COINC
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 82, 83, 84  Siguiente
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#331:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Sab Abr 23, 2016 7:23 pm
    ----
Chollazo consigue 46€!! Aún tengo invitaciones. 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#332:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: JAMES10 Envío Publicado: Dom Abr 24, 2016 12:26 am
    ----
Hola amigos!!!

Me ofrezco para apadrinaros junto con esta jugosa promoción de «Beruby - COINC» con la que puedes conseguir 10€ + 1€ por registro COINC + 30€ Amazon.

Para ganar estos 41€ (30€ en un vale de Amazon) para nuevos clientes de Beruby que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas.

Te explico el procedimiento a seguir para que todo salga bien, es el siguiente:

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace, si ya lo estás pues saltate éste primer paso.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/u_gA91

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro a traves de su enlace, sin cerrar página.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/portal/s... get=offers

3º En la página de COINC, registrate, y en el campo «Código Promocional» introduce este cogido:

****************************
8COINC120741
****************************

Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1€, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30€ asegurado.

4º En cuanto tengais el número de cuenta, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10€ en COINC. Aparte por el registro confirman 1€.

Si alguien lo usa, por favor, avisadme. Aún lo quedan 3 usos.

Os repito el código:

************************
8COINC120741
************************

Cualquier duda escribid sin problemas, también me ofrezco para ayudaros en cualquier día durante el alta, podéis escribirme aquí:

Javi-el-chispas @ hotmail.com

Un saludo!! Contad conmigo, no os arrepentireis!!

#333:  Re: Cuenta COINC AL 0,8% con total disponibilidad- (bankinter)  Autor: JAMES10 Envío Publicado: Dom Abr 24, 2016 12:28 am
    ----
Hola amigos!!!

Me ofrezco para apadrinaros junto con esta jugosa promoción de «Beruby - COINC» con la que puedes conseguir 10€ + 1€ por registro COINC + 30€ Amazon.

Para ganar estos 41€ (30€ en un vale de Amazon) para nuevos clientes de Beruby que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas.

Te explico el procedimiento a seguir para que todo salga bien, es el siguiente:

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace, si ya lo estás pues saltate éste primer paso.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/u_gA91

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro a traves de su enlace, sin cerrar página.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/portal/s... get=offers

3º En la página de COINC, registrate, y en el campo «Código Promocional» introduce este cogido:

****************************
8COINC120741
****************************

Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1€, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30€ asegurado.

4º En cuanto tengais el número de cuenta, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10€ en COINC. Aparte por el registro confirman 1€.

Si alguien lo usa, por favor, avisadme. Aún lo quedan 3 usos.

Os repito el código:

************************
8COINC120741
************************

Cualquier duda escribid sin problemas, también me ofrezco para ayudaros en cualquier día durante el alta, podéis escribirme aquí:

Javi-el-chispas @ hotmail.com

Un saludo!! Contad conmigo, no os arrepentireis!!

#334:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Abr 24, 2016 3:53 pm
    ----
ÚLTIMOS DÍAS, NO LO DEJES PASAR!!!
Consigue con mi código COINC, 11 euros de Beruby + 30 euros en cheque regalo Amazon,
Solicitando el alta en COINC, a través de beruby:
1- Vas a beruby, te registras si no estás registrado (pones nombre de usuario que desees, el email a utilizar y la contraseña que te guste).
El enlace conmigo de padrino es: es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Si ya estás registrado pasa al punto 2-
2- Una vez entres en beruby, buscas COINC, pulsas en registrarse y después a entrar en COINC.
3- Ahora completas el registro en COINC:
a)- Te registras en COINC e introduces mi código promocional 8COINC66925
b)- Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta del banco que quieras, tienes que tener cuenta a tu nombre.
c)- En unos días te confirman la cuenta COINC, y terminas el proceso (crear meta, asignar, to está claro)
d)- COINC te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.
4- Todo perfecto. Al mes beruby te ingresará 10€ en tu cuenta COINC y te llegará el cheque de regalo de 30 euros de Amazon al mail.

#335:  Re: Cuenta COINC AL 0,8% con total disponibilidad- (bankint  Autor: Andreu.gabriel Envío Publicado: Lun Abr 25, 2016 8:42 am
    ----
¿Quieres 180€ en Amazon?

Date de alta en Coinc aquí: www.coinc.es/coinc/reg... ario-nuevo

Utiliza cualquiera de mis códigos 8COINC106135 o 8COINC120978 y sólo por darte de alta ya obtendrás un cheque regalo de 30€ en Amazon.

Pasados unos meses, si Coinc sigue como hasta ahora, te dará un código a ti también para que invites hasta 5 amigos y consigas ¡ 150€ más ! (30€ por cada uno)

Utiliza 8COINC106135 o 8COINC120978

¡Hazlo cuanto antes!

