Bankinter 4,25 TAE 6 meses
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: Bankinter 4,25 TAE son 6 meses o 12?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Jul 14, 2012 6:29 am
    ----
Bankinter si tienes la nómina no te cobra los 22,5 euros semestrales



Destruid

#12:  Re: Bankinter 4,25 TAE son 6 meses o 12?  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Sab Jul 14, 2012 8:48 am
    ----
Desnukabankos Escribio:
Sin+ Escribio:
A mi lo que me mata de todo esto, es que los mejores intereses los dan la banca por internet, vamos que tienes que ponerte a hablar con una teleoperadora, esta te manda el contrato por internet o correo, etc, y a mi eso no me gusta, donde este el banco fisico que se quite todo, asi si pasa algo ya se a quien coger del cuello, jejejeje.

Ya....así pasó con las preferentes. La gente confió en los "profesionales" de los bancos físicos confiando en que eran depósitos y se la metieron doblada. Ahora que agarren por el cuello a quien quieran, que los tipos tan tranquilos, y la peña jodida.
Ahora ni los más viejos se fían de esa cantinela.
La banca por internet es bastante clarita y "jugosa" porque sino carecería de la clientela que cada vez es más numerosa.
Por cierto, las características de los productos de la banca por internet aparecen muy claros, normalmente no es necesaria la paliza del operador de turno como en la Banca física, cuyo comercial siempre trata de jugártela.
+1

#13:  Re: Bankinter 4,25 TAE son 6 meses o 12?  Autor: Sin+ Envío Publicado: Sab Jul 14, 2012 4:28 pm
    ----
andresr71 Escribio:
Desnukabankos Escribio:
Sin+ Escribio:
A mi lo que me mata de todo esto, es que los mejores intereses los dan la banca por internet, vamos que tienes que ponerte a hablar con una teleoperadora, esta te manda el contrato por internet o correo, etc, y a mi eso no me gusta, donde este el banco fisico que se quite todo, asi si pasa algo ya se a quien coger del cuello, jejejeje.

Ya....así pasó con las preferentes. La gente confió en los "profesionales" de los bancos físicos confiando en que eran depósitos y se la metieron doblada. Ahora que agarren por el cuello a quien quieran, que los tipos tan tranquilos, y la peña jodida.
Ahora ni los más viejos se fían de esa cantinela.
La banca por internet es bastante clarita y "jugosa" porque sino carecería de la clientela que cada vez es más numerosa.
Por cierto, las características de los productos de la banca por internet aparecen muy claros, normalmente no es necesaria la paliza del operador de turno como en la Banca física, cuyo comercial siempre trata de jugártela.
+1
Pues si, ahora en vez de confiar en los profesionales de la banca fisica , confiaremos en los profesionales de la banca por internet, que no le ves la geta ni sabes de que color es, esto lo digo en un tono divertico y distendido, que no se me ofende nadie, yo solo digo , que tal y como estan las cosas, no me fio de ninguno, ahora si, me da mas confianza, hacer un trato con alguien cara a cara, aunque esta claro que tambien me pueda engañar, saludos.

#14:  Re: Bankinter 4,25 TAE son 6 meses o 12?  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Sab Jul 14, 2012 5:22 pm
    ----
Sin+ Escribio:
andresr71 Escribio:
Desnukabankos Escribio:
Sin+ Escribio:
A mi lo que me mata de todo esto, es que los mejores intereses los dan la banca por internet, vamos que tienes que ponerte a hablar con una teleoperadora, esta te manda el contrato por internet o correo, etc, y a mi eso no me gusta, donde este el banco fisico que se quite todo, asi si pasa algo ya se a quien coger del cuello, jejejeje.

Ya....así pasó con las preferentes. La gente confió en los "profesionales" de los bancos físicos confiando en que eran depósitos y se la metieron doblada. Ahora que agarren por el cuello a quien quieran, que los tipos tan tranquilos, y la peña jodida.
Ahora ni los más viejos se fían de esa cantinela.
La banca por internet es bastante clarita y "jugosa" porque sino carecería de la clientela que cada vez es más numerosa.
Por cierto, las características de los productos de la banca por internet aparecen muy claros, normalmente no es necesaria la paliza del operador de turno como en la Banca física, cuyo comercial siempre trata de jugártela.
+1
Pues si, ahora en vez de confiar en los profesionales de la banca fisica , confiaremos en los profesionales de la banca por internet, que no le ves la geta ni sabes de que color es, esto lo digo en un tono divertico y distendido, que no se me ofende nadie, yo solo digo , que tal y como estan las cosas, no me fio de ninguno, ahora si, me da mas confianza, hacer un trato con alguien cara a cara, aunque esta claro que tambien me pueda engañar, saludos.
Este es el futuro y aquí no te cuentan milongas como las famosas preferentes,dile a un Banco físico que no te cobre comisiónes,como no las negocies y no le salgas rentable a ellos, seguro que te seguirán cobrando ó que te ofrezcan un depósito a un buen tipo;si por recortes fuera por mi parte un Banco físico ó ninguno y dejémonos de pasar gastos para mantener abiertas sucursales que son las que nos han llevado a pedir el rescate financiero e intentan quedarse con el dinero de nuestros mayores,puesto que la juventud en el futuro apostará seguro por la banca por internet ya que no les estafarán porque estarán informados aunque como van las cosas serán pocos

#15:  Re: Bankinter 4,25 TAE son 6 meses o 12?  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Dom Jul 15, 2012 12:19 am
    ----
Por favor, un moderador que limpie esta basura.
...por piedad.

#16:  Re: Bankinter 4,25 TAE son 6 meses o 12?  Autor: Portuense Envío Publicado: Dom Jul 15, 2012 5:35 am
    ----
Desnukabankos Escribio:
Por favor, un moderador que limpie esta basura.
...por piedad.

Borrado.

#17:  Re: Bankinter 4,25 TAE son 6 meses o 12?  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Dom Jul 15, 2012 5:53 am
    ----
portuense Escribio:
Desnukabankos Escribio:
Por favor, un moderador que limpie esta basura.
...por piedad.

Borrado.

Gracias.

#18:  Re: Bankinter 4,25 TAE son 6 meses o 12?  Autor: Lagar1977 Envío Publicado: Dom Jul 15, 2012 10:49 am
    ----
Ya abrí en Bankinter, en 6 meses veremos qué ofrecen! ING ahí andará.

Pena que no sea al año, y de la CAM no me fío.

Con 100.000€ se puede negociar más que eso a plazo fijo o cuentas sin nómina? Dónde?

Gracias.

#19:  Re: Bankinter 4,25 TAE son 6 meses o 12?  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Dom Jul 15, 2012 12:15 pm
    ----
lagar1977 Escribio:
Ya abrí en Bankinter, en 6 meses veremos qué ofrecen! ING ahí andará.

Pena que no sea al año, y de la CAM no me fío.

Con 100.000€ se puede negociar más que eso a plazo fijo o cuentas sin nómina? Dónde?

Gracias.
El comercial que me llamó de Bankinter me comentó que las comisióne se podrían negociar una vez haya abierto la cuenta





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 42004 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.