros... total no perdemos nada tal y como están las cosas.

#796:  Re: COINC  Autor: Samer754 Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 7:58 pm
    ----
Pero los que ya tenéis los ingresos planificados, como indica temeroso como se planifican? Con la meta y poniendo que se ingresen o como? O es directamente ingreso en cuenta?

#797:  Re: COINC  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 8:12 pm
    ----
Lo mejor es crear una meta nueva. Después accedes a ella, pulsas en "Ahorrar" y en la pestaña "TRANSFERENCIAS", pulsas en "PLANIFICAR INGRESO".
Rellenas los datos para generar un recibo de 150€ una vez al mes el día del mes que quieras (superior al de hoy).
En cuanto cobres los 25€ (15 de Junio como muy tarde), eliminas la planificación y cobras lo ingresado en la meta.
(pueden ser otros importes y periodicidades pero así funciona)

#798:  Re: COINC  Autor: Samer754 Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 8:21 pm
    ----
Gracias mariofer. Así lo tenemos claro. A mi tampoco me llegó el email pero lo voy a hacer por si acaso...

#799:  Re: COINC  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 11:22 am
    ----
Meta de ahorro periodica creada, gracias por el aviso @tania_kelpie

#800:  Re: COINC  Autor: Nominador Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 11:48 am
    ----
Gracias @tania_kelpie por la info y @mariofer por la explicación tan detallada!
A ver si entramos en los 500 primeros (o no aplica límite..)

#801:  Re: COINC  Autor: Tania_kelpie Último Mensaje Publicado: Mar Ago 14, 2018 10:15 am
    ----
Cambio de las condiciones en Coinc:

El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasará de 35.000 a 10.000 euros.





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 80 de 84 - Tema con 838 Mensajes y 1012937 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.