Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Sep 13, 2014 2:52 pm
    ----
Si llamas para dar de baja la tarjeta alegando las comisión por no hacer las 5 compras al año (no es mucho pero aveces se olvida), te la quitan de por vida.

#42:  Re: Tarjeta credito Paypal  Autor: Jormacas Envío Publicado: Sab Sep 13, 2014 3:13 pm
    ----
Perdón, eliminen el hilo.
Tendre más cuidado la siguiente vez.
Un saludo

#43:  Re: Tarjeta credito Paypal  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Sab Sep 13, 2014 4:45 pm
    ----
Se agradece la información jormacas, aunque sea repetida. Lo uno con el otro hilo

#44:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Sep 13, 2014 5:58 pm
    ----
Gracias por el aporte jomarcas y bienvenido al foro.


Saludos.

#45:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mar Sep 23, 2014 9:04 am
    ----
¿A vosotros os están devolviendo el 1%? Porque yo he hecho ya un par de meses gasto en compras (coinc/wizzo) y no me han mandado nada ni me han hecho ningun descuento...

#46:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mar Sep 23, 2014 10:24 am
    ----
lucky23 Escribio:
¿A vosotros os están devolviendo el 1%? Porque yo he hecho ya un par de meses gasto en compras (coinc/wizzo) y no me han mandado nada ni me han hecho ningun descuento...

A mi me pasa lo mismo, he llamado y escrito varias veces y me dicen que lo miran pero ni caso. Ya no se que hacer para que me hagan caso....

#47:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mar Sep 23, 2014 11:54 am
    ----
Yo no sé si aparece esa informacion de las bonificaciones en algun sitio de la web de cetelem. Yo entro en la web, en el espacio de clientes, con mi nif y mi contraseña y ahi en "consulta tarjeta" luego voy a "puntos paypal" y ahi me aparece "consulta bonificaciones paypal" y me sale "no existe Informacion".

¿Se supone que es ahi donde debería aparecer?

#48:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mar Sep 23, 2014 3:50 pm
    ----
Buenas tardes;

Me acabo de registrar después de llevar tres años leyendo por el foro. Gracias a todos por el dinero que me habéis hecho ganar.

Respecto al asunto de la tarjeta Paypal os puedo comentar varias cosas.
En mi caso tengo la tarjeta desde hace tres años. Sin mayor problema desde entonces. Acumulo puntos con normalidad (incluso wizzo y Coinc).
Los puntos acumulados se ven en la pagina oficial de Paypal y en el acceso directo de esa pagina (Paypal) a la web especifica de Cetelem/Paypal. Creo que también se ven en la pagina oficial de Cetelem donde tu indicas lucky23.

Por otra parte mi mujer tiene la tarjeta desde hace tres meses. No ha acumulado ni un solo punto y llevo como 6/8 reclamaciones.
Visto lo que comentáis esta claro que quieren abonar la menor cantidad de cheques posible. Yo no veo otra explicación.
Creo que se están riendo de nosotros.
Un saludo.

Por cierto ¿algún método de presión para solucionarlo? (ya he reclamado incluso a la propia Paypal, pero nada)

#49:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mar Sep 23, 2014 4:47 pm
    ----
¿A donde haceis la reclamacion? ¿A algun numero de telefono?

#50:  Reclamación.  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mar Sep 23, 2014 4:59 pm
    ----
Yo he realizado reclamaciones en:

Chat Cetelem al cual se accede en la pagina Cetelem introduciendo tus datos de usuario. Siempre me han contestado que estan en ello.

Dentro de la pagina Cetelem (no me acuerdo donde) hay algun lugar de contacto para quejas / reclamaciones. He puesto 2 ó 3 y no me han contestado ninguna.

Por último ya que esto no valia para nada. He reclamado directamente a PayPal para que sepan como se las gasta su socio. Paypal me responde casi en el acto. Y se han tomado las molestias de intentar hacer algo de presión, pero poco pueden hacer ya que depende de que Cetelem quiera solucionarlo. Con lo que sigo esperando desde hace una semana.

Total llevo un mes y medio de reclamaciones para nada.

Por cierto, alguno de los que recibe los cupones de Paypal los puede gastar normalmente. ¿Yo en las dos últimas compras no he sabido donde poner el código del cupón?
Tengo varios ya acumulados. ¿Se podra usar más de uno a la vez?

#51:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Carlos7 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 03, 2015 1:05 pm
    ----
Pues otra cancelada también y tampoco me han ofrecido nada.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 5 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 559593 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.