tarjeta VISA oficinadirecta FIN CAMPAÑA PUNTOS :-(

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  tarjeta VISA oficinadirecta FIN CAMPAÑA PUNTOS :-(  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Jul 18, 2012 4:10 pm
    ----
Bueno el 31-7 acaba la campaña de la VISA de Oficinadirecta. Puntos por regalos varios.

Yo todas las compras y me refiero a todas. lo pago con esta tarjeta por lo que a final de mes aparte del susto pues tenia un buen puñado de puntos.

El GASOIL tambien pero lo hago En CARREFOUR, por lo del 8% de dto.

Por tanto no se si la CEPSA seria rentable.

Sabeis de alguna tarjeta que, sin cambiar de banco ni cambiar nomina y que sea gratuita te ofrezca algo asi....

#2:  Re: tarjeta VISA oficinadirecta FIN CAMPAÑA PUNTOS :-(  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Jul 19, 2012 11:13 am
    ----
ELPELAO Escribio:
Bueno el 31-7 acaba la campaña de la VISA de Oficinadirecta. Puntos por regalos varios.

Yo todas las compras y me refiero a todas. lo pago con esta tarjeta por lo que a final de mes aparte del susto pues tenia un buen puñado de puntos.

El GASOIL tambien pero lo hago En CARREFOUR, por lo del 8% de dto.

Por tanto no se si la CEPSA seria rentable.

Sabeis de alguna tarjeta que, sin cambiar de banco ni cambiar nomina y que sea gratuita te ofrezca algo asi....

Pues tienes varias:

- Cepsa: yo es a la que mas uso le he dado. Además en cepsa me hacen también un 8% (depende de la zona) y es más barata que en el carrefour (aplicando en ambas sus descuentos).
- EVO: 1% de todas las compras, pero tienes que hacer un ingreso de 300€/mes en las cuentas o domiciliar noimna o 5 recibos.
- Visa Pass: Aunque dejarias de tener doble descuento (visa cepsa por ejemplo + pass de puntos).
- También puedes hacer el combo de la visa pass + 10en1, en este foro se habla mucho de eso.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 12451 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.