PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 280, 281, 282 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2801:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Ago 13, 2018 10:03 am
    ----
rankiano Escribio:
Buenos días. No se puede entrar en la web. Le pasa a alguien más?


si, a mi me pasa también

#2802:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Ago 13, 2018 10:08 am
    ----
Yo tampoco puedo, ni en la app.

#2803:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Ago 13, 2018 11:19 am
    ----
ya deja chic@s!

#2804:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 9:23 am
    ----
Me aparece en mi extracto "comisión liquidación parcial deuda" alguien sabe porqué? he visto que en páginas atrás alguien lo comentaba pero no me queda claro porqué.

#2805:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 10:04 am
    ----
Si tenías 2000€ de deuda y sus pagado 500 te cobran 2€, si pagas todo no te cobran

#2806:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 10:07 am
    ----
preciosaaa Escribio:
Me aparece en mi extracto "comisión liquidación parcial deuda" alguien sabe porqué? he visto que en páginas atrás alguien lo comentaba pero no me queda claro porqué.

Como amortizaste? Yo tengo la duda de si haciendo parcial en carrefourpago facil cobran. Si es por transferencia dijeron que sí.

#2807:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 10:16 am
    ----
enrique750 Escribio:
preciosaaa Escribio:
Me aparece en mi extracto "comisión liquidación parcial deuda" alguien sabe porqué? he visto que en páginas atrás alguien lo comentaba pero no me queda claro porqué.

Como amortizaste? Yo tengo la duda de si haciendo parcial en carrefourpago facil cobran. Si es por transferencia dijeron que sí.

desde cajero y mediante sofort, y nunca me han cobrado es más un familiar ha hecho lo mismo y no le han cobrado. Según veo me han puesto un movimiento como crédito cuando no lo es...

#2808:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 10:16 am
    ----
enrique750 Escribio:
preciosaaa Escribio:
Me aparece en mi extracto "comisión liquidación parcial deuda" alguien sabe porqué? he visto que en páginas atrás alguien lo comentaba pero no me queda claro porqué.

Como amortizaste? Yo tengo la duda de si haciendo parcial en carrefourpago facil cobran. Si es por transferencia dijeron que sí.

con transferencia a que te refieres? si es a sofort a mi no me han cobrado por hacerlo por ese medio meses atrás.

#2809:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Lobo Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 11:00 am
    ----
Por pagofacil no cobran.

#2810:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 11:31 am
    ----
lobo Escribio:
Por pagofacil no cobran.
lo hice por pago fácil pero a través de cajero, y por transferencia sofort, pago facil con tarjeta va cuando le da la gana.

#2811:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 280, 281, 282 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 281 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548693 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.