Opciones para nominas pequeñas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Opciones para nominas pequeñas  Autor: Gemilla Envío Publicado: Dom Ago 28, 2011 7:37 pm
    ----
Buenas tardes,
ahora mismo tengo mi nomina en una cuenta en CajaMadrid y estaba pensando en cambiarla a una de esas cuentas que no cobran por nada y si pudiera ser me devolvieran por los recibos (la crisis...). El caso es que todas las cuentas piden minimos superiores a mi nomina (500€) menos ING, ademas ahora con el plan amigo supuestamente te dan 50€..(alguien puede confirmarme si esto es verdad?). Tambien baraje Barclays pero he leido que a partir de septiembre piden una nomina de minimo 900€ para no cobrarte nada...alguien sabe si las condiciones de ING pueden cambiar? lo bueno es que no piden permanencia.. solo pido un banco donde no me cobren tarjeta de debito, ni mantenimiento, ni alguna que otra transferencia y que no de muchos problemas...es mucho pedir¿? solo puedo aspirar a un banco sin casi oficinas como ING debido a mi nomina baja?

#2:  Re: Opciones para nominas pequeñas  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Ago 28, 2011 10:13 pm
    ----
La opción de ING es lo mejor que puedes hacer ya que no hay compromiso de permanencia y si cambian las condiciones te vas y listo. De todas formas ya llevan años y siguen sin cobrar por casi todo.
Otra opción buena sería Novanca, tienen oficinas por el sur de la Comunidad de Madrid, no cobran comisiones y la tarjeta de débito te permite sacar dinero en cualquier cajero de España sin comisión.
Ibanesto también te iría bien.

#3:  Re: Opciones para nominas pequeñas  Autor: Kaiser77 Envío Publicado: Lun Ago 29, 2011 12:30 am
    ----
Aunque los demás bancos tengan muchísimas oficinas, no dudes ni un segundo q ing es una buena opción.

Como te ha recomendando el compañero, también lo es ibanesto, u openbank, o unoe, etc...

#4:  Re: Opciones para nominas pequeñas  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Ago 29, 2011 6:55 am
    ----
Gemilla, lo primero bienvenida al foro, espero que disfrutes y te beneficies de estos magníficos foreros que pululan por aquí. Tienen razón dolfogb y kaiser77, todas sus recomendaciones son buenas. Si eliges ING, confía en este banco, son muy cumplidores en lo que prometen y llevan mogollón de años sin cobrar un céntimo aunque eso, no quiere decir que puedan cambiar las condiciones como cualquier otro banco. Ahora mismo. yo por ningun lado he visto que ING exija un mínimo de 900€ para abrir la cuenta nómina. Lo que sí te puedo asegurar que si la aperturas antes del 30 de septiembre recibirás 50€ menos retención, unos 40. Si quieres que te presente envíame un correo a:
luismiguel_alcala @ hotmail.com o acude a cualquier otro forero que le queden cuentas para presentarte, ya sabes que no te cobran por tarjeta, ni comisión alguna y te devuelven el 2% de los recibos.


Última edición por Portuense el Lun Ago 29, 2011 3:23 pm, editado 1 vez

#5:  Re: Opciones para nominas pequeñas  Autor: Gemilla Envío Publicado: Lun Ago 29, 2011 1:59 pm
    ----
Gracias a todos por contestar. Creo que al final sere ING porque son los unicos que no ponen minimo para tener todas las ventajas. Portuense lo de los 900 lo lei de Barclays y creo que en ING solo te devuelven el 2%. Este mes ya es tarde para hacermelo pues cobro dentro de 2 dias asi que esperare al mes que viene a ver si alguien se entera de cual es la siguiente oferta de ING por si es mas rentable Sacando la lengua

#6:  Re: Opciones para nominas pequeñas  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Ago 29, 2011 2:53 pm
    ----
ING te da hasta el 30 de septiembre para recibir la nómina, lo que cuenta es cuando contratas la cuenta.

#7:  Re: Opciones para nominas pequeñas  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Ago 29, 2011 3:26 pm
    ----
Gemilla, tienes razón, es el 2%. En que estaría yo pensando (ibanesto),ja,ja.

#8:  Re: Opciones para nominas pequeñas  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Ago 29, 2011 6:07 pm
    ----
Hola Gemilla, como te han dicho los compañeros, ING es una buena opción y la mejor para empezar a manejar tus finanzas por internet. A parte de la devolución del 2% en recibos, tambien tenía una bonificación de 100 euros al abrir la cuenta nómina, no se si sigue en activo esa promoción.

Puedes pedir tarjetas de débito y crédito gratuitas. Con la de débito puedes sacar gratis en cualquier 4b y en Euro6000 si sacas 50 euros o más.

elige ING que es la mejor opción. salud.

#9:  Re: Opciones para nominas pequeñas  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Ago 29, 2011 6:23 pm
    ----
Urkiola Escribio:
Hola Gemilla, como te han dicho los compañeros, ING es una buena opción y la mejor para empezar a manejar tus finanzas por internet. A parte de la devolución del 2% en recibos, tambien tenía una bonificación de 100 euros al abrir la cuenta nómina, no se si sigue en activo esa promoción.

Puedes pedir tarjetas de débito y crédito gratuitas. Con la de débito puedes sacar gratis en cualquier 4b y en Euro6000 si sacas 50 euros o más.

elige ING que es la mejor opción. salud.

Lo de 100 euros ha quedado reducido en la actualidad a 50 brutos.

#10:  Re: Opciones para nominas pequeñas  Autor: Borobin Envío Publicado: Mie Sep 21, 2011 12:31 pm
    ----
portuense Escribio:
Lo de 100 euros ha quedado reducido en la actualidad a 50 brutos.

Negativo. Acaba de salir esto:

www.tucapital.es/blogs... la-nomina/

ING Direct vuelve a lanzar la campaña de captación de nóminas entre sus
clientes que aún no lo tienen domiciliado en esta entidad.
Ofrece hasta el 28 de Octubre el pago de 100€ de regalo además de
un 10% de descuento en sus principales recibos durante los
primeros 6 meses y después al 2%:
Luz
Gas
Móvil
Teléfono Fijo
Internet
Pero como nos tiene últimamente acostumbrado esta entidad, esta oferta
no es generalizada, así que cada uno tendrá que entrar en la web de ING
para verificarlo.

Saludos.

#11:  Re: Opciones para nominas pequeñas  Autor: Portuense Último Mensaje Publicado: Mar Sep 27, 2011 3:38 pm
    ----
katchyto Escribio:
Hola, soy nuevo en este foro, pero quedría dar mi opnión.

Llevo muchos años con ING, y la verdad que no he tenido ningun problema con ellos. Además, tarjetas gratis (tanto debito con crédito), transferencia nacionales e internacional gratis (no sé si hay un limite, puesto que tampoco hago muchas, pero cuando la haces va bien que no te cobren.) El unico "inconveniente" es que solo puedes sacar gratis en cajeros 4B que son los menos, pero por lo demás todo OK.
Además, yo saqué la nomina hace un tiempo buscando nuevas ofertas y regalos y he de decir que sigo teniendo las misma ventajas
Saludos

Katchyto, pues enhorabuena por haberte animado a escribir y bienvenido. Es cierto todo lo que dices de ING, incluso el inconveniente de la tarjeta, pero es que no hay cuenta perfecta, siempre hay que tener varias, rotarlas, cerrar una, abrir otra...si uno se acostumbra y trabaja por internet es incluso divertido.

Lo dicho, esperamos verte mucho por aquí.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 31114 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.