#336:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Andreu.gabriel Envío Publicado: Lun Abr 25, 2016 8:43 am
    ----
¿Quieres 180€ en Amazon?

Date de alta en Coinc aquí: www.coinc.es/coinc/reg... ario-nuevo

Utiliza cualquiera de mis códigos 8COINC106135 o 8COINC120978 y sólo por darte de alta ya obtendrás un cheque regalo de 30€ en Amazon.

Pasados unos meses, si Coinc sigue como hasta ahora, te dará un código a ti también para que invites hasta 5 amigos y consigas ¡ 150€ más ! (30€ por cada uno)

Utiliza 8COINC106135 o 8COINC120978

¡Hazlo cuanto antes!

#337:  Re: Cuenta COINC AL 0,8% con total disponibilidad- (bankinter)  Autor: JAMES10 Envío Publicado: Lun Abr 25, 2016 11:19 am
    ----
Hola amigos!!!

Me ofrezco para apadrinaros junto con esta jugosa promoción de «Beruby - COINC» con la que puedes conseguir 10€ + 1€ por registro COINC + 30€ Amazon.

Para ganar estos 41€ (30€ en un vale de Amazon) para nuevos clientes de Beruby que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas.

Te explico el procedimiento a seguir para que todo salga bien, es el siguiente:

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace, si ya lo estás pues saltate éste primer paso.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/u_gA91

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro a traves de su enlace, sin cerrar página.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/portal/s... get=offers

3º En la página de COINC, registrate, y en el campo «Código Promocional» introduce este cogido:

****************************
8COINC120741
****************************

Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1€, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30€ asegurado.

4º En cuanto tengais el número de cuenta, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10€ en COINC. Aparte por el registro confirman 1€.

Si alguien lo usa, por favor, avisadme. Aún lo quedan 3 usos.

Os repito el código:

************************
8COINC120741
************************

Cualquier duda escribid sin problemas, también me ofrezco para ayudaros en cualquier día durante el alta, podéis escribirme aquí:

Javi-el-chispas @ hotmail.com

Un saludo!! Contad conmigo, no os arrepentireis!!

#338:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: JAMES10 Envío Publicado: Lun Abr 25, 2016 11:20 am
    ----
Hola amigos!!!

Actualizado, le quedan 2 usos!!

Me ofrezco para apadrinaros junto con esta jugosa promoción de «Beruby - COINC» con la que puedes conseguir 10€ + 1€ por registro COINC + 30€ Amazon.

Para ganar estos 41€ (30€ en un vale de Amazon) para nuevos clientes de Beruby que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas.

Te explico el procedimiento a seguir para que todo salga bien, es el siguiente:

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace, si ya lo estás pues saltate éste primer paso.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/u_gA91

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro a traves de su enlace, sin cerrar página.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/portal/s... get=offers

3º En la página de COINC, registrate, y en el campo «Código Promocional» introduce este cogido:

****************************
8COINC120741
****************************

Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1€, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30€ asegurado.

4º En cuanto tengais el número de cuenta, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10€ en COINC. Aparte por el registro confirman 1€.

Si alguien lo usa, por favor, avisadme. Aún lo quedan 2 usos.

Os repito el código:

************************
8COINC120741
************************

Cualquier duda escribid sin problemas, me ofrezco para ayudaros en cualquier duda durante el alta, podéis escribirme aquí:

Javi-el-chispas @ hotmail.com

Un saludo!! Contad conmigo, no os arrepentireis!!

Y os recuerdo que estos 30€ son el principio, ya que podéis conseguir otros 150€ cuando os envíen vuestro propio código promocional y consigais 5 altas nuevas que canjen vuestro código durante el alta.

#339:  Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros  Autor: Darvel Envío Publicado: Lun Abr 25, 2016 11:32 am
    ----
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

*******************
8COINC16635
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 6 de Abril de 2016 y 6 de Mayo de 2016.
Saludos

#340:  Re: Cuenta COINC AL 0,8% con total disponibilidad- (bankinter)  Autor: Fmperez Envío Publicado: Lun Abr 25, 2016 1:39 pm
    ----
rankiano Escribio:
Ashdown Escribio:
fmperez Escribio:
No sé si no sería más conveniente tener hilos separados para la información propiamente de la cuenta en uno y las invitaciones en otro.
Me parece cojonudo, la verdad.
Sería una idea estupenda.

www.ofertasbancarias.e... 363#116363

#341:  Re: COINC  Autor: Tania_kelpie Último Mensaje Publicado: Mar Ago 14, 2018 10:15 am
    ----
Cambio de las condiciones en Coinc:

El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasará de 35.000 a 10.000 euros.





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 34 de 84 - Tema con 838 Mensajes y 1018836 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.