BMN - Tv 32 pulgadas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#11:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Mar 17, 2012 6:38 am
    ----
Además a los de Oficina Directa, el pastor no nos quiere.


Saludos.

#12:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Serra Envío Publicado: Sab Mar 17, 2012 10:35 am
    ----
Joe que lío de nuevos bancos.....veamos.

"El Banco Mare Nostrum SA (BMN) es un grupo bancario español con sede en Madrid formado por las cajas de ahorros Cajamurcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra"
Sin embargo en la web Www.bmn.es tan solo aparecen oficinas en Madrid, como si ellos solo fueran Sa Nostra.

¿Esta oferta de la nomina la hacen estas cuatro cajas de ahorro? En Sevilla solo hay de caja Granada, y en Burgos, no se, tendré que buscar en las cuatro webs..una por una.

#13:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Architecto Envío Publicado: Sab Mar 17, 2012 11:21 am
    ----
Sí, lo hacen las cuatro cajas de ahorro.

#14:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Architecto Envío Publicado: Sab Mar 17, 2012 11:22 am
    ----
Habría que ver en las condiciones si los 100€/trimestre vale el sacar efectivo del cajero.

#15:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Firlay Envío Publicado: Sab Mar 17, 2012 11:26 am
    ----
Serra Escribio:
Joe que lío de nuevos bancos.....veamos.

"El Banco Mare Nostrum SA (BMN) es un grupo bancario español con sede en Madrid formado por las cajas de ahorros Cajamurcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra"
Sin embargo en la web Www.bmn.es tan solo aparecen oficinas en Madrid, como si ellos solo fueran Sa Nostra.

¿Esta oferta de la nomina la hacen estas cuatro cajas de ahorro? En Sevilla solo hay de caja Granada, y en Burgos, no se, tendré que buscar en las cuatro webs..una por una.
Serra, no busques en la webs porque la oferta es exclusivamente en sucursal, en mi pueblo hay la Caixa Penedès y ahí si existe la oferta,
en la fachada no viene nada de BMN pero en la panfleto si que figura
la promoción, acercate a la caja Granada que seguro que te informan bien

#16:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: GOKKU Envío Publicado: Sab Mar 17, 2012 12:03 pm
    ----
Firlay sabes si se puede hacer desde TeNerife??

un saludo desde Gavá

#17:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Mar 22, 2012 2:37 pm
    ----
Del iPad, hasta finales de mes no sabe el modelo ni el pago a hacienda me han dicho, de viajar a Tenerife no he comentado aun, hasta que saber lo del iPad.

Nóminas de funcionarios y de 1500 euros piden para el iPad.


Saludos.

#18:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Mar 22, 2012 5:02 pm
    ----
Voy a llamarles a los de Sanostra, aunque sólo tengo cuenta online y os contaré si me quieren...
De momento les acabo de dejar la cuena a 0, que me ha vencido un depósito...
Igual cierro la cuenta, que tal como están las cosas, se ponen a fundirme a comisiones.

#19:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Mar 22, 2012 5:45 pm
    ----
Acabo de hablar con ellos, perdonad por el doble posteamiento, pero así sube el mensaje arriba, y creo que puede ser interesante.

He estado hablando con Sanostra.
Aún siendo un cliente con cuenta por internet únicamente me han dicho que van a estudiarlo, y que muy posibleblemente me puedan hacer un arreglo para que puedan conseguir el regalo.
Han quedado en llamarme cuando lo estudien, no más allá del martes.

#20:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Jue Mar 22, 2012 6:42 pm
    ----
De cajamurcia a sanostra viajando puede ser peligroso por avion TambieN.

#21:  Re: BMN - Tv 32 pulgadas  Autor: Bob67 Último Mensaje Publicado: Dom Dic 11, 2016 11:39 pm
    ----
Una pregunta
¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo?
¿Alguien lo hace así?
Gracias





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 489 Mensajes y 776912 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.