PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 245, 246, 247 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2451:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 1:47 pm
    ----
Sigue el misterio del pago en carrefour...

Intenté por la web y no me dejó.

Lo hago por teléfono, intento 2 veces con una tarjeta del Santander, y me lo deniega ambas veces. Lo intento con la Visa BP después, y me funciona. Ambas son de crédito.

En fin. De locos.

Un saludo.

#2452:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 4:45 pm
    ----
A mi me ha pasado algo raro, tenía 199 a crédito y lo intenté pagar por teléfono con la shoping y no me dejaba, lo intenté con la de la liga y nada, entré en pagofácil y lo intenté pero nada, estuve investigando en la página de pagofácil y cuando me doy cuenta ha desaparecido la deuda a crédito de pagofácil y por teléfono, en la web aún sale pero en las dos tarjetas utilizadas me aparece el disponible total. A alguien le ha pasado?

#2453:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 4:47 pm
    ----
alroal Escribio:
A mi me ha pasado algo raro, tenía 199 a crédito y lo intenté pagar por teléfono con la shoping y no me dejaba, lo intenté con la de la liga y nada, entré en pagofácil y lo intenté pero nada, estuve investigando en la página de pagofácil y cuando me doy cuenta ha desaparecido la deuda a crédito de pagofácil y por teléfono, en la web aún sale pero en las dos tarjetas utilizadas me aparece el disponible total. A alguien le ha pasado?

Tampoco me llegaron mensajes de las tarjetas ni de carrefour.

#2454:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:05 pm
    ----
Una vez generada carta de pago se puede anular? Una vez generada hay que pagarla obligatoriamente?

#2455:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:07 pm
    ----
Es que en el cajero del santarder al que he ido no he visto la forma de pagar el recibo.

#2456:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 12:22 am
    ----
Si no pagas, se anula sola.

#2457:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashdown Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 11:52 am
    ----
carlos7 Escribio:
Pues otro mas a la lista negra en el pago automatizado telefonico "el pago no ha sido autorizado por su entidad" probado con varias tarjetas y nada.

A mí me han metido este mes, por lo que parece. Huy, qué cajón más majo que va a recibir...

#2458:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 12:20 pm
    ----
Ashdown Escribio:
carlos7 Escribio:
Pues otro mas a la lista negra en el pago automatizado telefonico "el pago no ha sido autorizado por su entidad" probado con varias tarjetas y nada.

A mí me han metido este mes, por lo que parece. Huy, qué cajón más majo que va a recibir...

Por web imposible, pero por teléfono cancelé toda la deuda por teléfono para que salga recibo a 0. ¿Por teléfono no te ha dejado?

#2459:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashdown Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 12:26 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
Ashdown Escribio:
carlos7 Escribio:
Pues otro mas a la lista negra en el pago automatizado telefonico "el pago no ha sido autorizado por su entidad" probado con varias tarjetas y nada.

A mí me han metido este mes, por lo que parece. Huy, qué cajón más majo que va a recibir...

Por web imposible, pero por teléfono cancelé toda la deuda por teléfono para que salga recibo a 0. ¿Por teléfono no te ha dejado?

Por teléfono, por teléfono.

#2460:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 1:56 pm
    ----
Ashdown Escribio:
cmv1993 Escribio:
Ashdown Escribio:
carlos7 Escribio:
Pues otro mas a la lista negra en el pago automatizado telefonico "el pago no ha sido autorizado por su entidad" probado con varias tarjetas y nada.

A mí me han metido este mes, por lo que parece. Huy, qué cajón más majo que va a recibir...

Por web imposible, pero por teléfono cancelé toda la deuda por teléfono para que salga recibo a 0. ¿Por teléfono no te ha dejado?

Por teléfono, por teléfono.

Vaya, por desgracia parece que al final caeremos todos

#2461:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 245, 246, 247 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 246 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3563875 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.