Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 113, 114, 115  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#371:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Raponchi Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 10:10 am
    ----
Intento colgar el contrato de adhesión, pero no me deja hacerlo. Tras escribir el texto, le doy a "vista preliminar". Selecciono el archivo que quiero subir, le doy a enviar, y nada. A ver si me podéis echar una mano.

Por otro lado, las transferencias siguen teniendo coste aún teniendo cuenta colectivos. Me informaron de la posibilidad de negociar dichas comisiones en caso de que hubiese un volumen considerable. Como no iba a ser mi caso, no le puse más interés.

#372:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Raponchi Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 10:12 am
    ----
Probando subir imágenes. Nada. Imposible. Ni zip, ni jpg. Hace como que lo está subiendo pero no lo publica.

#373:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Xemacus Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 10:26 am
    ----
Raponchi, te gestionaron lo del ipad al recibir la tn o ya se habían cargado tambien los recibos?

#374:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Rekioba Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 10:37 am
    ----
raponchi entonces explicanos si puede ser cuanto tiempo te ha llevado gestionarlo todo...aunque sea aproximado! desde que firmaste los recibos, realizaste el ingreso de nomina y recibiste tu flamante regalazo!!

#375:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Misifusevilla Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:18 am
    ----
raponchi Escribio:
Probando subir imágenes. Nada. Imposible. Ni zip, ni jpg. Hace como que lo está subiendo pero no lo publica.

Si no te suben las fotos, puedes subirlas por ejemplo a www.imagengratis.org/.

Cuando las tengas subidas, creas un mensaje e indicas el enlace.

#376:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Raponchi Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:44 am
    ----
rekioba Escribio:
raponchi entonces explicanos si puede ser cuanto tiempo te ha llevado gestionarlo todo...aunque sea aproximado! desde que firmaste los recibos, realizaste el ingreso de nomina y recibiste tu flamante regalazo!!

Vamos a ver... Firmé los contratos el 11 de octubre, ingresé en efectivo mi "nómina" el 13. A lo largo de esta semana me llegaron las 2 tarjetas. Y ayer mismo, 21 me llamaron para recoger el cacharro. Y ya está.

Voy a probar con Imagengratis. Cada imagen es una página del contrato.

www.imagengratis.org/?... oipada.jpg
www.imagengratis.org/?... oipadb.jpg


#377:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Raponchi Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:48 am
    ----
xemacus Escribio:
Raponchi, te gestionaron lo del ipad al recibir la tn o ya se habían cargado tambien los recibos?

Ah! Entregue una copia de los recibos a domiciliar el día 17. Por supuesto aún no se ha cobrado ninguno a través del Popular. E insisto que el ingreso de la nómina fue en efectivo, aunque en otra sucursal tuve la opción de simple transferencia. Nada de TN.

#378:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Misifusevilla Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 12:18 pm
    ----
raponchi Escribio:
rekioba Escribio:
raponchi entonces explicanos si puede ser cuanto tiempo te ha llevado gestionarlo todo...aunque sea aproximado! desde que firmaste los recibos, realizaste el ingreso de nomina y recibiste tu flamante regalazo!!

Vamos a ver... Firmé los contratos el 11 de octubre, ingresé en efectivo mi "nómina" el 13. A lo largo de esta semana me llegaron las 2 tarjetas. Y ayer mismo, 21 me llamaron para recoger el cacharro. Y ya está.

Voy a probar con Imagengratis. Cada imagen es una página del contrato.

www.imagengratis.org/?... oipada.jpg
www.imagengratis.org/?... oipadb.jpg

GRACIAS MIL. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Además la calidad es excelente. Avergonzado Avergonzado

En el primer vistazo parece indicar sólo nomina o pension mediante transferencia nominas de empresas; aunque se deja la puerta abierta a otro tipo de ingresos siempre que se comunique al Banco.

Es decir estamos a expensas del Director de turno para que nos acepten o nó las TN y/o ingresos por ventanilla.

Con todo espero la colaboracion de otros compañeros mas duchos en los contratos.

Con respecto a los que indicaban que no habia contrato de adhesion Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

#379:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Raponchi Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 12:48 pm
    ----
misifusevilla Escribio:

Con respecto a los que indicaban que no habia contrato de adhesion Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Respecto a eso, debo aclarar que este contrato me lo han entregado con el regalo, no antes. Imagino que a los demás les pasará lo mismo, hasta que no reciban el regalo, no firman el contrato. Chocado

#380:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: GOKKU Envío Publicado: Sab Oct 22, 2011 1:07 pm
    ----
Os habeis fijado en la clausula Octava??

#381:  Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina  Autor: Pakojones97 Último Mensaje Publicado: Sab Jun 14, 2014 6:14 pm
    ----
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 38 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1604992 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.