PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 284, 285, 286 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2841:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 3:25 pm
    ----
Intento pagar el acumulado de contado con otra tarjeta en la web carrefourpagofacil y me da siempre error (supuestamente por parte de mi entidad financiera, pero no es asi). Antes, hace tiempo, me dejaba pagar con cualquier tarjeta sin problemas, pero ahora no me deja con ninguna, por lo que es seguro que me han puesto algun tipo de bloqueo...
Hace un par de meses llamando por telefono y dando los datos de la tarjeta con la que queria pagar a una persona de atencion al cliente, conseguí que funcionara (porque con la locucion automática tampoco me lo permite)...
¿Alguien sabe cómo contactar con atencion al cliente para que te intente el cobro un operador? Porque las ultimas veces q he llamado, no he conseguido hablar con nadie. Me ponen siempre la locucion automatica...
Gracias!

#2842:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Nabega Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 3:39 pm
    ----
Me temo que estas vetado en pagofacil

#2843:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 4:53 pm
    ----
nabega Escribio:
Me temo que estas vetado en pagofacil

Parece ser que la pass puede tener otro tipo de bloqueos, el otro dia quise pagar la deuda de la tarjeta del corte ingles en su stand y la pass daba continuamente error. Increíble pero cierto, empezaran a vetar directamente compras en la competencia Ojos que se mueven

#2844:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 7:50 pm
    ----
mejor que no llames, es perder el tiempo. nos han vetado a casi todos, y a los que no lo han hecho es porque lo han usado poco. no les interesamos.

#2845:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mar Dic 04, 2018 2:10 pm
    ----
tarceres Escribio:
mejor que no llames, es perder el tiempo. nos han vetado a casi todos, y a los que no lo han hecho es porque lo han usado poco. no les interesamos.
pero hace poco pude hacer el pago por telefono, atendiendome un operador y facilitandole a él los datos de una tarjeta para el pago (tal y como se hacia hace años). ¿Esto ya no es posible ahora? es que, como lo pude hacer así hace como 2 meses o asi...

#2846:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: No-va-to Envío Publicado: Jue Dic 06, 2018 9:11 pm
    ----
Ya debe estar a caer eo chequeahorro. ¿Alguien sabe cuando saldra?

#2847:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Jue Dic 06, 2018 9:41 pm
    ----
no-va-to Escribio:
Ya debe estar a caer eo chequeahorro. ¿Alguien sabe cuando saldra?

Sale el dia 11.

un saludo

#2848:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Dic 07, 2018 10:34 am
    ----
mentafresc Escribio:
no-va-to Escribio:
Ya debe estar a caer eo chequeahorro. ¿Alguien sabe cuando saldra?

Sale el dia 11.

un saludo

¿Siempre sale el 11? Como sabes el día que saldrá? Gracias Sonriente

#2849:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Vie Dic 07, 2018 10:39 am
    ----
preciosaaa Escribio:
mentafresc Escribio:
no-va-to Escribio:
Ya debe estar a caer eo chequeahorro. ¿Alguien sabe cuando saldra?

Sale el dia 11.

un saludo

¿Siempre sale el 11? Como sabes el día que saldrá? Gracias Sonriente

Porque lo pregunte en carrefour, unas semanas antes si preguntas te lo dicen.

El dia es aleatorio, pero siempre suele ser entre los primeros 15 dias de el mes que toca

#2850:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Dic 07, 2018 11:32 am
    ----
mentafresc Escribio:
preciosaaa Escribio:
mentafresc Escribio:
no-va-to Escribio:
Ya debe estar a caer eo chequeahorro. ¿Alguien sabe cuando saldra?

Sale el dia 11.

un saludo

¿Siempre sale el 11? Como sabes el día que saldrá? Gracias Sonriente

Porque lo pregunte en carrefour, unas semanas antes si preguntas te lo dicen.

El dia es aleatorio, pero siempre suele ser entre los primeros 15 dias de el mes que toca

Gracias por la info Sonriente

#2851:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 284, 285, 286 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 285 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549395 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.