PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 278, 279, 280 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2781:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 6:57 am
    ----
Lo he mirado a primera hora y ya estaba.

Conclusión: Esta vez han tardado 2 días hábiles en que liberen el saldo gastado de la tarjeta.

#2782:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 7:42 am
    ----
luismaocio Escribio:
Lo he mirado a primera hora y ya estaba.

Conclusión: Esta vez han tardado 2 días hábiles en que liberen el saldo gastado de la tarjeta.

Pero ahora no aparece reflejado en ninguna parte verdad? Yo amortizo y solo lo veo reflejado en el disponible pero no detallado

#2783:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 7:53 am
    ----
efectivamente, ya no aparece el detalle de la amortización, pero sí se refleja en el disponible, así que sin problemas

#2784:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Jul 27, 2018 10:15 am
    ----
Sabéis si es posible pagar en cajero la deuda con una tarjeta con la que por web te dice que utilices otra?

Se puede pagar la deuda con AMEX en cajero?

#2785:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Jul 27, 2018 10:25 am
    ----
preciosaaa Escribio:
Sabéis si es posible pagar en cajero la deuda con una tarjeta con la que por web te dice que utilices otra?

Se puede pagar la deuda con AMEX en cajero?


Por cajero solo puedes con las que emite BBVA como la Vips, icon, ALSA...

En Bankia no sé y Santander solo efectivo por cajero

#2786:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Jul 27, 2018 10:27 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
preciosaaa Escribio:
Sabéis si es posible pagar en cajero la deuda con una tarjeta con la que por web te dice que utilices otra?

Se puede pagar la deuda con AMEX en cajero?


Por cajero solo puedes con las que emite BBVA como la Vips, icon, ALSA...

En Bankia no sé y Santander solo efectivo por cajero

vaya! pues gracias. Me informo en Bankia y os digo Sonriente

#2787:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Jul 27, 2018 10:35 am
    ----
En Bankia no deja, quería decir que no sé si permite con alguna tarjeta que emitan ellos y a la vez bonifique como la Mapfre

#2788:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Jul 27, 2018 10:59 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
En Bankia no deja, quería decir que no sé si permite con alguna tarjeta que emitan ellos y a la vez bonifique como la Mapfre

vaya Trist

#2789:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Jul 28, 2018 11:27 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
En Bankia no deja, quería decir que no sé si permite con alguna tarjeta que emitan ellos y a la vez bonifique como la Mapfre

nada, solo efectivo en Bankia

#2790:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Ago 01, 2018 6:39 pm
    ----
Alguien sabe si al pagar deuda han restringido algunas tarjetas?
Trato de hacerlo con la que usaba antes y me dice que nanai.

#2791:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 278, 279, 280 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 279 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549376 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.