ING 4'5% A 3 Meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#21:  Re: ING 4'5% A 3 Meses  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Jun 27, 2011 2:22 pm
    ----
El_Pelayo Escribio:
Yo lo he intentado con 11000 euros mandándolo al Santander y tan solo me ha ofrecido lo del 2,25% a 12 meses.
No tengo cuenta en otros bancos para poder probar....

Yo lo intenté con más cantidad y solo me da el 4% haciéndolo a Ibanesto. Si quieres te paso un número de Ibanesto para que hagas el amago.

#22:  Re: ING 4'5% A 3 Meses  Autor: El_Pelayo Envío Publicado: Lun Jun 27, 2011 4:29 pm
    ----
dolfogb Escribio:
El_Pelayo Escribio:
Yo lo he intentado con 11000 euros mandándolo al Santander y tan solo me ha ofrecido lo del 2,25% a 12 meses.
No tengo cuenta en otros bancos para poder probar....

Yo lo intenté con más cantidad y solo me da el 4% haciéndolo a Ibanesto. Si quieres te paso un número de Ibanesto para que hagas el amago.

Ok, pásamelo si no es molestia y lo intento...

#23:  Re: ING 4'5% A 3 Meses  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Jun 27, 2011 5:27 pm
    ----
El_Pelayo Escribio:
dolfogb Escribio:
El_Pelayo Escribio:
Yo lo he intentado con 11000 euros mandándolo al Santander y tan solo me ha ofrecido lo del 2,25% a 12 meses.
No tengo cuenta en otros bancos para poder probar....

Yo lo intenté con más cantidad y solo me da el 4% haciéndolo a Ibanesto. Si quieres te paso un número de Ibanesto para que hagas el amago.

Ok, pásamelo si no es molestia y lo intento...

tienes un mensaje privado

#24:  Re: ING 4'5% A 3 Meses  Autor: El_Pelayo Envío Publicado: Mar Jun 28, 2011 8:32 am
    ----
Nada, no ha habido suerte, lo mismo, 2,25% durante 12 meses.
Habrá que buscar alguna alternativa real. Cual me recomendais?

#25:  Re: ING 4'5% A 3 Meses  Autor: Ahorramas Envío Publicado: Mar Jun 28, 2011 8:58 am
    ----
ahorramas Escribio:
Urkiola Escribio:
A mi me ofrece 4% al amagar a iBanesto. He cancelado el depo que me quedaba un mes tambien al 4%, y he contratado por tres meses mas. A ver cuando pillamos ese 4.5 %. salud.

Perdonar que cambie un poco de "tema", pero alguien ha visto o valorado el deposito que ofrece CAJAMAR, deposito "Rango Euribor" que se puede sacar un 5%TAE???

www.cajamar.es/ca/part... o-euribor/

QUE OPINAN SOBRE ESTO???[i]

#26:  Re: ING 4'5% A 3 Meses  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Jun 28, 2011 9:36 am
    ----
mejor abre un nuevo hilo con este producto ahorramas

#27:  Re: ING 4'5% A 3 Meses  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Jun 28, 2011 7:17 pm
    ----
El_Pelayo Escribio:
Nada, no ha habido suerte, lo mismo, 2,25% durante 12 meses.
Habrá que buscar alguna alternativa real. Cual me recomendais?

Entonces es problema del importe de la transferencia.

#28:  Re: ING 4'5% A 3 Meses  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mar Jun 28, 2011 7:45 pm
    ----
Confirmado amago hacia La Caixa y... Un nada despreciable 4,5% a 3 meses, salud

#29:  Re: ING 4'5% A 3 Meses  Autor: Figoblanco Envío Publicado: Mar Jun 28, 2011 8:26 pm
    ----
Merece la pena anular con un 3,5% que tengo??

Me queda un pelin menos de dos meses

Un Saludo

#30:  Re: ING 4'5% A 3 Meses  Autor: Rafam Envío Publicado: Mar Jun 28, 2011 9:22 pm
    ----
josejavier1231 Escribio:
Confirmado amago hacia La Caixa y... Un nada despreciable 4,5% a 3 meses, salud

Me alegro mucho que a alguien más le funcione, ya me sentía raro.

#31:  Re: ING 4'5% A 3 Meses  Autor: VISENTE Último Mensaje Publicado: Mie Mar 28, 2012 7:54 pm
    ----
Urkiola Escribio:
llidiplas Escribio:
Gracias chicos... pero mi situación es soltero, asalariado, sin hijos, sin cargas familiares, sin hipoteca, sin plan de pensiones...

Como no creo que pueda deducirme apenas nada y como temí por que me quitaran una parte de la ayuda que me dieron por comprar un coche nuevo (Plan e), o ahora temo por las TN o las retribuciones en especie, pues lo cierto es que nunca la he hecho...

Aún así te aconsejo que pidas el borrador y veas lo que sale, lo más seguro es que te devuelvan algo. retenciones de hacienda, IRPF, ...

Pedir el borrador por internet es muy sencillo y rápido, y no te compromete a nada. Si ves que te sale favorable lo confirmas tambien por internet y punto. salud.

Hazle caso a Urkiola,tú pide el borrador y por si acaso revisalo o hazte la declaracion con el PADRE ( si tienes ingresos de pocos sitios y poco que deducir,es facil ),es bastante probable que te tengan que devolver algo,sino,como dices que no llegas al mínimo,con no presentarla todo solucionado.Pero te aconsejo que pidas el borrador y que lo REVISES,suelen faltar bastantes deducciones.Igual en tu caso particular no consigues nada,pero revisalo por si acaso.

Igual se convierte en otro ingreso inesperado,como una ofertilla de alguna tarjeta y te dá para algunas cañas Guiño

PERDON por el offtopic Ojos que se mueven





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 169869 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.