PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 277, 278, 279 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2771:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 12:11 pm
    ----
Los del viernes tienen una incidencia y me dicen que mañana ya tendremos la pass actualizada.

Saludos

#2772:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 5:54 pm
    ----
Eso me dijeron ayer para hoy, a ver si esto no es como el cartel del bar: "hoy no se fía, mañana sí".

Han cambiado la web por cierto, lo mismo tiene que ver con eso (aunque no tendría mucho sentido)

Un saludo!!!

#2773:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 8:40 pm
    ----
Yo he amortizado hoy y estoy a la espera. Esperemos que no hayan ampliado el veto de web y teléfono ahora también a amortización desde banco.

#2774:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jul 13, 2018 6:14 am
    ----
Yo amotice en miércoles en cajero BBVA.

El pagochungo me sigue apareciendo la deuda
En mi tarjeta del BBVA está el cargo hecho correctamente
En la web de la pass veo que el disponible es el 100%. Pero en los movimientos no aparece esa amortización. Tan solo veo las compras con la pass....

#2775:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Vie Jul 13, 2018 9:51 am
    ----
Lo de la amortización es un jaleo, aunque el cargo es automático en la cuenta, hasta que aparece en la pass pueden pasar a veces 4 o 5 días. Y durante esos días, no aparece ni siquiera operación pendiente.

LO UNICO QUE DESAPARECE ESOS DIAS ES EL DINERO DE LA CUENTA DE ORIGEN.

A ver si hacen mas automatico todo el proceso de pagos de la PASS.

Me parece una buena tarjeta, pero en estos temas esta a años luz respecto a otras tarjetas, con la agilidad con que aparecen y se autorizan los gastos.

#2776:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mie Jul 18, 2018 11:32 am
    ----
Hola, recientemente ha llegado a España una empresa que consiste en que recargando con cualquier tarjeta un fondo de reserva a través de un plástico se pueden adquirir bienes.
Alguien sabe si dan jamon por esto?

#2777:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jul 18, 2018 12:46 pm
    ----
mentafresc Escribio:
Hola, recientemente ha llegado a España una empresa que consiste en que recargando con cualquier tarjeta un fondo de reserva a través de un plástico se pueden adquirir bienes.
Alguien sabe si dan jamon por esto?

Dinos qué empresa es y así podremos probar.

Saludos

#2778:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mie Jul 18, 2018 5:22 pm
    ----
Si, dinos. que empresa es para ver exactamente cual es la. promocion.

#2779:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mie Jul 18, 2018 5:26 pm
    ----
Ayer a las 9 hice una amortizacion de la deuda pendiente de la tarjeta carrefour pass.

A ver cuanto tardan esta vez. Por ahora despues de dia y medio ni rastro en la web de carrefour pass.

Solo. la confirmacion del pago hecho, pero no me han desbloqueado parte del credito utilizado.

#2780:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Jul 18, 2018 6:19 pm
    ----
luismaocio Escribio:
Ayer a las 9 hice una amortizacion de la deuda pendiente de la tarjeta carrefour pass.

A ver cuanto tardan esta vez. Por ahora despues de dia y medio ni rastro en la web de carrefour pass.

Solo. la confirmacion del pago hecho, pero no me han desbloqueado parte del credito utilizado.

Normalmente tardan dos días miralo mañana sobre la 13 o así,

#2781:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 277, 278, 279 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 278 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3572594 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.