Ing dto. por pago con tarjeta en hoteles

Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#1:  Ing dto. por pago con tarjeta en hoteles  Autor: Putosregistros Envío Publicado: Jue Jun 07, 2012 9:08 pm
    ----
Hola gente,

entre hoy en mi cuenta de Ing y ponía esto por si alguien interesa,

"Reservar sus vacaciones con sus tarjetas Visa de ING DIRECT tiene premio:
Consiga un 12% de descuento sobre el precio mínimo garantizado en estancias de hoteles.
Entre en ingdirect.hotelopiaclub.com y haga su reserva."

no sé muy bien que significa eso de "...12% de descuento sobre el pecio mínimo garantizado..." pero un 12% de dto. pùe ser bueno.

Un saludo.

#2:  Re: Ing dto. por pago con tarjeta en hoteles  Autor: Raiman Envío Publicado: Vie Jun 08, 2012 1:49 pm
    ----
Putosregistros esta oferta la tiene hace bastantes meses ING, es simplemente un acceso a la página de hotelopia donde las tarifas que tienes para los hoteles son algo mejores que las de hotelopia (Que no tienen porque ser especialmente buenas).

Mi experiencia es que en algunos casos el precio es bueno, pero ni mucho menos es un ofertón.

#3:  Re: Ing dto. por pago con tarjeta en hoteles  Autor: Pin1 Envío Publicado: Sab Jun 09, 2012 8:02 am
    ----
Raiman Escribio:
Putosregistros esta oferta la tiene hace bastantes meses ING, es simplemente un acceso a la página de hotelopia donde las tarifas que tienes para los hoteles son algo mejores que las de hotelopia (Que no tienen porque ser especialmente buenas).

Mi experiencia es que en algunos casos el precio es bueno, pero ni mucho menos es un ofertón.

Hay que comparar bien, a mí un viaje me ha salido 200 euros más barato, sin embargo en otros no me ha merecido la pena pues tenía mejores precios en booking, splendia,...... cuestión de estudiarlo.





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 35561 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.