Una de depósitos

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Una de depósitos  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Ene 30, 2012 8:07 pm
    ----
Depósitos Citibank hasta el 5,50 según vinculación

www.helpmycash.com/blo... gn=alert22

Banco Valencia 4% a un año

www.helpmycash.com/blo... gn=alert22

CaixaCatalunya depósito olímpico hasta el 5%

www.helpmycash.com/blo... gn=alert22

Depósito bonificado Bantierra al 4,25 con vinculación

www.helpmycash.com/blo... gn=alert22

Los mejores depósito febrero 2012

www.helpmycash.com/mej... gn=alert22


Saludos

#2:  Re: Una de depósitos  Autor: Putosregistros Envío Publicado: Mar Ene 31, 2012 12:01 am
    ----
Respecto del extructurado de Caixacataluña yo por experiencia os cuento que tengo con ellos contratado uno desde hace 1 año, pero en vez de referenciarse con empresas se trata de productos de alimentación, su cotización en bolsa, de momento al no llegar en el primer año a la cotización estipulada en bolsa, tengo el capital pillado un año más, y según veo el asunto me dá en la nariz que voy a tener empeñado el dinero hasta 3 años que es el tope. Un producto que me decian que como no iba a subir en bolsa en un año ese porcetaje si subia diariamente tanto o cuanto, vamos lo que se vé en el reportaje que nos reomienda miguel "Que hago con mi dinero".

#3:  Re: Una de depósitos  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Ene 31, 2012 9:33 am
    ----
Gracias por tanta información amigo Ashcroft28.

#4:  Re: Una de depósitos  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:09 am
    ----
Pues voy a añadir otro depósito muy bueno:

BANCO CRECIENTE CAIXA GERAL
4,32% a 24 meses. Primer año: 3,50% . Segundo: 5% nominal anual.
Plazo de contratación: hasta el 12 de febrero. No online. Solo oficinas.
Mínimo 6000€.
Intereses trimestrales.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 13048 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.