Nuevas comisiones Caixabank

Foros de discusiónCajon de Sastre

#1:  Nuevas comisiones Caixabank  Autor: Rafam Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 7:45 am
    ----
He recibido las nuevas condiciones para el año que viene en Caixabank (La Caixa para los amigos).

Si mi calculadora no me falla pasan de una comisión de mantenimiento anual de 14 euros este año a 27 para el año próximo (92% de subida). Cobrarán 0'60 euros por apunte y ahora para que te den el miserable 0'10% de interés por el dinero de la cuenta a la vista hay que tener como mínimo 60.000 euros en la cuenta.

Está en catalán pero por desgracia se entiende todo...


#2:  Re: Nuevas comisiones Caixabank  Autor: Dagalop Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 8:42 am
    ----
Joder, y yo me quejaba de cajamadrid

#3:  Re: Nuevas comisiones Caixabank  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 4:53 pm
    ----
Menos mal que termino la permanencia del televisor. Joer con los bancos, se están pasando.

A este paso nos igualan a Italia, donde te cobran por todo, apuntes, transferencias, extracción de dinero, tarjetas, por tener una cuenta pagas 40 euros al año de impuestos.....

A partir de ahora oferta que salga habrá que mirar mucho las comisiones y lo que se termine cerrarlo pronto antes de que nos cosan a comisiones

#4:  Re: Nuevas comisiones Caixabank  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Dom Oct 23, 2011 4:28 pm
    ----
Tengo un colega que tiene la nómina domiciliada + un deposito de 30.000 euros en corrupcaixa y le cobran mantenimiento, la tarjeta y hasta por cada carta que le mandan.

Pero como le pilla al lado de casa no se cambia, no...

#5:  Re: Nuevas comisiones Caixabank  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Oct 23, 2011 8:11 pm
    ----
De todas formas esas tarifas son máximas, es lo máximo que pueden cobrar. Si no te cambian las condiciones particulares no pueden cobrar más.




Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 14077 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.