PAGARES / BONOS DE BANCOS

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  PAGARES / BONOS DE BANCOS  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mar Feb 28, 2012 9:55 am
    ----
La necesdad de liquidez de los bancos está agudizando su ingenio a la hora de buscar nuevas fuentes de financiación
Uno de éstos nuevos productos es el que os comento.
No lo veo claro, puesto que (a diferencia de los depósitos) no tiene + garantía que la de la propia entidad financiera, como lo véis Pregunta

#2:  Re: PAGARES / BONOS DE BANCOS  Autor: GAMO Envío Publicado: Mar Feb 28, 2012 10:57 am
    ----
Te digo como lo veo... PAGARE para mi significa pagaré o no pagaré....yo de momento no he visto ningun banco que ofrezca pagares a mas de un 5,5 por ciento...ofrecen pagares como el popular al 4,25 para eso me voy al Citi y abro un IPF en el que aparte de la "garantia" del banco tengo la del FGD..con el pagaré o no pagaré sólo tienes la garantia del banco con lo que se supone que se deberia de compensar esta inseguridad con un interes mayor pero no se hace...

#3:  Re: PAGARES / BONOS DE BANCOS  Autor: Csatelite Envío Publicado: Mar Feb 28, 2012 11:05 am
    ----
GAMO Escribio:
pagaré o no pagaré....

Me lo has quitado de la boca, pienso exactamente lo mismo.

Los pagarés entre particulares son productos NO aceptados casi mayoritariamente por las entidades financieras, y en cambio ellos se dedican a venderselos a los clientes.

En fin........ la famosa Ley del Embudo.

#4:  Re: PAGARES / BONOS DE BANCOS  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mar Feb 28, 2012 11:13 am
    ----
csatelite Escribio:
GAMO Escribio:
pagaré o no pagaré....

Me lo has quitado de la boca, pienso exactamente lo mismo.

Los pagarés entre particulares son productos NO aceptados casi mayoritariamente por las entidades financieras, y en cambio ellos se dedican a venderselos a los clientes.

En fin........ la famosa Ley del Embudo.

efectivament coincido con vuestras apreciaciones,
a un interés parecido, no merece la pena tenr riesgo

#5:  Re: PAGARES / BONOS DE BANCOS  Autor: Marinalmirante Envío Publicado: Mie Abr 18, 2012 12:13 pm
    ----
Los bancos necesitan obtener liquidez, tal y como estan las cosas, de cualquier forma. De ahi a que esten interesados en captar clientes que les ayuden a financiarse. Se supone que ya estaban penalizando a las entidades que ofrecieran bonos con intereses demasiado altos...
De todas formas, hay empresas que siguen ofreciendo descuento pagarés.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 16939 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.