PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 259, 260, 261 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2591:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 11:43 am
    ----
mariofer Escribio:
cmv1993 Escribio:
gulimaes Escribio:
He amortizado parcial con carta de pago con tarjeta en el BBVA y al ser parcial me han colado los 2€.

En pago total parece que no cobran...

Creo que siempre cobran 2€ con la carta de pago.

Me espero a mañana a que se emita el recibo y lo abonaré con carta de pago. Ya comentaré lo de los 2€
No cobran los 2 euros si, desde que amortizas con carta de pago hasta que se procesa, no haces ninguna compra ni tienes ninguna compra pendiente de autorizar. Comprobado.

Entonces de lujo. Muchísimas gracias por la aportación

#2592:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 5:28 pm
    ----
Hola a todos, estos dias carrefour esta enviando una notificacion diciendo que si piden 1000 euros de credito en tu cuenta bancaria te ingresan 30 euros en el chequeahorro.
Pero entiendo que hay que pagar 95 euros de intereses.
Eso es asi? Hay alguna forma de que te den esos 30 euros en el chequeahorro y no pagar los intereses ingresando el dinero por adelantado?

#2593:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie May 02, 2018 8:43 am
    ----
Hola. Acabo de probar a amortizar la tarjeta por teléfono y me contesta automáticamente que por problemas técnicos no se puede hacer. En la web de Pagofácil me dice que datos inválidos. ¿Estoy ya vetado en todos los sistemas e indefinidamente? ¿Alguna solución? ¿Alguien ha probado a pagar la deuda en Correos con tarjeta? ¿ y ha funcionado? Gracias.

#2594:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Nabega Envío Publicado: Mie May 02, 2018 8:53 am
    ----
Bienvenido al club de los vetados, por correos no se como sera

#2595:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie May 02, 2018 9:01 am
    ----
hermi2al Escribio:
Hola. Acabo de probar a amortizar la tarjeta por teléfono y me contesta automáticamente que por problemas técnicos no se puede hacer. En la web de Pagofácil me dice que datos inválidos. ¿Estoy ya vetado en todos los sistemas e indefinidamente? ¿Alguna solución? ¿Alguien ha probado a pagar la deuda en Correos con tarjeta? ¿ y ha funcionado? Gracias.

En correos solo en efectivo. En bbva puedes hacerlo con la Visa Club Vips.

Saludos

#2596:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie May 02, 2018 9:05 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
hermi2al Escribio:
Hola. Acabo de probar a amortizar la tarjeta por teléfono y me contesta automáticamente que por problemas técnicos no se puede hacer. En la web de Pagofácil me dice que datos inválidos. ¿Estoy ya vetado en todos los sistemas e indefinidamente? ¿Alguna solución? ¿Alguien ha probado a pagar la deuda en Correos con tarjeta? ¿ y ha funcionado? Gracias.

En correos solo en efectivo. En bbva puedes hacerlo con la Visa Club Vips.

Saludos
Lo de Visa VIPS lo conocía. Lo de Correos lo preguntaba porque como en algunas oficinas te dejan pagar los envíos y productos que tienen con tarjeta por si se despistaban y dejaban pagar los recibos igualmente. Gracias.

#2597:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie May 02, 2018 9:23 am
    ----
en los cajeros BBVA también puedes usar cualquier tarjeta emitida por BBVA, también vale la travelclub, que aunque ofrezca muy poquitos puntos menos da una piedra.

#2598:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie May 02, 2018 9:51 am
    ----
hermi2al Escribio:
Hola. Acabo de probar a amortizar la tarjeta por teléfono y me contesta automáticamente que por problemas técnicos no se puede hacer. En la web de Pagofácil me dice que datos inválidos. ¿Estoy ya vetado en todos los sistemas e indefinidamente? ¿Alguna solución? ¿Alguien ha probado a pagar la deuda en Correos con tarjeta? ¿ y ha funcionado? Gracias.

Han debido hacer cambios junto con el rediseño de la web de pago, ya que ahora a mí tampoco me deja ni por la web (antes también fallaba) ni por teléfono (que antes si me funcionaba).

¿A los que os tienen vetados si que os funciona pagando en cajero con la Vips? ¿La carta de pago solo se consigue por teléfono o hay alguna otra forma?

Un saludo.

#2599:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mie May 02, 2018 10:02 am
    ----
yopiii Escribio:
hermi2al Escribio:
Hola. Acabo de probar a amortizar la tarjeta por teléfono y me contesta automáticamente que por problemas técnicos no se puede hacer. En la web de Pagofácil me dice que datos inválidos. ¿Estoy ya vetado en todos los sistemas e indefinidamente? ¿Alguna solución? ¿Alguien ha probado a pagar la deuda en Correos con tarjeta? ¿ y ha funcionado? Gracias.

Han debido hacer cambios junto con el rediseño de la web de pago, ya que ahora a mí tampoco me deja ni por la web (antes también fallaba) ni por teléfono (que antes si me funcionaba).

¿A los que os tienen vetados si que os funciona pagando en cajero con la Vips? ¿La carta de pago solo se consigue por teléfono o hay alguna otra forma?

Un saludo.

La carta de pago también te la descargas de la web de pagofacil

Tal y como comentó mariofer, haciendo pago por el total de la deuda, y siempre y cuando no tengas ningún cargo pendiente, no cobran los 2€ de comisión

El recibo que se emitió el 21, lo aboné el mismo 21 por cajero, no utilicé la tarjeta hasta que se reflejó el movimiento, y no me han cargado los 2€ famosos

#2600:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie May 02, 2018 10:37 am
    ----
A veces te deja con alguna tarjeta, yo llevo meses sin poder y el otro día me dejó con la barclaycard por teléfono, antes lo había intentado con otras dos y nada. Cosas curiosas que pasan.

#2601:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 259, 260, 261 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 260 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3566855 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.