Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 113, 114, 115  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#91:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Mar Oct 11, 2011 11:46 am
    ----
empecinado Escribio:
Hola estoy dudando entre el Ipad2 del Popular y Oficina Directa en principio me parece que es más ventajosa esta última. Estoy venga leer el foro y no me aclaro. Hay algun alma caritativa que me de luz.

el de popular, pros:
-ingreso de menos dinero, 1500€

CONTRAS:
-WIFI en lugar de 3G+WIFI (od)
-30 meses de permanencia, en lugar de 24 (OD)
-no tiene 2% de devolución de recibos de OD
-No te lo envían, has de ir a buscarlo a la oficina en su horario
-Más comisiones en popular que OD, sobre todoen mantenimiento de cuenta y visas

Creo que sale mejor en OD, pero claro son 3000€ al mes a no ser q consigas ablandar las condiciones, si quieres más info escribemé un privado y te ayudo a hacerlo

#92:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Sportinguista Envío Publicado: Mar Oct 11, 2011 12:01 pm
    ----
He preguntado en dos oficinas cercanas de Madrid ciudad:

En las dos me obligarían a pagar:

19,5€ cada 6 meses.
15€ cada año por la tarjeta 4b de débito.
18€ por la VISA de crédito (primer año gratis, y sólo me harían pagar 1 año).

Total: 97,5 + 37.5 + 18 = 153€

A esto hay que sumar las comisiones por transferencias: en una oficina me han dicho que es de 1€ por internet, y un 3 por mil si no. En la otra, un 2,5.

En fin, para mí es demasiada comisión por tener un compromiso de 30 meses, que es mucho tiempo.

A no ser que quitaran comisiones, no me compensaría.

Por cierto, no me ha parecido correcto que cuando preguntas por las condiciones, no te mencionen nada de la VISA. Y que en ambas oficinas, cuando he preguntado más en detalle, todo eran conjeturas, manos cubriendo la boca y miradas evasivas...

... en fin, bancos.

#93:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mar Oct 11, 2011 12:02 pm
    ----
toni2012 Escribio:
empecinado Escribio:
Hola estoy dudando entre el Ipad2 del Popular y Oficina Directa en principio me parece que es más ventajosa esta última. Estoy venga leer el foro y no me aclaro. Hay algun alma caritativa que me de luz.

el de popular, pros:
-ingreso de menos dinero, 1500€

CONTRAS:
-WIFI en lugar de 3G+WIFI (od)
-30 meses de permanencia, en lugar de 24 (OD)
-no tiene 2% de devolución de recibos de OD
-No te lo envían, has de ir a buscarlo a la oficina en su horario
-Más comisiones en popular que OD, sobre todoen mantenimiento de cuenta y visas

Creo que sale mejor en OD, pero claro son 3000€ al mes a no ser q consigas ablandar las condiciones, si quieres más info escribemé un privado y te ayudo a hacerlo

Me has ayudado un montón ya que mi nómina no llega a 3000 y no había encontrado que era esa cantidad.
Ya sabía que había algo más.
Muchas gracias.

#94:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Mar Oct 11, 2011 12:11 pm
    ----
empecinado Escribio:
toni2012 Escribio:
empecinado Escribio:
Hola estoy dudando entre el Ipad2 del Popular y Oficina Directa en principio me parece que es más ventajosa esta última. Estoy venga leer el foro y no me aclaro. Hay algun alma caritativa que me de luz.

el de popular, pros:
-ingreso de menos dinero, 1500€

CONTRAS:
-WIFI en lugar de 3G+WIFI (od)
-30 meses de permanencia, en lugar de 24 (OD)
-no tiene 2% de devolución de recibos de OD
-No te lo envían, has de ir a buscarlo a la oficina en su horario
-Más comisiones en popular que OD, sobre todoen mantenimiento de cuenta y visas

Creo que sale mejor en OD, pero claro son 3000€ al mes a no ser q consigas ablandar las condiciones, si quieres más info escribemé un privado y te ayudo a hacerlo

Me has ayudado un montón ya que mi nómina no llega a 3000 y no había encontrado que era esa cantidad.
Ya sabía que había algo más.
Muchas gracias.

corrijo, la nómina del popular eran 1200€, aún así creo q se ve claro cual sale mejor

para eso estamos, saludos

#95:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Registrojaca4 Envío Publicado: Mar Oct 11, 2011 12:17 pm
    ----
Y seguro que tambien te cobraran por apuntes. En fin como muy bien dices bancos, letra pequeña...

sportinguista Escribio:
He preguntado en dos oficinas cercanas de Madrid ciudad:

En las dos me obligarían a pagar:

19,5€ cada 6 meses.
15€ cada año por la tarjeta 4b de débito.
18€ por la VISA de crédito (primer año gratis, y sólo me harían pagar 1 año).

Total: 97,5 + 37.5 + 18 = 153€

A esto hay que sumar las comisiones por transferencias: en una oficina me han dicho que es de 1€ por internet, y un 3 por mil si no. En la otra, un 2,5.

En fin, para mí es demasiada comisión por tener un compromiso de 30 meses, que es mucho tiempo.

A no ser que quitaran comisiones, no me compensaría.

Por cierto, no me ha parecido correcto que cuando preguntas por las condiciones, no te mencionen nada de la VISA. Y que en ambas oficinas, cuando he preguntado más en detalle, todo eran conjeturas, manos cubriendo la boca y miradas evasivas...

... en fin, bancos.

#96:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Rekioba Envío Publicado: Mar Oct 11, 2011 1:44 pm
    ----
Uffff, se esta poniendo la cosa fea con las condiciones...a ver si el jueves o el viernes a mas tardar me paso por las oficinas de mi ciudad y tengo mas suerte...porque yo tampoco estoy muy dispuesta a pagar muchas comisiones! si me hiciese falta el MAC pues ok, pero no es el caso..

A ver si tengo suerte!!!

#97:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Joecat Envío Publicado: Mar Oct 11, 2011 2:40 pm
    ----
Alguien sabe si las transferencias entre bancopopular y bancopopular-e tienen algún coste (Al estilo Banesto e ibanesto)

Sobre el tema colectivos, también me han comentado que si optas a un regalo no puedes coger la cuenta colectivos.

¿Los que vienen de la promoción de la wii nos podrían explicar su experiencia con el banco?

#98:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Mar Oct 11, 2011 3:07 pm
    ----
yo me he apuntado para q me llamen, intentaré averiguar a ver si me dicen algo. O quizá me pase por oficina el jueves o viernes

saludos

#99:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Rekioba Envío Publicado: Mar Oct 11, 2011 3:10 pm
    ----
toni2012 Escribio:
yo me he apuntado para q me llamen, intentaré averiguar a ver si me dicen algo. O quizá me pase por oficina el jueves o viernes

saludos

Exactamente, lo mejor será ir a una oficina porque estamos viendo que las hay para todos los gustos!!

#100:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Mar Oct 11, 2011 3:43 pm
    ----
joecat Escribio:
Alguien sabe si las transferencias entre bancopopular y bancopopular-e tienen algún coste (Al estilo Banesto e ibanesto)

Eso es, entre cuentas del Grupo las tranfes son gratuítas e inmediatas.

#101:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Pakojones97 Último Mensaje Publicado: Sab Jun 14, 2014 6:14 pm
    ----
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 10 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1605180 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.