La cuenta Pau Gasol baja la remuneración
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#21:  Re: La cuenta Pau Gasol baja la remuneración  Autor: Vhailor Envío Publicado: Mie May 23, 2012 3:43 pm
    ----
oye sabeis como mirar dentro de la cuenta de populare, el % de interes que se esta aplicando?
lo mas que encuentro es en la principal pero viendo que cambia...
yo tenia la del 2'2%

#22:  Re: La cuenta Pau Gasol baja la remuneración  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue May 24, 2012 6:32 am
    ----
vhailor Escribio:
oye sabeis como mirar dentro de la cuenta de populare, el % de interes que se esta aplicando?
lo mas que encuentro es en la principal pero viendo que cambia...
yo tenia la del 2'2%
vhailor, he estado intentando ayudarte pero no veo la forma, tal vez alguno pueda hacerlo y si no acércate a una sucursal y te lo dirán, si te puedo adelantar que ayer el Popular incrementó el interés de sus depósitos, así que es posible que también lo haga en breve en la Gasol.

#23:  Re: La cuenta Pau Gasol baja la remuneración  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Jue May 24, 2012 10:43 am
    ----
vhailor Escribio:
oye sabeis como mirar dentro de la cuenta de populare, el % de interes que se esta aplicando?
lo mas que encuentro es en la principal pero viendo que cambia...
yo tenia la del 2'2%

en los estractos mensuales de las liquidaciones te indican el % del interés

#24:  Re: La cuenta Pau Gasol baja la remuneración  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue May 24, 2012 10:52 am
    ----
He hecho la cuenta de los intereses que percibo de la Gasol y sale rondando el 2%.

#25:  Re: La cuenta Pau Gasol baja la remuneración  Autor: Raiman Envío Publicado: Jue May 24, 2012 2:32 pm
    ----
A mi me sigue liquidando al 2,2% TAE

#26:  Re: La cuenta Pau Gasol baja la remuneración  Autor: Vhailor Envío Publicado: Jue May 24, 2012 3:33 pm
    ----
gracias, ahora en breve me llegara la liquidacion y lo compruebo Guiño

#27:  Re: La cuenta Pau Gasol baja la remuneración  Autor: Gonso Envío Publicado: Jue May 24, 2012 7:31 pm
    ----
portuense Escribio:
, si te puedo adelantar que ayer el Popular incrementó el interés de sus depósitos, así que es posible que también lo haga en breve en la Gasol.

¿Sabes a cuanto han puesto el año?

#28:  Re: La cuenta Pau Gasol baja la remuneración  Autor: Icastur Envío Publicado: Jue May 24, 2012 7:35 pm
    ----
al 2,60 por Web

gonso Escribio:
portuense Escribio:
, si te puedo adelantar que ayer el Popular incrementó el interés de sus depósitos, así que es posible que también lo haga en breve en la Gasol.

¿Sabes a cuanto han puesto el año?

#29:  Re: La cuenta Pau Gasol baja la remuneración  Autor: Jomaloma68 Envío Publicado: Jue May 24, 2012 8:19 pm
    ----
la cuenta de ahorro baja a 1,67

#30:  Re: La cuenta Pau Gasol baja la remuneración  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Feb 02, 2013 10:15 am
    ----
Me ha llegado una carta diciendo que a partir del 20 de Marzo baja la remuneración al 1,25% TAE, estaba antes en el 1,64.

Baja hasta el 1,243% TIN anual para ser exactos (1,25% TAE)

#31:  Re: La cuenta Pau Gasol baja la remuneración  Autor: Andresr71 Último Mensaje Publicado: Sab Feb 02, 2013 11:00 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Me ha llegado una carta diciendo que a partir del 20 de Marzo baja la remuneración al 1,25% TAE, estaba antes en el 1,64.

Baja hasta el 1,243% TIN anual para ser exactos (1,25% TAE)
Ami también.Este Gobierno al final se cargará a los ahorradores.





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 62565 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.