COINC
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 82, 83, 84  Siguiente
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#771:  Re: COINC  Autor: Nominador Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 12:32 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
nominador Escribio:
nominador Escribio:
Os ha llegado el email o lo habéis visto en la web?
En la web os aparece todo normal? A mi no me aparecen ni los movimientos (ninguno!), ni la parte de 'mis presupuestos'...
No sé, espero que sea un error de la web que arreglen pronto, y no que a mi cuenta le pasa algo!
(A mí me ha llegado el email de la meta junior, pero en la web no veo na de na)

Alguien puede confirmar si le funciona bien la web y puede verlo todo correctamente ahí? Gracias

Sí, a mi me funciona bien.
Gracias

uvamoisan Escribio:
botaxixon Escribio:
Recibido el ingreso por domiciliar un recibo

A mi me ha llegado el ingreso por la Promoción Meta Junior y por la Promoción de las transferencias periódicas configuradas.
Yo creo que la de transferencias periódicas ni me enteré jaja estaré atento a las demás promos

yopiii Escribio:
No se porque pensaba que eran 5€ sólo. Así que una alegría...
5€ fue la promo de traer un recibo a COINC

#772:  Re: COINC  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 1:20 pm
    ----
alroal Escribio:
Hoy me han ingresado 25 € en mi cuenta por meta junior Coin, ya ni me acordaba.

25€ ingresados por aquí también. Muy feliz

#773:  Re: COINC  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 5:49 pm
    ----
Thebox Escribio:
alroal Escribio:
Hoy me han ingresado 25 € en mi cuenta por meta junior Coin, ya ni me acordaba.

25€ ingresados por aquí también. Muy feliz
A mi me ha llegado la promoción de meta Junior, la de un plan amigo especial, pero no la de ingresos periodicos

#774:  Re: COINC  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 6:50 pm
    ----
A mí también me han llegado todas menos la de ingresos periódicos

#775:  Re: COINC  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 7:18 pm
    ----
Hola. En mi cuenta me han ingresado 25€ por la meta Junior pero nada por la promo por ingresos periódicos (habiendo cumplido los requisitos). Sin embargo en la cuenta de mi mujer sí han ingresado los 25€ por ingresos periódicos. Por lo cual deduzco que COINC ha repartido, en cierto modo de manera salomónica, el dinero de las distintas promos para abarcar más usuarios premiados. Eso queriendo pensar bien.

#776:  Re: COINC  Autor: Sergioah Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 8:01 pm
    ----
Hola,
En mi caso si me ha llegado el ingreso de las invitaciones.
Pero en cambio no me han ingresado los 25€ de la promo COINCVERANO (de agosto) al darme de alta. Sabéis cuando la pagan?

#777:  Re: COINC  Autor: Lauracv Envío Publicado: Sab Ene 13, 2018 3:06 am
    ----
En mi caso 25 euros recibido hoy por meta junior, pero no me ha llegado nada por ingresos periodicos

#778:  Re: COINC  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Sab Ene 13, 2018 12:36 pm
    ----
lauracv Escribio:
En mi caso 25 euros recibido hoy por meta junior, pero no me ha llegado nada por ingresos periodicos

Estoy igual. Esperamos o habrá que comunicarles su pequeño olvido Loco ?

#779:  Re: COINC  Autor: Ashdown Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 10:11 am
    ----
Estoy intentando verificar una cuenta wizink en coinc pero no chuta. Por mail me dicen que lo hacen desde una cuenta genérica y que les envie el recibo, pero wizink no da recibos de las transferencias. Les he pedido uno a ver qué pasa. Alguien ha conseguido verificar una cuenta de esa entidad, y cómo?

#780:  Re: COINC  Autor: Rmartin Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 10:51 am
    ----
Ashdown Escribio:
Estoy intentando verificar una cuenta wizink en coinc pero no chuta. Por mail me dicen que lo hacen desde una cuenta genérica y que les envie el recibo, pero wizink no da recibos de las transferencias. Les he pedido uno a ver qué pasa. Alguien ha conseguido verificar una cuenta de esa entidad, y cómo?

Yo lo he hecho por ese proceso que te dicen, con que les des el extracto de cuenta vale

#781:  Re: COINC  Autor: Tania_kelpie Último Mensaje Publicado: Mar Ago 14, 2018 10:15 am
    ----
Cambio de las condiciones en Coinc:

El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasará de 35.000 a 10.000 euros.





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 78 de 84 - Tema con 838 Mensajes y 1013015 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.